buenas fotos Hal creo que la pasaron de lujo esa gente esta medio chiflada ( loca ) los chicos que fueron del foro a Pamplona creo que la pasaron bien, que envidia les tengo y de la mal
no hay ningún post del campeonato alevín de fútbol 7?
lo digo porque el madrid va perdiendo desde el minuto 1, contra el Levante (el peor equipo del campeonato)...
Seiya escribió:no hay ningún post del campeonato alevín de fútbol 7?
lo digo porque el madrid va perdiendo desde el minuto 1, contra el Levante (el peor equipo del campeonato)...
Son alevines, a esas edades no hay nada decidido, los que son muy malos pueden mejorar mucho y los que son buenisimos pueden estancarse. El Levante no tiene porque ser el peor equipo del campeonato.
Seiya escribió:no hay ningún post del campeonato alevín de fútbol 7?
Son alevines, a esas edades no hay nada decidido, los que son muy malos pueden mejorar mucho y los que son buenisimos pueden estancarse. El Levante no tiene porque ser el peor equipo del campeonato.
Entre otras cosas porque alevín solo se es un año, así que para el año siguiente la plantilla del equipo es otra completamente nueva. Que un equipo sea pésimo un año no significa que no pueda ganar todo el siguiente.
Son competiciones muy irregulares porque el que mantiene la categoría es el Levante Alevín, no los jugadores Alevines. Los jugadores el año que viene juegan en el siguiente nivel del filial y al Alevin llegan los más pequeños.
será cuestión de gustos, pero aborrezco a 50 cent y sus canciones, odio el rollo gansta en el rap, eso de hablar sobre armas, dinero, fiestas, coches... eso que mierda es?
PD: ah si, me olvide de las pu.tas y las tias que se tiran, algo muy recurrido también entre esta generación de """raperos""" americanos
como anda de dinero sergio ramos? porque no me explico de otra forma las pavas que se tira, ahora esta con la romina belluscio dicen, con la cara caballo que tiene sólo puede ser por su dinero XD
David_RM escribió:Cuando creia que no podía existir un programa peor que TLJ, Cuatro se supera y saca a la vez ¡Mojate! y No le digas a mama que trabajo en la tele
Madre mía que horror de programas... Lo de No le digas a mamá que trabajo en la tele es la mayor mierda que he visto. Qué poca gracia, y qué mal hecho.
David_RM escribió:Cuando creia que no podía existir un programa peor que TLJ, Cuatro se supera y saca a la vez ¡Mojate! y No le digas a mama que trabajo en la tele
Madre mía que horror de programas... Lo de No le digas a mamá que trabajo en la tele es la mayor mierda que he visto. Qué poca gracia, y qué mal hecho.
que forma más penosa de desperdiciar a talentos del humor como goyo jiménez o dani rovira, es deprimente
que forma más penosa de desperdiciar a talentos del humor como goyo jiménez o dani rovira, es deprimente
A mí Goyo Jiménez me encanta, es un prodigio humorístico, de siempre me ha gustado, pero en este programa da pena. Es más, lo vi el primer día por él, creía que tendría más gracia, pero el guión y el programa en general es penoso.