Pues un poco tarde el tema y no me sorprende que no se haya abierto antes dado que España no calificó (sorprendentemente).
Ahorita ya se está en la etapa de semi-finales, quedaron Brasil-Uruguay y México-Alemania. Los mejores equipos de la competición han sido Alemania, Brasil (a ratos) y Japón (que ya fue eliminada), en especial Alemania ha jugado muy bien y creo que será un buen partido contra México, muy atractivo dado que México viene a la alza y ambos equipos llevan puras victorias.
En fin, creo que en estas instancias los partidos ya valen la pena verse, dado que en fase de grupos todavía encuentras selecciones donde se cometen errores infantiles.
Veremos que tal lo hace esta selección sub 17... de hecho hemos comentado todo sobre los torneos en el continente en el hilo de la Copa America... era más fácil cambiarle el hilo a " Copas Americanas "
El futbol de Alemania al igual que el de Inglaterra son muros para México, sí estos chicos llegan a la final creo que la ganan. Será bueno repetir mundial sub 17 siempre y cuando se continué el desarrollo de la mayor parte de la generación y no como los últimos campeones del mundo que se creyeron estrellitas y muchos desaparecieron.
A mi Fierro me a sorprendido mucho.Pensaba que era el tipico 9 alto que solo cabecea pero es mucho mejor de lo que me parecia en principio, es muy rapido, no es nada torpe con el balon y tiene buen juego aereo.Es muy completo.
Creo que del duelo contra Alemania se decide el campeon.Los Alemanes son el mejor equipo del mundial y sera un encuentro muy dificil para Mexico ademas de que esta vez no tienen a alguien como Giovanni que marque la diferencia.
El chico del Monterrey me ha sorprendido... creo que traía el no 20. Y el 9 de México me ha gustado. De hecho creo que esta selección pisa más el balón y la toca más bonito que la de Gio y compañia que era más velocidad.
Lo mejor de lo que he visto,Coulibaly,Zouma,Benzia,Haller,Can,Yalcin,Weiser,Samid Yesil,Koray Guenter,Aycicek y los brasileños Piazon,Adryan,Ademilson y Matheus.
No he visto a Mexico pero creo que la final será Brasil-Alemania, con permiso de los mejicanos y veo más fuertes a los alemanes porque llegarán con más físico.Can y Yalcin son dos tanque fortísimos que equilibran mogollón, Brasil es más creativo en la tripleta de mediapuntas pero creo que ganará Alemania.
hal2814 escribió:El chico del Monterrey me ha sorprendido... creo que traía el no 20. Y el 9 de México me ha gustado. De hecho creo que esta selección pisa más el balón y la toca más bonito que la de Gio y compañia que era más velocidad.
Este último partido contra Francia jugaron bastante bien, pero durante la fase de grupos el juego fue bastante malo, la Sub-17 del 2005 tocaba mucho mejor el balón y tenía a dos fuera de serie en esa división, esta tiene muy buenos jugadores pero no veo a ninguno como un crack. En fin, el partido contra Alemania será durísimo, yo creo que de ahí sale el campeón y Alemania es la favorita sin duda, a pesar de la localía de México los alemanes han sido un rodillo todo el torneo.
Brasil acaba de ser eliminado por Uruguay 3-0, lástima que el arbitraje sí fue factor a pesar de que Uruguay mereció pasar debieron quedarse con 10 jugadores desde el primer tiempo, pero bueno, Brasil es un equipo lleno de individualidades que nunca tuvo idea de cómo penetrar el muro uruguayo, de Uruguay se debe destacar al portero, la línea defensiva y Álvarez, este Álvarez apunta alto. De Brasil, pues es increíble que tengan a Piazón, Wallace, Léo y compañía y no puedan pudieran eliminar a Uruguay.
En una hora será la otra semi-final México-Alemania
Sorpresa, esperaba una final Brasil-Alemania.
Ha sido superior tácticamente Uruguay, supieron a qué y cómo jugar desde el principio,Brasil ha echado bastante de menos a Adryan.
rupeni escribió:Sorpresa, esperaba una final Brasil-Alemania.
Ha sido superior tácticamente Uruguay, supieron a qué y cómo jugar desde el principio,Brasil ha echado bastante de menos a Adryan.
Con que Alemania este en la final me conformo!
Siempre he seguido a la seleccion alemana. En los mundiales tmb siempre he seguido a la seleccion de Alemana.
A ver como les va con Mexico, a ver como es el arbitraje tambien.
Sigo pensando que el sub 17 es más divertido y mejor jugador que lo que estamos viendo en la Copa America... mucha más clase hay aquí, o por lo menos se esfuerzan para mostrarla.
hal2814 escribió:Sigo pensando que el sub 17 es más divertido y mejor jugador que lo que estamos viendo en la Copa America... mucha más clase hay aquí, o por lo menos se esfuerzan para mostrarla.
Yo de hecho me puse a ver el sub 17 porque el Bolivia - Costa Rica me parece un bostezo de partido y casi que condenado a un 0-0 o a un 1-0 para cualquiera!
hal2814 escribió:Sigo pensando que el sub 17 es más divertido y mejor jugador que lo que estamos viendo en la Copa America... mucha más clase hay aquí, o por lo menos se esfuerzan para mostrarla.
Yo de hecho me puse a ver el sub 17 porque el Bolivia - Costa Rica me parece un bostezo de partido y casi que condenado a un 0-0 o a un 1-0 para cualquiera!
El Sub Europeo que hubo ver a España era un lujo... seguro que sí mandaban esa selección a la Copa America arrasaban con el torneo.