Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#1221Mensaje

primero dejenlo trabajar y despues hablemos antes no.
David_RM

#1222Mensaje

No tiene nada que ver con el hilo pero, steven, ¿quienes son los de tu firma?
steven2409

#1223Mensaje

David_RM escribió:No tiene nada que ver con el hilo pero, steven, ¿quienes son los de tu firma?

me robe la imagen en donde le hacen el tunel ayer a Gago :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ahi esta en el post de Gafo 8-) 8-) es Armento o Guarin, eso no me recuerdo.
ahyur

#1224Mensaje

Al final nos ha costado 35 millones de euros mas Garai, x lo menos hasta q el Benfica lo venda x 40 millones de euros al Chelsea o a algun equipo turco. Joder, menudo sablazo x un lateral. A mi Cichly si me gusta, defensivamente SI es bueno, se vió en la eliminitaria contra el Barcelona, aunq es cierto q desde su lesión a perdido bastante en ataq pero no es el único, como ha citado un compañero no se pueden dejar escapar oportunidades como les pasó con Stam dejando escapar a Mexes y a Taiwo; pero aún asi porque no han traido a Cissokho del lyon? es mas de la mitad mas barato? x Mou? x Mendes? van a comisión? coño pues para eso q hubieran traido a Nani q aportaba mucho mas en ataque y habian matado varios pájaros de un solo tiro.
steven2409

#1225Mensaje

nos han metido un zas de lujo y despues nos enojamos cuando se burlan del Madrid, ojala este chico me calle la boca y sea un super crack pero si no lo es otra caña y de la buena se come el Madrid.
satrujil

#1226Mensaje

steven2409 escribió:
David_RM escribió:No tiene nada que ver con el hilo pero, steven, ¿quienes son los de tu firma?

me robe la imagen en donde le hacen el tunel ayer a Gago :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ahi esta en el post de Gafo 8-) 8-) es Armento o Guarin, eso no me recuerdo.
:lol: :lol: :lol: Wao por lo menos Gago hace reir
latinrus

#1227Mensaje

satrujil escribió:
steven2409 escribió:

El argentino es Gago y el colombiano es Guarin.
satrujil

#1228Mensaje

latinrus escribió:
satrujil escribió:
steven2409 escribió:

El argentino es Gago y el colombiano es Guarin.
Creeme que no tengo dudas de quien es Gago. Tremendo paquete :!:
Borrar usuario 4146

#1229Mensaje

:lol: :lol: :lol:

Espero que haya sido sarcástico con eso de que el argentino es Gago

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
willi

#1230Mensaje

Es Gago y el tunel se lo hace Guarin.
assvak

#1231Mensaje

Joder, se nota que se ha marchado Raul, la que habeis pillado con Gago xd. ¿Ya nadie se acuerda de Emerson, Flavio, Pablo García, Gravesen....?
Anda que no ha habido peores jugadores que Gago en esa posición.
zam

#1232Mensaje

----------------------------------------Gago-------------------------------------------------
--------------------Gravessen----------------------P. García--------------------------------

El mundo a nuestros pies....
Peteroak

#1233Mensaje

amigos madridistas, quando fabio coentrao hacer uns quantos juegos con la camiseta de real e vosostros comprovarem su valor, van a encher este forum a hablar so cosas buenas! no tengan duvidas, coentrao es lo ideal para el real madrid, se no conocem coentrao muy bien, no hablen... jugadorazo! q va a calar muchas bocas!!!!!!
kepelos

#1234Mensaje

Peteroak escribió:jugadorazo! q va a calar muchas bocas!!!!!!
Eso esperamos todos.
Al que no esperamos es al que anduvo en Zaragoza.
Borrar usuario 4146

#1235Mensaje

assvak escribió:Joder, se nota que se ha marchado Raul, la que habeis pillado con Gago xd. ¿Ya nadie se acuerda de Emerson, Flavio, Pablo García, Gravesen....?
Anda que no ha habido peores jugadores que Gago en esa posición.
Ninguno de esos duro más de 2 temporadas cuando mucho en el Madrid... cuando mucho.

Gago va para su sexta temporada, EL PEOR FICHAJE EN LA HISTORIA DEL CLUB.
Borrar usuario 7590

#1236Mensaje

¿6 temporadas ya?Queda lejos la liga de Capello... :?
Peteroak

#1237Mensaje

kepelos escribió:
Peteroak escribió:jugadorazo! q va a calar muchas bocas!!!!!!
Eso esperamos todos.
Al que no esperamos es al que anduvo en Zaragoza.
eso es passado! lo coentrao de zaragoza no es lo coentrao de ahora.. pero quando lo vires jugando vas a cambiar de opinion... lembra-te de mis palavras aqui!!! vosostros van a adorar coentrao. pesquisen videos sobre ele, en las duas ultimas temporadas.. vai arrebentar con ellos en madrid.
MVC9

#1238Mensaje

Tengo ganas de ver que "papel" va a desempeñar en el RM de Mou, ya que si se a apostado tan fuerte por él y sabiendo que Marcelo ha hecho un temporadón, espero que como le pasó a Di Maria y a tantos otros ( Pepe, Ozil...) nos calle las boca poco a poco.
Ankrus

#1239Mensaje

[youtube]QwWteYnKE-k[/youtube]
kepelos

#1240Mensaje

Peteroak escribió:... pero quando lo vires jugando vas a cambiar de opinion
No hace falta que le vea jugar. Me ha convencido antes de empezar.
MARCELO + FABIO es lo más sensato que se le ha ocurrido a MOU desde que llegó.
Creo que le va a dar un equilibrio que era necesario por la izquierda.

MARCELO ha parecido el año pasado peor de lo que es porque la criatura se tuvo que enfrentar solo ante el peligro con uno y a veces dos que le buscaban la espalda.

Eso si, CRISTIANO acabó marcando 60 GOLES. Muchos de ellos cuando solo le valían a él.
Lo digo en serio FABIO + MARCELO por la izquierda y RAMOS + DIMARIA por la derecha van a dar mucha tranquilidad a CASILLAS

Suma a eso que ALONSO se mete entre los dos Centrales y que nos queda SAHIN, OZIL, CRISTIANO Y BENZEMA libres de carga defensiva para ser mortales de necesidad en el contraataque.

Y no te cuento nada en ataque. La profundiad por la banda DIMARIA + MARCELO.
Vamos que BENZEMA, OZIL Y CRISTIANO se van a inchar.

Como diría GUASCH esos hombrecillos nos llevan a la DÉCIMA, de cabeza =D>
Responder