David_RM escribió:No tiene nada que ver con el hilo pero, steven, ¿quienes son los de tu firma?
steven2409 escribió:David_RM escribió:No tiene nada que ver con el hilo pero, steven, ¿quienes son los de tu firma?
me robe la imagen en donde le hacen el tunel ayer a Gago![]()
![]()
![]()
![]()
ahi esta en el post de Gafo
![]()
es Armento o Guarin, eso no me recuerdo.
El argentino es Gago y el colombiano es Guarin.satrujil escribió:steven2409 escribió:David_RM escribió:No tiene nada que ver con el hilo pero, steven, ¿quienes son los de tu firma?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Wao por lo menos Gago hace reir
Creeme que no tengo dudas de quien es Gago. Tremendo paquetelatinrus escribió:El argentino es Gago y el colombiano es Guarin.satrujil escribió:steven2409 escribió:David_RM escribió:No tiene nada que ver con el hilo pero, steven, ¿quienes son los de tu firma?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Wao por lo menos Gago hace reir
Eso esperamos todos.Peteroak escribió:jugadorazo! q va a calar muchas bocas!!!!!!
Ninguno de esos duro más de 2 temporadas cuando mucho en el Madrid... cuando mucho.assvak escribió:Joder, se nota que se ha marchado Raul, la que habeis pillado con Gago xd. ¿Ya nadie se acuerda de Emerson, Flavio, Pablo García, Gravesen....?
Anda que no ha habido peores jugadores que Gago en esa posición.
eso es passado! lo coentrao de zaragoza no es lo coentrao de ahora.. pero quando lo vires jugando vas a cambiar de opinion... lembra-te de mis palavras aqui!!! vosostros van a adorar coentrao. pesquisen videos sobre ele, en las duas ultimas temporadas.. vai arrebentar con ellos en madrid.kepelos escribió:Eso esperamos todos.Peteroak escribió:jugadorazo! q va a calar muchas bocas!!!!!!
Al que no esperamos es al que anduvo en Zaragoza.
No hace falta que le vea jugar. Me ha convencido antes de empezar.Peteroak escribió:... pero quando lo vires jugando vas a cambiar de opinion