Hombre que cada quien se ponga el saco sí le queda...
Pero es innegable que sea cual sea el usuario (ya no hablo de mi que me suelo meter con Gago, Higuain y Messi) a la menor critica del rendimiento de un jugador argentino cualquiera sea y donde sea le saltan encima como sí fuera un blasfemo.
hal2814 escribió:Hombre que cada quien se ponga el saco sí le queda...
Pero es innegable que sea cual sea el usuario (ya no hablo de mi que me suelo meter con Gago, Higuain y Messi) a la menor critica del rendimiento de un jugador argentino cualquiera sea y donde sea le saltan encima como sí fuera un blasfemo.
yo defiendo a los que me parece que merecen ser defendidos. a gago cuando me viste defenderlo? una cosa es que los usuarios generalizen y se metan con todos los argentinos en general. Que critiques a gago o a higuain no me molesta, hasta me causa gracia. Pero que se metan con los argentinos y les deseen lo peor, si me molesta.
En definitiva me excluyo de esto, por que es innegable que me divierto con los temas de Gago y compañia.
Pero aveces por la minima comparación de un jugador argentino contra por ejemplo un español, y alguien se le ocurre decir que prefiere al español o que es mejor parece que es una declaración de guerra y hasta de xenofobia se ha llegado a tachar.
Creo que los jugadores argentinos son excelentes, algunos en la élite como Tevez o Messi. Pero de eso a que ya se presuma que es el mejor si o si, y que quien diga lo contrario es por envidia
Es claro que Messi sin el sistema del Farca desaparece. Y que no es lo mismo Bannega o Gago ( a Mascherano no lo meto por que siempre me ha gustado) que tener a Busquets, Xavi o Iniesta.
hal2814 escribió:Pues si pero a ninguno de ellos los portugueses estan obsesionados con venderlos como los mejores del mundo en su puesto... cosa que pasa con cada uno de los jugadores de Argentina, y peor si dices que no lo son se te vienen encima los aficionados argentinos.
.
Da igual, al precio que nos han vendido a Pepe y Coentrao ya me dirás.... por cierto, con Messi te puedes meter que muchos argentinos parece que le tienen tirria, bueno, hasta que un día juegue medio bien con Argentina, entonces será el mejor otra vez. Los aficionados somos mu extremos.
No hay que fingir demencia... lo del precio de los portugueses tiene un por que : MENDES.
Así como con Mijatovic pagamos una barbaridad gracias a las comisiones que inflaban todo, así nos esta pasando con Mendes. Es el precio que hemos pagado a fin de conseguir titulos, dejar que Mendes camine con autoridad por los despachos, y sobre todo con mucho poder... devenido de Mou claro esta.
Hombre, dicen que Pedja hinchó también, pero realmente no recuerdo un fichaje desorbitado salvo Robben (36), el resto por cantidades más o menos coherentes, no hubo un Coentrazo....
Cierto, Gago fue una chorrada, pero no llegó a 30, por Pepe si pagamos demasiado. Se suponía que hacían falta al menos esas posiciones.... al final es eso, cada cual monta su cortijo. Pero nadie derrocha como Mr. Floren.
Dicen que jugarán Di Maria, Pastore y Paquetín en el proximo partido de la Copa America... y yo quiero saber sí se atreverán a mandar a Messi a la banda sentando a Zanetti ? Messi en su vida a jugado para alguien que no sea para si mismo, así que olviden un centro a Higuain o pregunten a Villa; o en su defecto en la delantera con Cobardin quitando a alguien de en medio como Bannega ?
Como sea, creo que Argentina se volverá a lanzar al ataque y descuidará otra vez la contención y la defensa a fin de bien corregir con los cambios, pero de tener a Messi en la cancha como se pueda. Una oportunidad para Costa Rica ya que demostró que por lo menos el empate consigue.
hal2814 escribió:En definitiva me excluyo de esto, por que es innegable que me divierto con los temas de Gago y compañia.
Pero aveces por la minima comparación de un jugador argentino contra por ejemplo un español, y alguien se le ocurre decir que prefiere al español o que es mejor parece que es una declaración de guerra y hasta de xenofobia se ha llegado a tachar.
Creo que los jugadores argentinos son excelentes, algunos en la élite como Tevez o Messi. Pero de eso a que ya se presuma que es el mejor si o si, y que quien diga lo contrario es por envidia
Es claro que Messi sin el sistema del Farca desaparece. Y que no es lo mismo Bannega o Gago ( a Mascherano no lo meto por que siempre me ha gustado) que tener a Busquets, Xavi o Iniesta.
jaja hal si fueramos los mejores ahora mismo seriamos campeones del mundo. pasate por cualquier foro argentino y te vas a dar cuenta de lo que se opina de los jugadores ahora mismo. Yo te lo reconozco, hoy dia somos una lagrima. Y si bien tenemos algunos de los mejores jugadores en algunos puestos, pues tambien tenemos los peores en otros, y no tengo problema en reconocerlo. A mi me da igual si es por envidia o por joder, me la pela, yo lo unico que te digo es que la grandeza de las cosas se miden no solo por sus admiradores, sino tambien por sus detractores.
hal2814 escribió:Pepe en su momento fue carisimo... Gago es otro que no tiene razón de ser.
Pepe fue carísimo pero es un pu.. crack defendiendo. Lo malo es que tiene problemas mentales varios Pero es un crack.
Y estoy de acuerdo en lo que dices de Messi, ni es tan bueno como parece en el Barcelona ni tan malo como parece con Argentina. Es un crack, de la talla de Cristiano, pero que hasta ahora jugaba en un equipo mejor. Cuando va con su selección se nota que no está tan lejos, pero tampoco es que sea malo, solo que no es Dios todopoderoso, sólo un genio del fútbol. Me gustaría verle en un equipo que no fuera el Barça, un Manchester o Chelsea, a ver si en otro club de nivel "similar" también es capaz de destacar tanto aunque no estén detrás los que están en el Barcelona. Sería su oportunidad de demostrar si está realmente más cerca del Messi-FCB o del Messi-Argentina.
Ya sé que tiene buen equipo,pero no es comparable las posibilidades reales de Portugal de ganar un Mundial que Argentina.En Portugal CR tira del equipo,en Argentina,nadie tira del equipo.
Mesi es un crack,de los mejores futbolistas que he visto.Peo hay gente que lo eleva a los altares de la historia de fútbol comparándolo con Zidane o Maradona.
los jugadores que tiene portugal en el medio son mejores que los de argentina, le pueden llegar muchas pelotas mejores a ronaldo en su seleccion que las que le llegan a messi. Argentina tiene dinamita arriba, mucha dinamita, pero si no hay mecha para prender no sirve absolutamente para nada. Igual que a portugal le sobran jugadores para elaborar juego, le falta dinamita arriba (para mi) a excepcion de ronaldo.
Ya no hay futbolistas como los de antes, por lo menos ahora. Yo no veo ni a Cristiano ni a Messi capaces de llevar a su selección a triunfar. Cristiano es más importante que Messi en su selección, es verdad, pero ninguno de ellos son capaces de dar ese paso como para decir que ellos solos dirigen el equipo.
Es una realidad, a ambos les pones en un equipo normal y son casi nulos, dejan sus detalles y poco más.
Maradona me cae de culo, pero es un ejemplo de lo que digo y por lo que creo que ese tipo de jugadores han entrado a la historia justamente.
Pues ahora son mejores los centrocampistas portugueses que los argentinos viendo el nivel que están dando, por que sí hace un mes alguien decía que Simao es mejor que Gago o Bannega se hubiera armado una guerra. En fin, tampoco es que quiera sacar a la cara lo que se ha dicho citando mensajes atrasados, ese no es mi estilo ni va por ahí mi comentario.
Yo solo tengo en claro que se inflan a muchos jugadores por la prensa y los aficionados cuando lo que hacen en la cancha, objetivamente no es una maravilla, inclusive comparándolos con los anteriores inmediatos como son las generaciones que se estan retirando en estos momentos... o los futuros que vienen de 20 años para abajo. Creo que esta generación esta inflada sin importar la nacionalidad que me digas, desde italianos, brasileños, argentinos, portugueses, ingleses, holandeses... se salva España y Alemania como dice DavidRM
No identifico que paso, pero yo sí siento una crisis en el futbol y en el espectáculo y si no crisis por que es muy drástico un bajón de nivel. Y normalmente cuando pasa eso brilla el Barca, por que solo entonces puede.
hal2814 escribió:Pues ahora son mejores los centrocampistas portugueses que los argentinos viendo el nivel que están dando, por que sí hace un mes alguien decía que Simao es mejor que Gago o Bannega se hubiera armado una guerra. En fin, tampoco es que quiera sacar a la cara lo que se ha dicho citando mensajes atrasados, ese no es mi estilo ni va por ahí mi comentario.
Yo solo tengo en claro que se inflan a muchos jugadores por la prensa y los aficionados cuando lo que hacen en la cancha, objetivamente no es una maravilla, inclusive comparándolos con los anteriores inmediatos como son las generaciones que se estan retirando en estos momentos... o los futuros que vienen de 20 años para abajo. Creo que esta generación esta inflada sin importar la nacionalidad que me digas, desde italianos, brasileños, argentinos, portugueses, ingleses, holandeses... se salva España y Alemania como dice DavidRM
No identifico que paso, pero yo sí siento una crisis en el futbol y en el espectáculo y si no crisis por que es muy drástico un bajón de nivel. Y normalmente cuando pasa eso brilla el Barca, por que solo entonces puede.
simao y banega son jugadores distintos, si me lo compararas con di maria aun. La situacion del futbol argentino quedo patente este año con el descenso de river, y la delicada situacion que estaran el año que viene tanto boca como san lorenzo, racing, independiente... grandes del futbol en horas bajisimas.
Si Messi se va del Farsa no es nadie...El Argentina le recriminan todo, porque dicen que NO canta ni el Himno..Es lo que tiene pasar por la Massia y estar en el pequeño pais de ahí arriba, que te comen el coco, y solo sabes jugar si llevas la bandera catalana en la camiseta...
Que fichen al Filosofo de entrenador, seguro que puede compaginarlo.Por cierto el Balon de Oro no vale para nada, pero si demuestra que no tiene ninguna Coherencia cuando se lo lleva un jugador que NO marcó ni un Gol en el Mundial, y eso que el segundo(Xavi) y el tercero (Iniesta) estaban ahí por su Mundial...Porque su temporada fue normal y la de Iniesta Malísima...NO entiendo nada...