'Manolito' Adebayor

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Javi18

#1601Mensaje

Joder, que cab.....
Ankrus

#1602Mensaje

Vamos, que los delanteros del City tampoco es que sean nada del otro mundo para no querer tener a Manolito en su plantilla, y más con la inminente marcha de Tévez y de Ballotelli al AC Milan. En fin, así les va.
Borrar usuario 4146

#1603Mensaje

Ankrus escribió:Vamos, que los delanteros del City tampoco es que sean nada del otro mundo para no querer tener a Manolito en su plantilla, y más con la inminente marcha de Tévez y de Ballotelli al AC Milan. En fin, así les va.

Cierto... sí yo fuera el City le ofrecería 50 millones al Madrid por Higuian.

;) cruzo los dedos.
Javi18

#1604Mensaje

hal2814 escribió:
Ankrus escribió:Vamos, que los delanteros del City tampoco es que sean nada del otro mundo para no querer tener a Manolito en su plantilla, y más con la inminente marcha de Tévez y de Ballotelli al AC Milan. En fin, así les va.

;) cruzo los dedos.
Que obsesión :lol:
Borrar usuario 4146

#1605Mensaje

Javi18 escribió:
hal2814 escribió:

;) cruzo los dedos.
Comienzan rumores de que se va por 25... mejor rezar por que sea por algo más, que la verdad mínimo tienen que ser 35.
Ankrus

#1606Mensaje

hal2814 escribió:
Javi18 escribió:
hal2814 escribió:

;) cruzo los dedos.
Comienzan rumores de que se va por 25... mejor rezar por que sea por algo más, que la verdad mínimo tienen que ser 35.

Lo que yo he dicho, a Higuaín no se le vende, se le malvende. :roll:
steven2409

#1607Mensaje

Según @mancity_new ( oficial ) y goal.com ( en ingles ) Adebayor se a plantado y a pedido su carte de libertad para venirse al Madrid segun esos medios Madrid lo contrataria bajandose el sueldo y viniendo gratis y el City lo esta meditando dandole la carta de libertad seri el 9 blanco cerrando la plantilla.
aepit

#1608Mensaje

Ojalá pase eso, Adebayor gratis :rezar: , sería un gran fichaje.
k1_Kilian

#1609Mensaje

steven2409 escribió:Según @mancity_new ( oficial ) y goal.com ( en ingles ) Adebayor se a plantado y a pedido su carte de libertad para venirse al Madrid segun esos medios Madrid lo contrataria bajandose el sueldo y viniendo gratis y el City lo esta meditando dandole la carta de libertad seri el 9 blanco cerrando la plantilla.
ojala sea verdad :rezar:
Ankrus

#1610Mensaje

steven2409 escribió:Según @mancity_new ( oficial ) y goal.com ( en ingles ) Adebayor se a plantado y a pedido su carte de libertad para venirse al Madrid segun esos medios Madrid lo contrataria bajandose el sueldo y viniendo gratis y el City lo esta meditando dandole la carta de libertad seri el 9 blanco cerrando la plantilla.

Bien! Eso, sin duda, favorecerá a que Manolito se quede. =D>
Borrar usuario 4146

#1611Mensaje

Este Sr se muere por venir =D> =D> =D>

Mira que sí todavía venir gratis... ufff, no creo que se haga así, ya saben por las formas seguro Florentino paga algo simbolico... pero nosotros podemos recibir a Adebayor gratis y les mandamos gratis a Gago (un pequeño y agradable cambio) así nadie se queda con las manos vacias, bueno el City se queda con algo peor :D
SiempreReal

#1612Mensaje

No sé si se quedará, pero sin duda se lo merece por las ganas y el interés que está poniendo. Si esto lo traslada al campo, irá todo sobre ruedas.
Ankrus

#1613Mensaje

hal2814 escribió:Este Sr se muere por venir =D> =D> =D>

Mira que sí todavía venir gratis... ufff, no creo que se haga así, ya saben por las formas seguro Florentino paga algo simbolico... pero nosotros podemos recibir a Adebayor gratis y les mandamos gratis a Gago (un pequeño y agradable cambio) así nadie se queda con las manos vacias, bueno el City se queda con algo peor :D

Noooo, nosotros les decimos que es 'el nuevo Redondo', y si no cuela, pues le decimos que como utillero va bastante bien. :lol:
aepit

#1614Mensaje

La verdad es que es impresionante el cariño que le tiene al club, hacen falta gente como esta, joder si es que parece que tiene el mismo entusiasmo por este equipo del que pueda tener Casillas por ejemplo.

Merece venir, si hay que pagar 15 los pagaba, es barato y encima se baja el sueldo, por 8-10 kilos esta casi regalado y si viniera gratis....aquí tenemos a nuestro 9.
celta de vigo

#1615Mensaje

Para mi está muy bien que muestre cariño.......
Pero a mi me parece que se está excediendo un poco.

Eso de decir que no va a buscar nada porque sólo quiere esperar al REal Madrid........ más que amor, eso es ser temerario.

La única explicación es que Mourinho, le haya dicho que van a ir a por él sí o sí, y por eso Adebayor dice eso.
Si no me parece ya pasarse.
Una cosa es que quiera estar en el Real Madrid, y otra que no escuche ningún tipo de ofertas.... es un jugador que no cuenta para su equipo y tendrá que buscarse algo por si acaso falla el Real Madrid.
Aunque estoy seguro que algo le han dicho para que apueste tan tan fuerte por el REal Madrid. Nadie es tonto.
Wilde

#1616Mensaje

celta de vigo escribió:Para mi está muy bien que muestre cariño.......
Pero a mi me parece que se está excediendo un poco.

Eso de decir que no va a buscar nada porque sólo quiere esperar al REal Madrid........ más que amor, eso es ser temerario.

La única explicación es que Mourinho, le haya dicho que van a ir a por él sí o sí, y por eso Adebayor dice eso.
Si no me parece ya pasarse.
Una cosa es que quiera estar en el Real Madrid, y otra que no escuche ningún tipo de ofertas.... es un jugador que no cuenta para su equipo y tendrá que buscarse algo por si acaso falla el Real Madrid.
Aunque estoy seguro que algo le han dicho para que apueste tan tan fuerte por el REal Madrid. Nadie es tonto.
Aguero entonces es tonto. :mrgreen:
steven2409

#1617Mensaje

Manolito a dicho no a todo ( buenas ofertas en lo economico para el y el City ) el quiere venir si o si y por eso pide la carta de salida el dia que se hablo que Jose Ángel Sanchez hablo con el representante de Cesc se le dijo q Manolito el Madrid lo espero con los brazos abiertos pero con la carta de libertad, porq Manolito antes de irse dejo dicho q si fichaba por el Madrid se 7,8m€ q ganaba se bajaría a 3,5 y asta podia llegar a los 2 kilos netos, si eso no es amor al Madrid no se que es!

Porq Madrid debe quedarse lo? Porq demuestra q ama al Madrid se baja el sueldo lloro cuando nos eliminaron de la champions y viene consiente q sera banca en la temporada y q tendria q luchar por un puesto con el Pipa y Benzema, no me gustan los conformistas pero tampoco las estrellitas q por ser quien son vendrían a querer hacer su autoridad no la Mou asi q Manolito nos viene de perlas al esquema porq viene a luchar a contribuir y a ayudar a la causa por eso quiero q sea nuestro 9.
aepit

#1618Mensaje

steven2409 escribió:Manolito a dicho no a todo ( buenas ofertas en lo economico para el y el City ) el quiere venir si o si y por eso pide la carta de salida el dia que se hablo que Jose Ángel Sanchez hablo con el representante de Cesc se le dijo q Manolito el Madrid lo espero con los brazos abiertos pero con la carta de libertad, porq Manolito antes de irse dejo dicho q si fichaba por el Madrid se 7,8m€ q ganaba se bajaría a 3,5 y asta podia llegar a los 2 kilos netos, si eso no es amor al Madrid no se que es!

Porq Madrid debe quedarse lo? Porq demuestra q ama al Madrid se baja el sueldo lloro cuando nos eliminaron de la champions y viene consiente q sera banca en la temporada y q tendria q luchar por un puesto con el Pipa y Benzema, no me gustan los conformistas pero tampoco las estrellitas q por ser quien son vendrían a querer hacer su autoridad no la Mou asi q Manolito nos viene de perlas al esquema porq viene a luchar a contribuir y a ayudar a la causa por eso quiero q sea nuestro 9.
+1
kepelos

#1619Mensaje

aepit escribió:La verdad es que es impresionante el cariño que le tiene al club, hacen falta gente como esta
No sigas, estoy llorando, me has ablandado el corazón :lol: :lol: :lol:
Si no tiene donde ir que venga, no lo vamos a dejar tirado debajo de un puente.
Pero que venga para el equipo INDOOR.
O para acompañar a BIRIUKOV por dentro de la bombilla.
Yo creo que estáis de cachondeo, eso no se le hace a un viejo sin pastillas para prevenir el infarto joder :evil:
Wilde

#1620Mensaje

steven2409 escribió:Manolito a dicho no a todo ( buenas ofertas en lo economico para el y el City ) el quiere venir si o si y por eso pide la carta de salida el dia que se hablo que Jose Ángel Sanchez hablo con el representante de Cesc se le dijo q Manolito el Madrid lo espero con los brazos abiertos pero con la carta de libertad, porq Manolito antes de irse dejo dicho q si fichaba por el Madrid se 7,8m€ q ganaba se bajaría a 3,5 y asta podia llegar a los 2 kilos netos, si eso no es amor al Madrid no se que es!

=D> =D>
Responder