Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
radio

#1621Mensaje

LassMadrid93 escribió:Ya no hay futbolistas como los de antes, por lo menos ahora. Yo no veo ni a Cristiano ni a Messi capaces de llevar a su selección a triunfar. Cristiano es más importante que Messi en su selección, es verdad, pero ninguno de ellos son capaces de dar ese paso como para decir que ellos solos dirigen el equipo.

Es una realidad, a ambos les pones en un equipo normal y son casi nulos, dejan sus detalles y poco más.

Maradona me cae de culo, pero es un ejemplo de lo que digo y por lo que creo que ese tipo de jugadores han entrado a la historia justamente.
Siendo sincero, no me creo eso que se dice que Maradona ganó el Mundial el sólo, yo he visto muchos partidos de la Argentina de esa época y es bastante mejor que la actual(al menos colectivamente). En cuanto a eso de que Messi y Cristiano no rinden con sus selecciones, también me parece una burrada ambos me parecen con diferencia los mejores de sus selecciones, y lo demuestran todos los partidos. Lo que pasa es que los hinchas portugueses y argentinos, y sobre todo los argentinos, están engañados, se creen que Messi o Cristiano tienen que marcar 10 goles todos los partidos y hacer el partido de sus vidas. No creo que Argentina ganará siempre que jugara Maradona, el Mundial que ganó fue en casa y la historia a demostrado que con ciertas trampas.
benosteles

#1622Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Pepe, Coentrao, Carvalho, Nani, Ronaldo, Almeida, Moutinho, Bruno Alves, Meireles, Simao, Tiago, Ricardo Costa etc, no tienen una mala selección para nada, creo que tienen un once que podría ser muy competitivo.
Mala no es pero es que quitando a Cristiano, Coentrao y Nani se queda en nada.No se le puede exigir ganar porque no tiene jugadores para ello, a Argentina se le exige porque tiene un equipo para ganar campeonatos.
migtra

#1623Mensaje

radio escribió:
LassMadrid93 escribió:Ya no hay futbolistas como los de antes, por lo menos ahora. Yo no veo ni a Cristiano ni a Messi capaces de llevar a su selección a triunfar. Cristiano es más importante que Messi en su selección, es verdad, pero ninguno de ellos son capaces de dar ese paso como para decir que ellos solos dirigen el equipo.

Es una realidad, a ambos les pones en un equipo normal y son casi nulos, dejan sus detalles y poco más.

Maradona me cae de culo, pero es un ejemplo de lo que digo y por lo que creo que ese tipo de jugadores han entrado a la historia justamente.
Siendo sincero, no me creo eso que se dice que Maradona ganó el Mundial el sólo, yo he visto muchos partidos de la Argentina de esa época y es bastante mejor que la actual(al menos colectivamente). En cuanto a eso de que Messi y Cristiano no rinden con sus selecciones, también me parece una burrada ambos me parecen con diferencia los mejores de sus selecciones, y lo demuestran todos los partidos. Lo que pasa es que los hinchas portugueses y argentinos, y sobre todo los argentinos, están engañados, se creen que Messi o Cristiano tienen que marcar 10 goles todos los partidos y hacer el partido de sus vidas. No creo que Argentina ganará siempre que jugara Maradona, el Mundial que ganó fue en casa y la historia a demostrado que con ciertas trampas.
El mundial que ganó Argentina en casa fue el del 78. El de Maradona fue en el 86 y en México. Yo no soy muy amigo de comparar y menos a jugadores y equipos de distintas épocas, pero desde luego que la Argentina de Maradona no era gran cosa, aunque también es verdad que fue un mundial bastante discreto. Pero a nivel individual para mí su actuación fue la mejor que he visto hasta ahora en cualquier mundial y con bastante diferencia.
radio

#1624Mensaje

migtra escribió:
radio escribió:

El mundial que ganó Argentina en casa fue el del 78. El de Maradona fue en el 86 y en México. Yo no soy muy amigo de comparar y menos a jugadores y equipos de distintas épocas, pero desde luego que la Argentina de Maradona no era gran cosa, aunque también es verdad que fue un mundial bastante discreto. Pero a nivel individual para mí su actuación fue la mejor que he visto hasta ahora en cualquier mundial y con bastante diferencia.
Gracias por la aclaración se me fue la bola; la Argentina de Maradona no fué gran cosa y ésta no es nada, y porque no quiere, jugadores tiene, pero se empeñan en alinear jugadores del siglo pasado como Burdisso, Cambiasso, Milito...
MVC9

#1625Mensaje

Su papi a reconocido que lo está pasando fatal...Pues que corra!!!Hasta el ultimo balón y que demuestre compromiso, como le recrimina un País entero y sus propios compañeros...
Eso sí, que tenga cuidado los aficionados Argentinos, que el gran Messi tiende a tirar balonazos a la grada. :lol:
David_RM

#1626Mensaje

A mi me hace gracia que Burdisso le reclimine algo a Messi. A este paso no me extrañaría ver a Gago pidiendo que Messi no vaya a la selección o no va él.
Ankrus

#1627Mensaje

David_RM escribió:A mi me hace gracia que Burdisso le reclimine algo a Messi. A este paso no me extrañaría ver a Gago pidiendo que Messi no vaya a la selección o no va él.

Pues no me extraña nada lo de Burdisso, es más, es lo normal. Otra cosa no, pero Burdisso estuvo toda la segunda parte del partido luchando y pugnando por cada balón. Además, ees bueno que alguien le ponga las pilas a Messi.
Borrar usuario 4146

#1628Mensaje

David_RM escribió:A mi me hace gracia que Burdisso le reclimine algo a Messi. A este paso no me extrañaría ver a Gago pidiendo que Messi no vaya a la selección o no va él.
:lol: :lol: :lol:

Eso sería la leche !!! ojalá :rezar:
raulista1301

#1629Mensaje

por mucho que maradona sea un capullo, que lo comparen con este deberia tomarselo como un insulto, no ha hecho ni la cuarta parte de lo que hizo él con su selección, para que luego digan que el enano no depende de xavi e iniesta, sin sus compañeros del barsa no es nadie, esta quedando demostrado
Ankrus

#1630Mensaje

raulista1301 escribió:por mucho que maradona sea un capullo, que lo comparen con este deberia tomarselo como un insulto, no ha hecho ni la cuarta parte de lo que hizo él con su selección, para que luego digan que no depende de xavi e iniesta, sin sus compañeros del barsa no es nadie, esta quedando demostrado

El día que Messi brille con Argentina como en el Barça, será el día en el que tanto Xavi como Iniesta se nacionalicen como argentinos.
Masquerade

#1631Mensaje

raulista1301 escribió:por mucho que maradona sea un capullo, que lo comparen con este deberia tomarselo como un insulto, no ha hecho ni la cuarta parte de lo que hizo él con su selección, para que luego digan que no depende de xavi e iniesta, sin sus compañeros del barsa no es nadie, esta quedando demostrado
no tiene punto de comparacion, maradona cuando se ponia la camiseta de argentina se tranformaba, por eso lo quieren tanto alla, cuando se calzaba esa camiseta salia a matar o morir. Si tenia que hacer goles con la mano, regateandose a los 11 jugadores para hacer el gol, lo hacia, fuera como fuera pero el gol lo hacia. Y no tenia grandes jugadores al lado, mas bien toscos, alguno que otro con algo de calidad y poco mas.
benja

#1632Mensaje

Y cuantas Copas Americas ganó Maradona?
merengue82

#1633Mensaje

benja escribió:Y cuantas Copas Americas ganó Maradona?
Ninguna,me parece.Perdio la de 1987 contra nostros,luego de ganar el mundial de mexico un año antes. 8-)
steven2409

#1634Mensaje

Burdisso a Messi: "Pendejo, la última pelota se corre"

Muchos señalan al barcelonista como uno de los principales culpables del decepcionante papel llevado a cabo por Argentina. Varios medios han criticado duramente al futbolista del Barcelona por ser el único de los titulares ante Colombia que no cantó el himno nacional en la ceremonia inicial

La situación de Argentina en la Copa América es trágica. El próximo martes la Albiceleste corre el peligro de caer eliminada en el torneo que celebra en su casa. Sólo le vale la victoria ante Costa Rica, que ocupa la segunda plaza del Grupo A por delante de Argentina, y eso se nota en el ambiente que rodea a la selección y en el propio vestuario.

Los diarios argentinos revelan hoy una discución que supuestamente tuvo lugar al final del encuentro ante Colombia disputado la madrugada del miércoles al jueves, que terminó con empate a cero. Cuando se retiraban del césped, Nicolás Burdisso se dirigió a 'La Pulga' en términos ofensivos: "Pendejo, la última pelota se corre", les espetó el defensa del Roma recriminándole su falta de esfuerzo.

Una vez dentro del vestuarioBurdisso quiso continuar la discusión, pero el resto de jugadores y el cuerpo técnico intercedió para que el asunto no fuera a mayores.

Es sólo una muestra de la presión que soporta Messi en su país, donde se le señala como uno de los principales culpables de la debacle que está protagonizando Argentina. Sin ir más lejos, varios medios han criticado duramente al futbolista del Barcelona por ser el único de los titulares ante Colombia que no cantó el himno nacional en la ceremonia inicial.

http://www.as.com/futbol/articulo/burdi ... ftb_38/Tes
Masquerade

#1635Mensaje

burdisso es el menos indicado para hablar, regalo un monton de pelotas. no se que carajo hace de central titular en la seleccion este muerto.
steven2409

#1636Mensaje

Masquerade escribió:burdisso es el menos indicado para hablar, regalo un monton de pelotas. no se que carajo hace de central titular en la seleccion este muerto.

yo lo que digo que Messi no es culpable de nada , porque?? el no es DIOS si no un simple humano super dotado el cual con COMPLEMENTOS es imparables pero sin eso es un simple humano.
Borrar usuario 4361.

#1637Mensaje

y ni para ponerse al tu por tu messi con burdisso :lol: :lol: :lol: que de un tortazo lo manda al hospital :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#1638Mensaje

y como quieren que cante el himno argentino si la enana ciclada es catalana :lol: :lol: :lol: :lol:
stalhuth

#1639Mensaje

steven2409 escribió:Burdisso a Messi: "Pendejo, la última pelota se corre"

Muchos señalan al barcelonista como uno de los principales culpables del decepcionante papel llevado a cabo por Argentina. Varios medios han criticado duramente al futbolista del Barcelona por ser el único de los titulares ante Colombia que no cantó el himno nacional en la ceremonia inicial

La situación de Argentina en la Copa América es trágica. El próximo martes la Albiceleste corre el peligro de caer eliminada en el torneo que celebra en su casa. Sólo le vale la victoria ante Costa Rica, que ocupa la segunda plaza del Grupo A por delante de Argentina, y eso se nota en el ambiente que rodea a la selección y en el propio vestuario.

Los diarios argentinos revelan hoy una discución que supuestamente tuvo lugar al final del encuentro ante Colombia disputado la madrugada del miércoles al jueves, que terminó con empate a cero. Cuando se retiraban del césped, Nicolás Burdisso se dirigió a 'La Pulga' en términos ofensivos: "Pendejo, la última pelota se corre", les espetó el defensa del Roma recriminándole su falta de esfuerzo.

Una vez dentro del vestuarioBurdisso quiso continuar la discusión, pero el resto de jugadores y el cuerpo técnico intercedió para que el asunto no fuera a mayores.

Es sólo una muestra de la presión que soporta Messi en su país, donde se le señala como uno de los principales culpables de la debacle que está protagonizando Argentina. Sin ir más lejos, varios medios han criticado duramente al futbolista del Barcelona por ser el único de los titulares ante Colombia que no cantó el himno nacional en la ceremonia inicial.

http://www.as.com/futbol/articulo/burdi ... ftb_38/Tes
si el pobre no sabe hablar, mucho menos se va a saber el himno..
merengue82

#1640Mensaje

Lo de Messi no sera ni la primera ni la ultima vez q suceda.En Sudamerica siempre se le ha tratado de manera hostil al jugador q triunfa en Europa y gana una pasta,me viene a la mente la figura de Enzo Francescolli q hacia goles de todos colores en River Plate y luego en Uruguay no podia pillar el balon ni con las manos.Lo mismo q Alvaro Recoba q hacia las delicias en el Inter de Milan o Daniel Fonseca q milito en varios clubes Italianos,uno de ellos la Juventus donde jugo la final de la Champions frente al Madrid en el 98.Tambien un ex- Barca,ha sido muy criticado y puesto en tela de juicio su puesto en su seleccion;Ronaldinho.Luego Zidane tampoco se salvo de ser clavado en la cruz con su seleccion Gala.En Argentina hay una larga lista de excelentes jugadores q en un momento no han sido aceptados x la aficion nacional;Caniggia,Gallardo,Veron,Cruz,...y ahaora es el turno de Messi.
Yo creo q sin duda es el mejor jugador del mundo en estos momentos,el problema esta enq en el FC Barcelona ha formado un triangulo de la muerte junto a Xavi e Iniesta mas un tapon extraordinario como lo es Pique.En cambio en Argentina forma con Zanetti,q en su momento fue un grande,tenia 1000 pulmones como le decian en el Calcio Italiano y se comia en dos panes todo el campo...pero dentro de 2 años cumplira 40,ya es el turno q le deje el puesto a alguien con la sangre mas joven.Luego tenemos a Burdisso y Cambiasso q ya no son ni x asomo lo q eran años atras...y encima uno de ellos tiene el atrevimiento de rezongar,vaya,muy fuerte.A esto hay q sumarle q cada vez q Messi coge el balon sus marcadores le aplican una marcacion "especial"x no decir "terminal"o "mortifera"....En definitiva creo q el Rosarino no merece el palazo q le estan dando,no me refiero a los seguidores del Madrid(q es obvio q estan esperando q aterrize)sino al aficionado Argentino,creo q pasara lo mismo de siempre,años despues lo añoraran...
Cerrado