Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#6901Mensaje

hal2814 escribió:
aepit escribió:http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... Europa.htm

Ronaldo, Benzema e Higuaín son el tridente más goleador de Europa
Lógico con el nivel de CR7 y los 26 goles de Benzecrack =D> =D> =D> =D> =D>
Me sigue sorprendiendo cómo aun hace muy poco la gente lo quería fuera del equipo por paquete y ahora lo adoran. Yo siempre dije que con minutos y confianza daría el nivel, igual que lo dará Kaka.
aepit

#6902Mensaje

pichelo21 escribió:
hal2814 escribió:

Me sigue sorprendiendo cómo aun hace muy poco la gente lo quería fuera del equipo por paquete y ahora lo adoran. Yo siempre dije que con minutos y confianza daría el nivel, igual que lo dará Kaka.
igual que lo dará Kaká? Benzema tiene 23 años y va hacia arriba, pero Kaká tiene 29 y va hacia abajo, nada que ver.
kepelos

#6903Mensaje

aepit escribió:igual que lo dará Kaká? Benzema tiene 23 años y va hacia arriba, pero Kaká tiene 29 y va hacia abajo, nada que ver.
Buen análisis. Yo diría que el único posible.
santiago90c

#6904Mensaje

Aguante Pipa, tarde o temprano se te reconocerá como mereces.
steven2409

#6905Mensaje

El futuro del Pipita, Se hablará después de la Copa América

Gonzalo Higuaín, delantero argentino del Real Madrid, ha declarado que resolverá las dudas sobre su futuro al finalizar la Copa América.

El goleador, que se encuentra a gusto en Madrid, tiene una suculenta oferta de la Juventus, club en el que se podría encontrar con su compatriota, Agüero.

http://www.fichajes.net/noticias/el-fut ... 10702.html
aepit

#6906Mensaje

steven2409 escribió:El futuro del Pipita, Se hablará después de la Copa América

Gonzalo Higuaín, delantero argentino del Real Madrid, ha declarado que resolverá las dudas sobre su futuro al finalizar la Copa América.

El goleador, que se encuentra a gusto en Madrid, tiene una suculenta oferta de la Juventus, club en el que se podría encontrar con su compatriota, Agüero.

Joder, que este se va :shock: , lo estoy viendo cada vez más claro, Aguero al madrid y el pipa se irá a la juve...joder que pena.... :|
zam

#6907Mensaje

Si, fichajes.net no falla.... :roll:
Stiffmeister

#6908Mensaje

aepit escribió:
steven2409 escribió:El futuro del Pipita, Se hablará después de la Copa América

Joder, que este se va :shock: , lo estoy viendo cada vez más claro, Aguero al madrid y el pipa se irá a la juve...joder que pena.... :|
Ya va a ver Mou si pasa esto :twisted:
satrujil

#6909Mensaje

No creo que Higuain quiera ir a un equipo que no juegue la champions al menos que lo esten forzando a irse.
Borrar usuario 13322

#6910Mensaje

aepit escribió:
pichelo21 escribió:
hal2814 escribió:

igual que lo dará Kaká? Benzema tiene 23 años y va hacia arriba, pero Kaká tiene 29 y va hacia abajo, nada que ver.
Entiendo. Por mi parte, seguiré confiando en el (Kaka) por lo menos un año mas.

Y si no funcionara, me gustaría que su sustituto fuera Canales.
moesislac

#6911Mensaje

Entrevistador: ¿Te gusta Messi de 9?

Batistuta: Me gusta la fórmula de ataque, porque todos juegan bien, y después está Higuaín, que algo tiene de los 9 de antes. Es definidor y ve más el arco. Yo jugaría con ellos dos. No veo por qué sacarlos. Pero Tevez, Lavezzi, Agüero, Di María están bien, así que varios van a quedarse afuera.
Borrar usuario 7590

#6912Mensaje

Pipa,valoro lo que haces con el Madrid y para mí eres INTRANSFERIBLE
santiago90c

#6913Mensaje

moesislac escribió:Entrevistador: ¿Te gusta Messi de 9?

Batistuta: Me gusta la fórmula de ataque, porque todos juegan bien, y después está Higuaín, que algo tiene de los 9 de antes. Es definidor y ve más el arco. Yo jugaría con ellos dos. No veo por qué sacarlos. Pero Tevez, Lavezzi, Agüero, Di María están bien, así que varios van a quedarse afuera.
Batigol sabe
Borrar usuario 6897

#6914Mensaje

Yo nunca dudaré de la capacidad del Pipa,es mas,es de los poco que puede decir que aprendió de la mano de Van Nistelrooy.Todavía tiene margen de mejora,si termina una temporada completa...................
steven2409

#6915Mensaje

Higuaín: la Roma le hace tilín

Gonzalo Higuaín está barajando seriamente la posibilidad de aceptar la oferta que tiene sobre la mesa de la Roma. Así al menos lo ha desvelado el jugador giallorosso y compañero de selección Nicolás Burdisso, quien en declaraciones a los medios argentinos ha reconocido que el Pipa, al igual que Pastore, le han desvelado tener ofertas romanistas para cambiar de aires este verano.

Burdisso ha reconocido que "he hablado con Higuaín y con Pastore y ambos me han reconocido que han sido contactados por la Roma. Y me alegra, son dos muy buenos jugadores que nos vendrían muy bien para el futuro, ahora que parece que el equipo va a crecer. Hace tiempo que la Roma no gana nada y venir aquí sería una bellísima experiencia y una apuesta de futuro preciosa".

Eso sí, los medios italianos advierten: su fichaje no será sencillo dado que el Real Madrid pide en torno a los 25 millones de euros para dejar salir a Higuaín, una cantidad que ahora mismo estaría fuera del alcance del club romanista a menos que se le permita un pago a plazos de la cantidad.

http://soymadridista.com/article/3153/h ... hace-til-n
aepit

#6916Mensaje

25 kilos por Higuaín? esto es una broma, no?

Si la Roma lo quiere son De Rossi + 20 kilos =D>
Borrar usuario 4146

#6917Mensaje

25 millones ???... :lol: ya comienzan a bajarle el precio, esto apunta bien =D>
Ankrus

#6918Mensaje

A Higuaín no se le va a vender, se le va a malvender.
steven2409

#6919Mensaje

Burdisso: "La Roma ha hablado con Higuaín"

El central de la Roma e internacional argentino, Nicolás Burdisso, ha declarado en ‘Sky Sport 24’ que tiene conocimiento de que sus compañeros de selección Gonzalo Higuaín y Javier Pastore, han hablado con el club romano para tratar un posible traspaso.
"¿Pastore e Higuain? Quizás. Se dice que han estado en contacto con el Roma. Eso me agradaría, porque significaría mejorar de cara al futuro", dijo Burdisso sobre el ‘Pipa’ y Pastore, que según ha afirmado en distintas ocasiones el presidente del Palermo, también se encuentra en la agenda del Real Madrid.
El central ha hablado también sobre su nuevo técnico, el asturiano Luis Enrique: "Mis conocidos de Barcelona me han hablado muy bien de él. Su idea de fútbol se parece a la de Guardiola pero es más agresivo. Creo que la afición 'giallorossa' se enamorará de él".

http://www.madrid-barcelona.com/19118/B ... ua%C3%ADn/
pipita20

#6920Mensaje

hal2814 escribió:25 millones ???... :lol: ya comienzan a bajarle el precio, esto apunta bien =D>
Hal deja de soñar despierto el pipita no se mueve de aqui
Responder