Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Javi18

#1241Mensaje

kepelos escribió:
Peteroak escribió:... pero quando lo vires jugando vas a cambiar de opinion
No hace falta que le vea jugar. Me ha convencido antes de empezar.
MARCELO + FABIO es lo más sensato que se le ha ocurrido a MOU desde que llegó.
Creo que le va a dar un equilibrio que era necesario por la izquierda.

MARCELO ha parecido el año pasado peor de lo que es porque la criatura se tuvo que enfrentar solo ante el peligro con uno y a veces dos que le buscaban la espalda.

Eso si, CRISTIANO acabó marcando 60 GOLES. Muchos de ellos cuando solo le valían a él.
Lo digo en serio FABIO + MARCELO por la izquierda y RAMOS + DIMARIA por la derecha van a dar mucha tranquilidad a CASILLAS

Suma a eso que ALONSO se mete entre los dos Centrales y que nos queda SAHIN, OZIL, CRISTIANO Y BENZEMA libres de carga defensiva para ser mortales de necesidad en el contraataque.

Y no te cuento nada en ataque. La profundiad por la banda DIMARIA + MARCELO.
Vamos que BENZEMA, OZIL Y CRISTIANO se van a inchar.

Como diría GUASCH esos hombrecillos nos llevan a la DÉCIMA, de cabeza =D>
Con lo que hay metido en la Uefa lo veo chungo.
kepelos

#1242Mensaje

Javi18 escribió:Con lo que hay metido en la Uefa lo veo chungo.
Cuando metámos cinco chícharos en cada partido no van a tener cojnes a anularnos cuatro.
Alguien se lo tendría que haber dicho a MOU.
Es lo primero que tendría que haber apuntado en su libretilla en lugar de apuntar los errores de Mateu.
Javi18

#1243Mensaje

kepelos escribió:
Javi18 escribió:Con lo que hay metido en la Uefa lo veo chungo.
Cuando metámos cinco chícharos en cada partido no van a tener cojnes a anularnos cuatro.
Alguien se lo tendría que haber dicho a MOU.
Es lo primero que tendría que haber apuntado en su libretilla en lugar de apuntar los errores de Mateu.
Claro, al Farça se le golea con la chorra, no te jode.
steven2409

#1244Mensaje

Coentrao renunció a dos millones por jugar en el Madrid
El Chelsea le daba cuatro netos

Coentrao tenía un sueño desde hace años: "De pequeño me imaginaba jugando en el Madrid". Tan claro lo tenía que rechazó la oferta del Chelsea, que doblaba el sueldo que cobrará en el Real Madrid (dos millones netos por temporada). El futbolista portugués se desplazó a Madrid el pasado lunes con el presidente del Benfica, Luis Filipe Vieira, que puso al jugador y al Madrid contra las cuerdas en las negociaciones del traspaso.

Vieira enseñó al presidente del Real Madrid el fax con la oferta del Chelsea, de 30 millones, y el salario a percibir por el jugador en el conjunto londinense, cuatro millones netos por temporada, según confirmaron a este periódico fuentes autorizadas del Benfica. Coentrao se había declarado en rebeldía y el Benfica estaba decidido a vender al jugador al Chelsea si el Real Madrid no ingresaba la cantidad exigida por el club portugués. El ultimátum de Vieira fue: "O abonáis los 30 millones por Coentrao o lo traspasamos al Chelsea ahora mismo".

El jugador, por su parte, nunca tuvo dudas. "Sólo querría salir del Benfica para ir al Madrid" o "Quiero fichar por el equipo blanco y triunfar allí", fueron dos de las frases más destacadas que dijo a AS, entre el 27 de mayo y el 6 de junio, para forzar su salida del club lisboeta. Pero corrió el riesgo real durante las últimas horas del pasado lunes (cuando Vieira y el jugador estaban en Madrid) de haberse marchado al club de Abramovich en contra de su voluntad. El entrenador blue, Andre Villa-Boas, había insistido en su contratación. El Benfica presionó a Coentrao desde el pasado 27 de junio, cuando se reincorporó a los entrenamientos, para que aceptase la oferta del Chelsea. El futbolista, incluso, se enfrentó dialécticamente con su entrenador, Jorge Jesús.

Al final, el Madrid fichó al jugador el pasado martes por 30 millones de euros. Firmó por seis temporadas, renunciando a ganar más dinero...

Llegará entre hoy y mañana
Fabio Coentrao pasó reconocimiento médico el martes 5 de julio y por la tarde regresó a Portugal para apurar sus últimos días de vacaciones. El último fichaje del Real Madrid aterrizará en la capital de España entre hoy y mañana. El jugador portugués seguramente fije su nueva residencia en Madrid en La Finca, donde viven otros compañeros de su nuevo equipo como Cristiano, Kaká, Benzema, Di María y Arbeloa. Allí también vive su representante, Jorge Mendes. El lunes volará con el resto de la plantilla a Los Ángeles (Estados Unidos).

http://www.as.com/futbol/articulo/coent ... ftb_18/Tes
Stiffmeister

#1245Mensaje

steven2409 escribió:Coentrao renunció a dos millones por jugar en el Madrid

Siente los colores =D>
steven2409

#1246Mensaje

Stiffmeister escribió:

Siente los colores =D>
oye pero en este dorado tiempo quien desprecia bajarse 2 kilos + por jugar en un equipo que no te asegura la titularidad? NADIE quien si te puedo decir que siente los colores mas que nadie ( de los que han venido ) es Manolito ese chaval ama y vive por el Madrid ojala se le de la oportunidad que espera.
vikingo34

#1247Mensaje

esta noticia es la tipica que se filtra o inventa cuando te han metido un clavo de impresión.
que casualidad todos renuncian a pasta..........
kepelos

#1248Mensaje

steven2409 escribió:oye pero en este dorado tiempo quien desprecia bajarse 2 kilos + por jugar en un equipo que no te asegura la titularidad? NADIE
Te equivocas. Yo lo haría.
Yo ahora mismo jugaría por 1,3M bajándome 3M más que me diese el BARÇA.
Si PUSKAS jugó con barriga, iba yo a desmerecer???

No te digo ná como está mi empresa, que me vuelvo a bajar el sueldo ahora mismo y juego por OCHOCIENTOS MIL.
Para MADRIDISTA y amor a la camiseta, YO.
Lo de COENTRAO con lo mío se queda chico, seguro que ME SE ENTIENDE :P
kepelos

#1249Mensaje

vikingo34 escribió:esta noticia es la tipica que se filtra o inventa cuando te han metido un clavo de impresión.
que casualidad todos renuncian a pasta..........
Si. Va a ser eso más que otra cosa :lol: :lol: :lol:
Marado

#1250Mensaje

Otro al que le prometieron que si rinde le suben el sueldo al año siguiente :lol:
santiago90c

#1251Mensaje

Stiffmeister escribió:

Siente los colores =D>
Imagen
Mourinho, Cristiano, Carvalho y Pepe también :mrgreen:
kepelos

#1252Mensaje

Javi18 escribió:Claro, al Farça se le golea con la chorra, no te jode.
Por supuesto.
Lo dijo FLORO hace años: "Con el pito nos los foll, que somos el MADRID... jodr"
Si con AMAVISCA y ZAMORANO les metimos cinco, con estos que menos que meterles cuatro, me tendrás que dar la razón cuando lo veas ;)
steven2409

#1253Mensaje

ENTREVISTA | MARCELINO

"En Zaragoza, Coentrao era un extremo rapidito"

Coentrao ya estuvo en el fútbol español. Pasó el segundo semestre de 2008 en el Zaragoza,
en Segunda, donde sólo jugó ocho minutos. Marcelino, que fue su técnico,
recuerda el paso por España del nuevo jugador madridista

¿Cómo llegó Fabio Coentrao al Zaragoza?

Entró en la operación de Aimar al Benfica. Lo habían tenido cedido en el Nacional de Madeira la temporada anterior. Llegó con la pretemporada empezada, pero con tiempo suficiente. Estuvo entrenándose con nosotros de forma habitual pero compitiendo muy poco.

¿Por qué?

En aquel momento no era superior a otro compañero.

En Zaragoza se le acusó de salir mucho por las noches.

No quiero hablar de esos temas. Tuvo un buen comportamiento. Siempre fue respetuoso y disciplinado y no hubo ninguna falta. Fue un problema de adaptación. Era muy joven, era la primera vez que salía de Portugal. Creo recordar que hizo unas declaraciones cuando volvió a su país reconociendo que se había equivocado.

Y en el mercado de invierno se marchó...

Veía que tenía muy poca participación y, como no se adaptaba, se marchó. Mi sensación es que él quería irse desde el principio.

¿Cómo era futbolísticamente Coentrao?

Era rapidito y hábil. Jugaba en la banda izquierda pero no de lateral, sino de extremo.

¿Ha seguido su evolución?

Bueno, no suelo analizar mucho el fútbol extranjero, pero le vi en el Mundial y luego en el Benfica, jugando de lateral.

¿Nunca se le ocurrió probarle de lateral?

No, por las características que demostraba no se me hubiera ocurrido nunca. Era mucho más ofensivo que defensivo. Las exigencias que yo le planteaba en el trabajo defensivo le costaban. Aunque es verdad que era Segunda División, que siempre es diferente.

¿Cree que ahora está preparado para jugar en el Madrid?

Yo de eso no puedo opinar. El Madrid tiene técnicos suficientes para valorar el costo y el rendimiento de ese futbolista.

http://www.as.com/futbol/articulo/zarag ... iftb_8/Tes
MVC9

#1254Mensaje

Lo mejor de todo es que tenemos una banda izquierda que ni hace 20 años...Marcelo y Coentrao nos van a ayudar mucho en desatascar partidos esta temporada.
zam

#1255Mensaje

Yo es que a Coentrao no le veo tanto, ojalá me equivoque.
ahyur

#1256Mensaje

santiago90c escribió:
Stiffmeister escribió:

Siente los colores =D>
Si, los de un contrato mas largo. Fijaos lo q dice su exentrenador Marcelino, al q tengo como buen preparador, q no tenia cualidades para defender, q era un extremo rapidito, osea, veloz con buen pase y por lo q se ha visto buen disparo pero mal defensor, cuidado con eso porque Mou decia a principios d verano q queria un jugador diferente a Marcelo, no mejor, sino diferente y si se ponen a buscar a alguien futbollisticamente mas parecido yo creo q no lo encuentran ni llamando a paco lobaton. Un saludo a todo el foro.

Imagen
Mourinho, Cristiano, Carvalho y Pepe también :mrgreen:
celta de vigo

#1257Mensaje

Ni le hagais caso a las palabras de Marcelino.

Cuando el tuvo a Coentrao, era un chaval en su primer año fuera de casa, que no se adaptó, estuvo 4 meses y volvió a su casa.

Es como valorar al Marcelo actual en función de sus actuaciones con 18 años......... no tiene nada que ver.

Todos los aficionados del Benfica que hablan de Coentrao, destacan que es fuerte defensivamente, bastante más fuerte que Marcelo. Todos. Y yo le he visto bastantes partidos y así es. Es un estilo similar al de Dani Alves. Muy potente y persistente defendiendo, y subiendo y bajando muchísimo. Pero donde más fuerte y directo es, es en defensa.
rupeni

#1258Mensaje

Marcelino cuándo éste año lo vea jugar se va a tener que meter debajo del banquillo, es de gilipollas no reconocer las cosas si has tenido un crack y no has sabido verlo no es problema de los demás.
A mí Marcelino me parece un gran entrenador pero en ésta movida con Coentrao se está pasando de listo, que se calle yá y asuma que no supo sacarle partido.
Javi18

#1259Mensaje

celta de vigo escribió:Ni le hagais caso a las palabras de Marcelino.

Cuando el tuvo a Coentrao, era un chaval en su primer año fuera de casa, que no se adaptó, estuvo 4 meses y volvió a su casa.

Es como valorar al Marcelo actual en función de sus actuaciones con 18 años......... no tiene nada que ver.

Todos los aficionados del Benfica que hablan de Coentrao, destacan que es fuerte defensivamente, bastante más fuerte que Marcelo. Todos. Y yo le he visto bastantes partidos y así es. Es un estilo similar al de Dani Alves. Muy potente y persistente defendiendo, y subiendo y bajando muchísimo. Pero donde más fuerte y directo es, es en defensa.
+1
kepelos

#1260Mensaje

rupeni escribió:en ésta movida con Coentrao se está pasando de listo, que se calle yá y asuma que no supo sacarle partido.
No creo que fuese necesariamente así.
No lo creo porque aquí estuvo ETO'O y no es que no le supiéramos sacar partido.

Es que el tío estaba a SETAS. Y eso le pudo pasar a FABIO.
Los jugadores como el resto de la gente, cambian.
Y donde ayer buscabas SETAS hoy buscas ROLEX porque te has caído de la cama y has comprendido que los ROLEX tienen más "mercado" que las SETAS.
Creo que me explico, valga la rebuznancia.
Responder