han estado dominando los ferraris las clasificaciones, yo creo que esta vez ganan ellos. habra que ver los entrenamientos oficiales...pero no soy muy optimista. espero que alonso acabe por delante de hamilton, eso si...a ver si le sale como en monza la jugada.
Kimi Räikkönen partirá desde la primera posición en la parrilla de la salida del GP de Bélgica, por delante de Felipe Massa, segundo, Alonso, tercero y Hamilton, cuarto.
vaya salidita creo que mi corazon esta a pruebas de bombas con lo de la selecion de anoche y la salidita de Alonso creo que 1-raikonnen, 2-Alonso, 3-Massa, 4-Hamilton
pero como va a ganar massa? antes gana raikkonen. ademas, aun quedan circuitos donde esperemos que los mercedes sean superiores. por otro lado, alonso le enseño a hamilton quien sigue siendo el nº1 y a quien le toca ser el nº2 aunque ni siquiera se lo merezca, porque es un mimao!
JAJAJA buenisimo. aun no me habia enterao del todo bien de lo que habia pasado. me parece mal que sancionen a mclaren por eso, cuando seguro que ferrari ha hecho cosas peores
'Bild' acusa a Alonso de "estafador y chantajista"
El rotativo alemán 'Bild' acusa en su edición de este lunes al piloto español Fernando Alonso de "estafador y chantajista" y exige que la escudería McLaren-Mercedes le expulse de sus filas. "Alonso: estafador y chantajista - Y encima, como recompensa, ¿otra vez campeón mundial?" titula 'Bild' la noticia, a la que acompaña un comentario titulado a su vez "Para Alonso no hay sitio en las flechas plateadas".
Esta última nota comienza con un rotundo "¡Basta ya!" y afirma que "Alonso era poseedor de informaciones secretas de Ferrari como lo demuestran sus correos electrónicos" y "Alonso las ha usado para chantajear a Mercedes y quedar libre de su contrato. Eso lo confirma el presidente de la Federación Internacional de Automovilismo".
"Así no actúa un campeón. Alonso ha mancillado nuestra bella estrella de Mercedes y toda la Fórmula Uno", afirma "Bild", que seguidamente escribe "¡Un escándalo! Ahora debe intervenir Mercedes con dureza. Para grandes ganadores (de dinero) sin carácter no hay sitio en las flechas plateadas".
Pues no se si será verdad, la verdad es qlo dudo mucho, pero si fuera así, ole x Alonso...visto cmo le han tratado en ese ascod e escuderia, ojala su treta le haya salido bien para pdoer irse y mandar a las balas plateadas a la mierda...q cn el recorte de presupuesto x la sancion economica y sin Alonso q es el q pone los coches a punto, el año q viene le auguro un futuro similar al de Bar Honda este año........nulo
La prensa británica pide el despido de Alonso
La prensa británica recoge en sus portadas las declaraciones de Lewis Hamilton, que acusó a Alonso de sacarlo de la pista durante la carrera del domingo. Lo sucedido en la pista en Spa llega después de una semana en la que la escudería anglo-alemana fue sancionada por la FIA con una multa histórica de 100 millones de dólares, unos 72 millones de euros, circunstancia que recuerda hoy parte de los medios en Inglaterra.