Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#1861Mensaje

celta de vigo escribió:¿Cómo se va a ir Lass y venir un jugador que no tiene casi capacidad defensiva???

¿Con quien defiende el Real Madrid en los partidos importantes?? Con Sahin? Un tio de 1,70 y pocos de altura y un físico que no es nada del otro mundo???

Xabi Alonso defendiendo... necesita a otro que también defiende.

Es cierto que Sahin y Xabi Alonso, como los 2 tiene buena posición táctica y meten la pierna defensivamente, pueden valer contra el 90% de los equipos.
Pero os aseguro que Mourinho, va a querer un Stopper claro. Uno de los mejores.

No hay que olvidar que Sahin apunta a mucho, pero..... bueno, de momento es bastante incógnita. Igual cuaja genial, o igual no cuaja. Tampoco es una estrella mundial de momento para asegurar al 100% que va a encajar y a rendir al máximo nivel.

La otra opción es que quiera fichar a otro centrocampista como Khedira, qeu tanto corra mucho en ataque como en defensa, algo así como Schweinsteiger. Y entre todos, que todos ataquen y qeu todos defiendan..... pero lo dudo.

El fichaje de Mourinho será un Javi Martínez o algo así.
Sahin mide 1.80.
La estatura en un mediocampista defensivo es importante pero no tanto,Makelele era un canijo, parece que no aprendemos nada, no hay equipo que defienda mejor que el Barsa con su banda de gnomos,Messi,Pedro,Iniesta,Alves,Villa.
Schwensteiger tiene un problema y es que no es un mediocentro nato era un carrilero que han reconvertido a mediocentro y eso se nota en su futbol, es un jugador que soba en exceso el balón y eso es uno de los mayores problemas de un centrocampista, cada toque de más es facilitar el sistema defensivo del contrario y os animo a que veais partidos suyos y salvo que toque hacia atrás o a un costado es incapaz de pasar hacia adelante si no toca 4-5 veces y eso hace que la defensa contraria se monte y que tus delanteros estén la mayoría de las veces inhabilitados.

Yo también pienso que si se vá Lass vendrá un mediocentro del estilo de De Rossi o Essien y no os hagais pajas mentales que 40 kilos por Martinez no los vá a pagar.
Tiene otra alternativa y es subir al mediocentro a Pepe o Varane y traer otro central o lateral dcho para meter a Ramos de central.
kepelos

#1862Mensaje

rupeni escribió:parece que no aprendemos nada, no hay equipo que defienda mejor que el Barsa con su banda de gnomos,Messi,Pedro,Iniesta,Alves,Villa.

Schwensteiger tiene un problema y es que no es un mediocentro nato era un carrilero que han reconvertido a mediocentro y eso se nota en su futbol
Muy muy bien explicado =D> =D> =D>
A mi cuando me encandiló SEBASTIAN era cuando jugaba de interior, cuando tenía más frescura.
Luego me he ido desencantado con su juego en el centro del campo.
Me parece que es un buen jugador todavía pero se le nota que va a menos por todo lo que has explicado.
benosteles

#1863Mensaje

Sus ultimas 2 temporadas de Lass no me han convencido y espero que fichemos a un mediocampista con mas intensidad que Khedira y que terminemos contentos con el.

Bastian es un jugador muy sobrevalorado, probablemente sin el impetu del equipo aleman y sin el trabajo de Khedira en alemania luciria como una coladera.
kepelos

#1864Mensaje

benosteles escribió:Sus ultimas 2 temporadas de Lass no me han convencido y espero que fichemos a un mediocampista con mas intensidad que Khedira y que terminemos contentos con el.
Recien llegado a esta casa, se me ocurrió decir que cambiaría a KEDIRA+GRANERO por BORJA VALERO.
Alguno se partió la caja conmigo.
Vale. Pues hoy sigo pensando igual.

Si no hablamos tanto de KEDIRA es porque la sombra de OZIL lo tapa y lo ayuda en ese sentido.
A mí es un jugador que me gusta infinitamente menos que LASS, el Lass con el martillazo que le hace falta en la sesera. :P
benosteles

#1865Mensaje

El problema es que nos guste mas o nos guste menos, el rendimiento general de Khedira a sido mayor que el de Lass.Es un caso parecido al de Di Maria y Robben.Aun asi Khedira es muy limitado, lo ideal seria tener a Khedira como suplente y adelante de el tendriamos que tener a alguien titular que sea mejor que el como un De Rossi.

Valero era una opcion buena, pero teniendo a Sahin por 10 kilos Valero se puede quedar donde esta.
zam

#1866Mensaje

kepelos escribió:
rupeni escribió:parece que no aprendemos nada, no hay equipo que defienda mejor que el Barsa con su banda de gnomos,Messi,Pedro,Iniesta,Alves,Villa.

Schwensteiger tiene un problema y es que no es un mediocentro nato era un carrilero que han reconvertido a mediocentro y eso se nota en su futbol
A mi cuando me encandiló SEBASTIAN era cuando jugaba de interior, cuando tenía más frescura.
Me parece que es un buen jugador todavía pero se le nota que va a menos por todo lo que has explicado.

El Barça es el Barça, no queremos copiarlos, queremos tener nuestra manera de hacerlo, y la manera es la de Mou, y me extraña que Mou no pida un stopper...
Lass

#1867Mensaje

Me da a mí que el fichaje de Varane ha sido para tener a Pepe de mediocentro...
David_RM

#1868Mensaje

LassMadrid93 escribió:Me da a mí que el fichaje de Varane ha sido para tener a Pepe de mediocentro...
No creo, o por lo menos rezo por ello :?
Borrar usuario 4146

#1869Mensaje

Sí Coentrao costo 30 y Neymar va por los 45... el "Maradona Negro" debe valer unos 120 millones.
Lass

#1870Mensaje

No sé, ya se verá... Pepe de mediocentro contra el Barça muy bien, pero en el resto creo que en defensa es mejor.
Esque tienen que fichar a un mediocentro que sea un crack, para no mover a Pepe de central.

Yo esque no estoy tan seguro de que sea bueno vender a este viendo como está el mercado...
rupeni

#1871Mensaje

zam escribió:
kepelos escribió:

El Barça es el Barça, no queremos copiarlos, queremos tener nuestra manera de hacerlo, y la manera es la de Mou, y me extraña que Mou no pida un stopper...
No tiene nada que ver el Barsa en mi aportación simplemente quiero significar que no hace falta tener el físico de Lebron James para defender bien en futbol, te vale Makelele??' ;)
zam

#1872Mensaje

Claro si no hace falta un tronquete, si no un stopper, como dices Makelele era chiquetito, pero tenía músculos, decían, para romper nueces con el nab...
benosteles

#1873Mensaje

Pepe rindio bien en el mediocampo, pero tendriamos que buscar un verdadero mediocampista y no hacer inventos con el.
santiago90c

#1874Mensaje

[

Fuera de la banda de gnomos, todo el equipo ejerce una presión impresionante y se mueven en bloque. Más que Xavi, que Messi, que Iniesta o que el tiki-taka ese es la gran virtud del Barcelona, en mi opinión claro.
steven2409

#1875Mensaje

Lass no va a Los Ángeles porque él se ha negado

El mediocentro francés se rebela y no viaja a EE UU. Prefiere quedarse en Madrid hasta que le busquen una salida. Juventus y Tottenham se han interesado por él. Lass prefiere volver a la Premier. El club blanco está molesto con su actitud y pide 20 millones por su traspaso

Lass no viajará a Estados Unidos mañana. El centrocampista se quedará en Madrid por voluntad propia. Ha sido el propio jugador quien se ha puesto en contacto con el club y les ha dicho que se niega a ir a Los Ángeles para comenzar a preparar la pretemporada. No quiere seguir en el Real Madrid y así se lo ha vuelto a comunicar a la cúpula de la dirección deportiva. No ha variado su pensamiento desde que se fue de vacaciones y les ha dicho que su tiempo en el Madrid ha terminado y que no hay vuelta atrás. Se niega a ser suplente de Khedira y Sahin y se queja de que la temporada pasada jugó poco (2.493 minutos, sólo 500 menos que el alemán).

Con este gesto, Lass lanza un órdago al club para que lo vendan de inmediato. El Madrid pide por él 20 millones de euros y no está dispuesto a rebajar esa cantidad. Lass no quiere condiciones y ya ha dicho que quiere que acepten una oferta aunque el dinero ofrecido sea inferior a los 20 millones. A lo que no se puede negar es a presentarse mañana en Valdebebas. Si no aparece incurriría en una falta grave y sería multado por el club. Lo más lógico es que Lass se presente y trabaje en solitario en Madrid junto con los otros descartados hasta que se le encuentre una salida.

En el Madrid no han sentado bien las formas que ha utilizado el futbolista. No han tenido casi contacto con él desde que se fue de vacaciones, no ha presentado ninguna propuesta que el club pudiera estudiar y a 48 horas del inicio de la pretemporada se niega a viajar para presionar más.

Ofertas. Hasta ahora las únicas propuestas que había tenido el jugador son de la Juventus y del Tottenham. El equipo italiano, que no estará en competiciones europeas esta temporada, es el que está más interesado en el futbolista, pero no llega a la cantidad que quiere el Madrid. Pagaría 15 millones. Además Lass les pidió cuatro millones de euros netos de salario (cobra 2,3) porque en realidad donde quiere marcharse es a la Premier. Una Liga que conoce (jugó en el Chelsea y en el Arsenal) y a la que quiere volver. Manchester City y Manchester United son sus preferidos.

Mourinho llegará hoy a Madrid
José Mourinho llegará hoy a Madrid, al igual que el resto del cuerpo técnico y la plantilla. El portugués puso como condición que, aunque el viaje a Estados Unidos sea mañana, todos los convocados estuvieran en la capital de España el domingo por la tarde. El técnico portugués sólo ha estado de vacaciones dos semanas, pero se ha mantenido informado al instante de todo lo que ocurría en los despachos del Bernabéu. Durante su ausencia, el Madrid ha dado salida a Garay y Mateos y ha cerrado los fichajes de Varane y de Coentrao. A los dos les dio la enhorabuena y la bienvenida por teléfono. Estos días ha tenido contacto directo con José Ángel Sánchez, Pardeza y Zidane, que sí ha estado pendientes de los recién llegados. Mañana por la mañana se verá con todos sus futbolistas en Valdebebas, ya que están citados para pasar el primer reconocimiento médico de la temporada.

http://www.as.com/futbol/articulo/lass- ... ftb_35/Tes
David_RM

#1876Mensaje

Que pesado macho. Vete ya.
migtra

#1877Mensaje

Lo de este tío ya clama el cielo. A ver si es verdad que hay ofertas interesantes y lo largan.
santiago90c

#1878Mensaje

Que le consigan un equipo de la Coca Cola League 2 y deje de joder.
kepelos

#1879Mensaje

santiago90c escribió:todo el equipo ejerce una presión impresionante y se mueven en bloque. Más que Xavi, que Messi, que Iniesta o que el tiki-taka ese es la gran virtud del Barcelona
Estoy de acuerdo contigo al 99%
El otro 1% para XAVI - INIESTA - MESSI - ALVES - PIKE - PEDRITO
zam

#1880Mensaje

Lo de LASS es de traca, por que encima no trae ofertas, este tipo tiene que largarse ya, es un chungo de la vida.
Responder