Royston Drenthe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
SERGIODX

#1321Mensaje

trecool escribió:
hectorciin escribió:NORMAL QUE NO SE VAYAN !
GANAN UNA PASTA Y ESTÁN SENTADOS
OJALA FUERA YO UN SUPLENTE DEL MADRID ..
TU VIDA HECHA TOCANDOTE LAS BOLAS X D
:lol: :lol: yo tambien quiero ser suplente.
:lol: :lol: :lol: y gratis
steven2409

#1322Mensaje

ENTREVISTA | DRENTHE

"No siento que me hayan echado, soy del Madrid..."

El holandés acabó con su polémica cesión en el Hércules.
Regresa a la capital sabiendo lo difícil de su situación,
pero sin malas palabras para el Madrid.
Quiere cambiar la opinión de Mou,
pero sabe que, por ahora, no tiene sitio..

Le toca volver al Madrid. ¿Habló con el club?
No, pero aún me queda un año. No me importa lo que dice la gente. Soy jugador del Madrid. Lo que pasará no lo sé.

¿Ha hablado con Mourinho?
No. Creo que el plan está claro. No hay un sitio para mí en el equipo, pero el único que puede cambiar eso soy yo. Es complicado pero voy a intentarlo. Si me voy o me quedo, el Madrid estará en mi corazón. Han fichado algunos y no piensan en mí. Piensan en los que han hecho buena temporada.

¿Le duele que se diga que no cuentan con usted?
Es lo que hay. Si voy a ser jugador del Madrid o si no, no tendré sentimientos raros. Nadie puede darme una hostia y dejarme fuera porque tengo un año de contrato. Tengo que estar ahí y ver lo que hay. ¿Qué quiere que haga no entrenarme? No, estaré trabajando y si lo tengo que hacer solo, lo haré.

Mou ni siquiera le nombra...
Son palabras de un míster grandísimo, las respeto. Lo único que puedo hacer es jugar y hablar con los pies.

¿No es raro que no le hayan llamado y a otros sí?
Hay que entender que no estuve en el equipo este año y esos chicos sí. Pueden decir que se ha olvidado un poquito a Drenthe, pero el único que puede cambiar esto soy yo.

¿Cuál es su ilusión?
Ilusiones tengo pocas porque soy un chico del día a día. Si en el Madrid hay sitio, si me quieren y si puedo jugar por mí encantado. Aún no siento que me hayan echado. Aún soy del Madrid. En el momento en el que esté cerca de salir será duro para mí. No es seguro que tenga que marcharme.

¿Se arrepiente de fichar por el Madrid?
Pensé que era bueno, así que ahora no puedo pensar que sea malo. Fue decisión mía y he aprendido muchísimo. Lo único que me ha molestado es que el año pasado me dijeron una semana antes de que se cerrase el mercado que buscase equipo.

¿Ha pensado en irse?
Siempre hay alternativas. Soy el jefe de mi mismo, nadie toma decisiones por mí. Si yo digo que me quedo en el Madrid, me quedo. Pero eso no es lo que deseo, no puedo estar esperando.

¿Se arrepiente de algo?
Todo el mundo sabe que tuve un año movido, son cosas que pasan. Me puedo echar la culpa, pero no lo voy a hacer.

Djukic dijo que siempre se le moría un familiar
Si contesto lo voy hacer mal. Lo único que puedo hacer es no hablarle nunca.

Al Hércules llegó aclamado y acabó muy mal.
Empezó porque no pagaban. Por eso llegue tardé. Entiendo a la gente. Deben pensar que se puede trabajar sin que te paguen. Eran muy rápidos con las multas, pero luego no pagaban. Cómo quieren que les pague las multas. No cambiaría nada. Lo que ha pasado tenía que pasar.

¿Por qué es tan difícil triunfar?
La confianza vale mucho. El Madrid no te ficha para nada, te trae porque has hecho cosas con el balón. ¿Que no triunfas? Son cosas pequeñas. Quizá la cabeza está ahí y debe de estar en otro lado.

¿Se devaluó su imagen?
Eso quieren, estropearla, pero necesitan más cosas. He visto un montón de cosas peores y mira donde están los futbolistas. Alguno son leyendas. Podría decir un montón de nombres que han hecho cosas malísimas, pero de sus fallos aprendieron.

¿Cambiaría por quedarse?
Es difícil, no soy un niño de tres años. No soy tonto, tengo tres hijos y sé que no puedo hacer y que sí. Cuando me dan respeto y me miran serio a los ojos estaré a tope.

http://www.as.com/futbol/articulo/sient ... ftb_22/Tes
SERGIODX

#1323Mensaje

grandes palabras =D> , ojala se quedara para triunfar :(
enmascarado

#1324Mensaje

Yo creo que no cambiara nada, perdio su oportunidad, se ira vendido, cedido o gratis porque dudo mucho que lo renueven............
steven2409

#1325Mensaje

Real Madrid: La Juventus no pierde de vista a Royston Drenthe

ROYSTON DRENTHE CAMBIARÁ DE DESTINO ESTE VERANO, Una vez terminada la temporada, Royston Drenthe ha concluido su cesión en el Hércules y ahora todo el Real Madrid deberá buscarle una salida, que podría estar en Italia.

El extremo sigue sin conocer su futuro, aunque este no pasa por permanecer en la entidad de Concha Espina. En el cuadro blanco no hay sitio para él y, aunque el holandés es consciente de su situación, también ha manifestado que le gustaría continuar en el club madridista.

«Creo que el plan está claro. No hay un sitio para mí en el equipo, pero el único que puede cambiar eso soy yo. Es complicado pero voy a intentarlo. Si me voy o me quedo, el Madrid estará en mi corazón», aseguró el jugador en una entrevista que ha concedido al diario As.

En las últimas semanas se ha especulado con varios destinos para el ex del Hércules, como por ejemplo el Olympique de Marsella (ver artículo). Ahora un viejo admirador del carrilero se habría vuelto a acordar de él, la Juventus de Turín.

La vecchia signora se ha interesado recientemente en varias piezas del Real Madrid, como por ejemplo Gonzalo Higuaín (ver artículo) o Lass Diarra. Según informa Tuttosport, los dirigentes del combinado bianconero están atentos a la situación de Royston Drenthe y podrían acogerlo en sus filas.

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... nthe_32672
latinrus

#1326Mensaje

Ya vete Drenthe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :x :x :x
enmascarado

#1327Mensaje

A la juve hay que hacerla un pack de descartes, si quieres al pipita pones pasta y te llevas a drenthe, lass y gago y si quieres algo mas pedro leon.

Pipita=35 kilos
Lass= 20 kilos
gago= 8 kilos
Pedro Leon= 10 kilos
Drenthe= de regalo.

72 kilitos pa las arcas y unas cuantas fichas menos, el unico que me daria mas pena seria el pipita, pero en fin ya sabemos como es el futbol
David_RM

#1328Mensaje

Interesante las palabras de Haedo Valdez sobre como la falta de compromiso ha afectado al Hércules: "Hay gente que, por las buenas, no entienden las cosas, por lo que necesitan algo de mano dura". Más claro agua.
jd23

#1329Mensaje

Lo más estupido que puedes hacer es vender un grupo de jugadores a un solo equipo.
1. Los jugadores podrían explotar, y alcanzar un buen nivel, ya que se conocen.
2. No es lo mismo pagar por un jugador que por varios, obviamente te va a salir más barato cada jugador
SERGIODX

#1330Mensaje

se fue con garay o no?
SERGIODX

#1331Mensaje

leí que se fue cedido...
steven2409

#1332Mensaje

Real Madrid: Drenthe pronto fichaje del Benfica

Imagen

Drenthe podría seguir los mismos pasos que Garay que se marchó al Benfica por unos 5,5 millones de euros que es el 50% del pase del jugador argentino que podría recalar nuevamente en el Real Madrid si se paga lo que ha depositado el equipo lisboeta. El holandés ex de Feyenoord podría irse al club de Las Aguilas por una cantidad mínima de casi 4 millones de euros, todo por el pase al 100%.

Además, el Madrid intentará colocar también a Pedro León que lo quiere el PSG y como ha sabido Marca, el refuerzo del murciano gusta al gran Paris Saint-Germain que quiere hacer un buen plantel en busca de revalidar el título. La Ligue 1 no es que le seduzca, pero el salario se mantendría en 3 millones de euros que es lo que pide el interior.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/07 ... e-del.html
SERGIODX

#1333Mensaje

steven2409 escribió:Real Madrid: Drenthe pronto fichaje del Benfica

Imagen

Drenthe podría seguir los mismos pasos que Garay que se marchó al Benfica por unos 5,5 millones de euros que es el 50% del pase del jugador argentino que podría recalar nuevamente en el Real Madrid si se paga lo que ha depositado el equipo lisboeta. El holandés ex de Feyenoord podría irse al club de Las Aguilas por una cantidad mínima de casi 4 millones de euros, todo por el pase al 100%.

Además, el Madrid intentará colocar también a Pedro León que lo quiere el PSG y como ha sabido Marca, el refuerzo del murciano gusta al gran Paris Saint-Germain que quiere hacer un buen plantel en busca de revalidar el título. La Ligue 1 no es que le seduzca, pero el salario se mantendría en 3 millones de euros que es lo que pide el interior.

:oops: :(
latinrus

#1334Mensaje

SERGIODX escribió:
steven2409 escribió:Real Madrid: Drenthe pronto fichaje del Benfica

Imagen

:oops: :(
Con que se vaya este paquetazo me doy por satisfecho!

Cabra loca!!!
steven2409

#1335Mensaje

Yo cuando lo vi jugar por primera vez en el torneo que ganaron junto a Babel dije yo que era un crack por jugadas como esta me enamoro a mi:

[youtube]1qmBR7qBReY[/youtube]

[youtube]3H1omJxSP_A[/youtube]

[youtube]iXT6xulruhM[/youtube]

[youtube]yqjGp1YGKC4[/youtube]

PERO LASTIMOSAMENTE EN LA CABEZA LA TIENE LLENA DE MIERDA Y NO TRIUNFO EN EL MADRID, OJALA LE VAYA BIEN Y SEA UN CRACK EN EL EQUIPO EN DONDE ESTE. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
steven2409

#1336Mensaje

Drenthe: destino Benfica

El Benfica ya negocia la adquisición de Royston Drenthe. Tal y como se pactó en el acuerdo cerrado esta semana entre los encarnados y el Real Madrid por el fichaje de Fabio Coentrao, el club lisboeta, tras cerrar hace apenas dos días la contratación de Garay, se ha puesto manos a la obra para concluir el pacto sellado entre ambas entidades.

Según desvela la práctica totalidad de la Prensa lusa, el Benfica ha abandonado la pista de los otros laterales izquierdos que tenía en agenda, entre otros el argentino Ansaldi, para volcarse en la contratación de Drenthe, uno de los descartados por Mourinho que no viajarán el lunes a la estadía de pretemporada en Los Ángeles. El holandés no tiene sitio pero sí un año de contrato por delante y las negociaciones ya habrían comenzado.

El Real Madrid habría tasado a Drenthe en cuatro millones de euros, pero también estaría dispuesto a ceder al jugador durante la temporada que le queda como futbolista blanco siempre y cuando el club comprador se haga cargo del cien por cien de su salario, 2,5 millones de euros netos.
Lass

#1337Mensaje

Que cab..... somos.
steven2409

#1338Mensaje

Drenthe, ¿el peor fichaje de la historia?

El Real Madrid no sabe nada del jugador holandés. El conjunto blanco ha pagado una parte de la ficha este año. Cada minuto de juego le ha costado a los merengues más de 12.000 euros, 24 millones en total

El futbolista tulipán no da señales de vida: ni contesta a las llamadas ni viajará a la gira americana y mientras, el Real Madrid intenta colocarlo a cualquier precio.

La contratación del extremo proveniente del Feyenoord en el año 2007 se extendió hasta una cantidad superior a los 14 millones de euros. Un precio que nunca ha demostrado valer. Además su ficha anual de 2.8 millones durante los tres años de estancia en el club merengue han supuesto más quebraderos de cabeza que otra cosa.

El último curso estuvo cedido en el Hércules sin embargo el Real Madrid tuvo que hacerse cargo de la liquidación tanto de ficha federativa como de los últimos cuatro meses de contrato.

Como ya hiciéramos con Kaká, cada minuto de Royston Drenthe le ha costado al Madrid 12.000 euros, dos millones de las antiguas pesetas. Entre Champions y Liga ha disputado 2.000 minutos y el club ha pagado 14 millones de fichaje, y casi 10 millones de sueldo (2.8 cada uno de los tres años y más de un millón de euros en su periplo en el Hércules). Estos años ha cobrado como los titulares: Marcelo, Di María o Pepe.

No ha cumplido las expectativas y saldrá por la puerta de atrás. Pero a día de hoy el peor holandés de los que trajo Ramón Calderón sigue perteneciendo a la entidad merengue.

http://elmadridista.lavanguardia.es/act ... a-historia
SERGIODX

#1339Mensaje

entiendo todo ... pero el PERO FICHAJE FUE GAGO!
Stiffmeister

#1340Mensaje

SERGIODX escribió:entiendo todo ... pero el PERO FICHAJE FUE GAGO!
O kaka, están todos intentando hacerse con el galardón
Responder