'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#2221Mensaje

Estan intentando acabar con el fútbol, llegará un momento en que todos los jugadores sean suyos.
kepelos

#2222Mensaje

David_RM escribió:Estan intentando acabar con el fútbol, llegará un momento en que todos los jugadores sean suyos.
Muyyyyyyyyyyyyy Bueeeeeeeeeeeeeeeeeno
Eso mismo dirán desde la acera del ALMERÍA o desde ALICANTE, de nosotros mismos.
Lo de la paja en el ojo ajeno :lol: :lol: :lol:
zam

#2223Mensaje

Pero el absurdo del City es fichar una y otra vez en puestos que tienen ya más que cubiertos, ahí, a lo ciego, nosecuantos delanteros tienen, le sobran, han pasado por ahí y vuelven a querer. Y el medio del campo también ha tenido su meneo. Normal que jamás se asiente ese equipo.
David_RM

#2224Mensaje

Hombre, pero nosotros intentamos ajustarnos al máximo de 25 jugadores. Si por ellos fuera tendrían 25 delanteros y 25 jugadores aparte.

¿Y cuando le hemos quitado nosotros un jugador al Almería o al Alicante? :?
kepelos

#2225Mensaje

David_RM escribió:¿Y cuando le hemos quitado nosotros un jugador al Almería o al Alicante?
Me has pillado.
Tendría que preguntarle a MR.CHIP y creo que está de vacaciones.
Los del RADIO-ESTADIO de ONDA CERO, tienen esa mala costumbre, se van y no dejan a uno siquiera de guardia para estas ocasiones.
jako

#2226Mensaje

si os fijáis rara vez el city ficha a nadie que no suene antes para otro equipo , debe carecer de secretaria tecnica , el año pasado nadie sabia quien era koralov , suena para el madrid , pum lo quiero
Borrar usuario 4146

#2227Mensaje

David_RM escribió:Estan intentando acabar con el fútbol, llegará un momento en que todos los jugadores sean suyos.
:lol:
C-Jeldres

#2228Mensaje

el kun esta reliazando una copa america desilucionante... nose lo que muchos le ven... yo mientras mas lo veo menos ganas me dan de que venga al madrid... y lo peor que no veo comentarios en este foro criticando su juego si no que es un completo silencio... como que todos se dan cuanta y nadie lo quiere decir :lol: para mi en esto de lo que va de copa america tanto messi, el kun, neymar, estan siendo el gran fracaso de la copa... ya que de su gran futbol y de lo que estavan llamados a hacer nada de nada... en cambio jugadores como falcao, guerrero, vargas, por nombrar algunos se estan luciendo mostrando todo sus pontenciales...
jako

#2229Mensaje

el kun lleva 3-4 años demostrando su potenciAl en la liga española donde lleva 100 goles lo que haga en la copa america me importa lo mismo que a un cule lo que haga measi, un carajo
C-Jeldres

#2230Mensaje

jako escribió:el kun lleva 3-4 años demostrando su potenciAl en la liga española donde lleva 100 goles lo que haga en la copa america me importa lo mismo que a un cule lo que haga measi, un carajo
vamos que ver el potencial de un jugador en la liga es como raro... digamos que en estos momento no es la liga con mas competencia o mas exigente... la competencia esta entre real madrid y barcelona de ahi para bajo creeo que es un sirco( espero que el malaga se sume el otro año a la competencia de los de arriba)... para mi el kun deveria demostrar en esta copa america lo que vale... es su momento para dar a mostrar su buen futbol... y de momento nada de nada... y lo de messi lo que esta demostrando hasta el momento es que es un buen futbolista que juega en un equipo con un medio campo extraordinario... pero sin ese medio campo es un buen futbolista y ya... :roll:
jako

#2231Mensaje

si si claro se ve mas en 7 partidos contra equipazos como costa rica que en 200 de la liga española
C-Jeldres

#2232Mensaje

jako escribió:si si claro se ve mas en 7 partidos contra equipazos como costa rica que en 200 de la liga española
eso de desmerecer los equipo no va conmigo... y no te molestes colega es solo mi opinion :D de que el kun no ha mostrado nada... contra los equipasos que tu has dicho de memento no muestra nada de nada... y lo de la liga para mi no me ha demostrado nada el liga... como lo hacia por ejemplo etoo... que se salia cada vez que nos tocava jugar contra el mallorca :roll: pero es solo diferencia de opinoines... para mi el kun todavia no me convense... y contra los equipasos que dijiste tu ha sido desilucionante su futbol... por lo menos yo esperava que me tapara la boca en la copa america... de momento me deja muy descontento su participacion... veremos si contra costa rica como anda... y esperemos en una de esas el equipazo de costa rica da la gran sorpresa y deje a fuera a argentina :D
ahyur

#2233Mensaje

Yo sigo pensando q lo tiene echo con el Real, q está dejando pasar los otros trenes para q se quede un único pujador, y q y éste negocie con total libertad y obligue al Atleti a sentarse a negociar. Cuando finalice la copa América se resolverá todo este culebron porque lo de Neymar para mi q es mas una cortina de humo para impacientar a los rojiblancos q otra cosa. Un saludo a todo el foro.
zam

#2234Mensaje

Yo viendo las declaraciones y la cara del Kun creo que o le han engañado desde fuera o nosotros lo hemos dejado tirado.
migtra

#2235Mensaje

Yo llegué a pensar que estaba todo hecho, pero a día de hoy no tengo ni idea. Sigo sin creerme lo de Neymar, pero lo de Kun no lo veo nada claro tampoco.
MVC9

#2236Mensaje

ahyur escribió:Yo sigo pensando q lo tiene echo con el Real, q está dejando pasar los otros trenes para q se quede un único pujador, y q y éste negocie con total libertad y obligue al Atleti a sentarse a negociar. Cuando finalice la copa América se resolverá todo este culebron porque lo de Neymar para mi q es mas una cortina de humo para impacientar a los rojiblancos q otra cosa. Un saludo a todo el foro.
Yo antes creia que era así, pero cada día que pasa está mas claro que al RM no va a ir, porque ya no existe ni el rumor...Aunque espero que al final acabe en el RM.
Marado

#2237Mensaje

C-Jeldres escribió:
jako escribió:si si claro se ve mas en 7 partidos contra equipazos como costa rica que en 200 de la liga española
eso de desmerecer los equipo no va conmigo... y no te molestes colega es solo mi opinion :D de que el kun no ha mostrado nada... contra los equipasos que tu has dicho de memento no muestra nada de nada... y lo de la liga para mi no me ha demostrado nada el liga... como lo hacia por ejemplo etoo... que se salia cada vez que nos tocava jugar contra el mallorca :roll: pero es solo diferencia de opinoines... para mi el kun todavia no me convense... y contra los equipasos que dijiste tu ha sido desilucionante su futbol... por lo menos yo esperava que me tapara la boca en la copa america... de momento me deja muy descontento su participacion... veremos si contra costa rica como anda... y esperemos en una de esas el equipazo de costa rica da la gran sorpresa y deje a fuera a argentina :D
Ni ves la Liga ni ves la Copa America.

A Barcelona y Real Madrid se los ha marcado en varias ocasiones, se cargo al Inter en una supercopa europea, Gano la UEFA siendo figura.

En la Copa america jugo 20 minutos en el primer partido y marco un gol, no lo dio vuelta por casualidad.

En fin, un hermano chileno cegado por el asco al futbol argentino, una lastima.
Borrar usuario 4146

#2238Mensaje

migtra escribió:Yo llegué a pensar que estaba todo hecho, pero a día de hoy no tengo ni idea. Sigo sin creerme lo de Neymar, pero lo de Kun no lo veo nada claro tampoco.

Agüero al City... Tevez al Madrid, esa es mi apuesta.
Virgildo

#2239Mensaje

Marado escribió:
C-Jeldres escribió:
Ni ves la Liga ni ves la Copa America.

A Barcelona y Real Madrid se los ha marcado en varias ocasiones, se cargo al Inter en una supercopa europea, Gano la UEFA siendo figura.

En la Copa america jugo 20 minutos en el primer partido y marco un gol, no lo dio vuelta por casualidad.

En fin, un hermano chileno cegado por el asco al futbol argentino, una lastima.
=D> =D> =D> =D>

Y no solo es que al Madrid y al Barsa les marque,es que siempre ha hecho partidazos contra nosotros y contra el Barsa,si realmente ves la liga no es la Española sin ninguna duda.
zam

#2240Mensaje

Entre Tévez, Manolito, Neymar y Kun, el Kun.
Responder