Sergio Canales

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#1281Mensaje

Canaldinho apunta al Villareal... el Valencia ya tiene cubierta la posición.
kepelos

#1282Mensaje

hal2814 escribió:Canaldinho apunta al Villareal
Sería un taller fantástico para él y para el MADRID.
GARRIDO es uno de mis tres entrenadores favoritos.
Y el VILLARREAL ha tenido partidos fantásticos esta año.
Sin duda es el sitio ideal.
Ankrus

#1283Mensaje

kepelos escribió:
hal2814 escribió:Canaldinho apunta al Villareal
Sería un taller fantástico para él y para el MADRID.
GARRIDO es uno de mis tres entrenadores favoritos.
Y el VILLARREAL ha tenido partidos fantásticos esta año.
Sin duda es el sitio ideal.

Hombre, ideal sería si fuera titular indiscutible.
kepelos

#1284Mensaje

Ankrus escribió:Hombre, ideal sería si fuera titular indiscutible.
Tiene calidad para eso y le sobra ;)
realvs007

#1285Mensaje

rupeni

#1286Mensaje

Espero que sea mentira,Canales tiene que ir a un equipo que juegue al futbol y tenga filosofía de jugar al futbol, estos del QPR acaban de subir y son un equipo de pelotazo y tente tieso, nos devolveran un Canales con un cuello cómo el de Fernando Alonso de mirar al cielo pero peor jugador.
zam

#1287Mensaje

Pues un equipo medio-bajo premier lo hace un hombre....
Borrar usuario 4146

#1288Mensaje

Pues a mi me gustaría más en el Newcastle o en el Schalke, en ambos equipos sería titular indiscutible.

El Newcastle no tiene un jugador así, y les hace falta. El Schalke desde la salida de Rakitic le fatla ese hombre... de hecho creo que por eso no gano al United en Champions.
moesislac

#1289Mensaje

zam escribió:Pues un equipo medio-bajo premier lo hace un hombre....
O lo devuelve sin pena ni gloria...es dificil penar en la premier, los jugadores de fragil temperamente o juego delicado, no duran muchas temporadas, salvo cualidades excepcionales.
zam

#1290Mensaje

No, si técnicamente no evoluciona fijo, pero va a tener que coger fondo y potencia o se lo comen.
moesislac

#1291Mensaje

Tal cual y agregaria que no solo tecnica, sino fisicamente debera evolucionar...se lo ve un poco, como se dice por aqui "blandito". Cualidades tiene, sino jamas hubiese pisado el bernabeu como jugador madridista en esa posicion...pero lo de la potencia fisica, me hace dudar sobre su progresion en la premier. :? Ojala me equivoque.
rupeni

#1292Mensaje

zam escribió:No, si técnicamente no evoluciona fijo, pero va a tener que coger fondo y potencia o se lo comen.
O no juega directamente porque su entrenador prefiere un destripaterrones que se parte los guevos a un jugador de seda.
No se pueden hacer experimentos con Canales porque arriesgamos mucho, un Español,Betis,Malaga irían al pelo y si no Francia que es un futbol mezcla de toque y físico.
Ankrus

#1293Mensaje

kepelos escribió:
Ankrus escribió:Hombre, ideal sería si fuera titular indiscutible.
Tiene calidad para eso y le sobra ;)

Eso cuéntaselo al entrenador de turno que esté presionado por la afición de su equipo a poner el típico jugador que juega por obligación pero es el ídolo de la afición. :roll:
MVC9

#1294Mensaje

Aún tiene que madurar y a lo mejor la mejor opción es cederlo...Pero claro el solo quiere ir transferido, parece que no se siente valorado y quiere demostrarlo en otra parte...Pero la verdad es que en Pretemporada empezó muy fuerte por haber dispustado el Europeo, pero despues se desinfló y las lesiones no le ayudaron, tiene que tener paciencia.
raulista1301

#1295Mensaje

MVC9 escribió:Aún tiene que madurar y a lo mejor la mejor opción es cederlo...Pero claro el solo quiere ir transferido, parece que no se siente valorado y quiere demostrarlo en otra parte...Pero la verdad es que en Pretemporada empezó muy fuerte por haber dispustado el Europeo, pero despues se desinfló y las lesiones no le ayudaron, tiene que tener paciencia.
sabe perfectamente que va acabar igual que todos los cedidos, hace bien en querer irse, yo tampoco me quedaria viendo como le tratan... mientras jugadores como kaká tienen mas prioridad...
kepelos

#1296Mensaje

raulista1301 escribió:sabe perfectamente que va acabar igual que todos los cedidos
Eso es una suerte.
Porque si acaba como algún cedido (GRANERO) significará que ha crecido deportivamente y contará con una oportunidad definitiva.
raulista1301

#1297Mensaje

seamos realistas, en los últimos años de todos los jugadores que hemos cedido cuantos han vuelto para quedarse, sólo granero creo? y no es que juegue mucho precisamente
zam

#1298Mensaje

Y De la Red y Callejón. A Arbeloa lo hemos recuperado. Muy pocos, si, pero realmente pocos nos convencieron para volver, quizás Negredo, pero buscaremos tropecientos delanteros antes que él que cuesten 4 veces más....

Canales para mi SÍ tiró la puerta jovencísimo en primera, en el Madrid es que no ha podido demostrar nada, pero con su clase y juventud podría volver si él cree en si mismo y no se deprime por el paso valdio por aquí....
raulista1301

#1299Mensaje

zam escribió:Y De la Red y Callejón. A Arbeloa lo hemos recuperado. Muy pocos, si, pero realmente pocos nos convencieron para volver, quizás Negredo, pero buscaremos tropecientos delanteros antes que él que cuesten 4 veces más....

Canales para mi SÍ tiró la puerta jovencísimo en primera, en el Madrid es que no ha podido demostrar nada, pero con su clase y juventud podría volver si él cree en si mismo y no se deprime por el paso valdio por aquí....
callejón y arbeloa no cuentan XD fueron vendidos, no cedidos y además han vuelto varios años después
Borrar usuario 4146

#1300Mensaje

Justo ayer con unos amigos hicimos un análisis de lo que pasa con estos jóvenes futbolistas... entre otras muchas cosas saque el tema de Canaldinho, este chico tiene calidad para convertirse en el mejor del mundo, tiene que trabajar mucho en su físico como en su día hizo CR7 para volverse un toro, además claro que ir madurando en competiciones para ser un lider en la cancha cosa que exige su posición...

Pero en el Real Madrid eso es imposible de pensar, normalmente no podemos esperar a estos jovenes cracks, curiosamente a los paquetes como Gago les damos 5 temporadas, de verdad lastima que Canales no costo 30 millones de Euros, o 45. Esta temporada todos estarían diciendo que sería el anti-Messi.
Responder