benosteles escribió:Ozil creo que no tiene detractores.
Di Maria y Cristiano no deberian tener ninguno porque su rendimiento a sido irefutable pero hay algunos locos.
Punto1
En el tiempo que he andado en esta vida, que la tengo más de mediada ya, siempre he aprendido más de la gente que me criticó que de la gente que me aduló. La CRÍTICA es lo que ayuda a crecer, siempre que lo sepas ver.
Punto2
El detractor de OZIL >>> Ozil es un gran jugador, pero en el aspecto físico deja mucho que desear. Tiene que fortalecer más ese punto. Es su talón de aquiles
El detractor de CRISTIANO >>> es un jugador muy importante. Cuando acepte que MESSI es el NÚMERO-1 él sin duda empezará la carrera para ser el NÚMERO-2
Jugar para uno mismo es menos que jugar para el equipo. Eso pasó la temporada pasada en todos los partidos que disputó.
Veremos como empieza su tercera temporada.
El detractor de DIMARIA >>> Es un gran jugador, peleón y con calidad suficiente para jugar en un grande.
Cuando empiece a entender que no le debe nada a nadie y que es importante en el equipo, dejará de querer justificar lo que costó, dejará de bajar la cabeza durante la carrera y empezará a ver compañeros en mejor situación que él para pasarles la pelota. El es más importante como asistente que como matador. Alguien se lo tenía que decir, se lo digo yo.
Punto3
La afición MADRIDISTA y especialmente los SOCIOS DEL MADRID tienen todo el derecho del Mundo a cuestionar desde al PRESIDENTE hasta el UTILLERO MÁS NOVATO. No te digo ya al entrenador.
El MADRIDISMO es más que cualquier sector del CLUB, porque el MADRIDISMO es el que sostiene al CLUB. Esa es la fuente de su derecho.