Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#6961Mensaje

migtra escribió:Parece que hoy puede ser titular con Argentina. Ojalá le salga un buen partido al Pipa.

Haber si marca un 'hat-trick' y demuestra quien es el 9 de la selección argentina de una vez. :!:
Borrar usuario 4146

#6962Mensaje

Por favor es el rival más sencillo de todo el grupo... una selección sub 22 donde la mayoria aun no ha debutado en la primera división, y los que están tampoco es que sean una maravilla.

Sí no anota es para matarlo a él y a toda su selección.
willi

#6963Mensaje

Si no anota hoy es para matarlo!!!!....jajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jd23

#6964Mensaje

Me gustamas chicharito que higuain... Si se llega a hacer perfecto... Siempre he dicho que el pipa es bastante bueno, pero me parece un jugador mas para la roma, el milan incluso parala juve... Desde las salida de raul nos hace falta un jugador oportunista y que sepa crear espacios... Nose si se han sentado a analizar un juego del chicharito, es increible lo inteligente que es con sus moovimientos...
hitzeko

#6965Mensaje

Higuaín va a hacer hoy lo que no han hecho Messi o Tévez, jugando con los mismos compañeros y sin excusas estúpidas. No tengo dudas de que marcará y que será el delantero de Argentina lo que resta de la Copa América.
Stiffmeister

#6966Mensaje

jd23 escribió:Me gustamas chicharito que higuain... Si se llega a hacer perfecto... Siempre he dicho que el pipa es bastante bueno, pero me parece un jugador mas para la roma, el milan incluso parala juve... Desde las salida de raul nos hace falta un jugador oportunista y que sepa crear espacios... Nose si se han sentado a analizar un juego del chicharito, es increible lo inteligente que es con sus moovimientos...
Prefiero a Falcao que a chicharito, falcao no tiene miedo a que se le PARTAN LAS DOS PIERNAS, va siempre al frente, se lleva la marca, busca los huecos, es puro sacrificio. Chicharito también se mueve de una manera que pocos logran, es muy bueno. Pero prefiero al pipa, si tengo que elegir un delantero en todo el mundo, elijo al pipa, por madridismo, garra, entrega, calidad ;) es un emblema.
migtra

#6967Mensaje

hitzeko escribió:Higuaín va a hacer hoy lo que no han hecho Messi o Tévez, jugando con los mismos compañeros y sin excusas estúpidas. No tengo dudas de que marcará y que será el delantero de Argentina lo que resta de la Copa América.
Ojalá.
jd23

#6968Mensaje

Pero aun asi es la seleccion sub 22 de Costa Rica, solo una hazaña impediria la derrota de Argentina, sinceramente creo que Argentina podria marcar 3 goles... Nuestros jugadores no superan los 10 partidos clase A creo que solo un defensa y un atacante, y en Primera Division no tienen mas de 15 partidos anexcepcion de estos dos que mencione y el jugador del Cerro Porteño Diego Madrigal... Podriamos complicar el juego de hoy pero no creo ganarlo ni empatarlo.. Apenas va ser un calentamiento de Argentina, eentre quien entre lo va a hacer bien.
Borrar usuario 4146

#6969Mensaje

jd23 escribió:Pero aun asi es la seleccion sub 22 de Costa Rica, solo una hazaña impediria la derrota de Argentina, sinceramente creo que Argentina podria marcar 3 goles... Nuestros jugadores no superan los 10 partidos clase A creo que solo un defensa y un atacante, y en Primera Division no tienen mas de 15 partidos anexcepcion de estos dos que mencione y el jugador del Cerro Porteño Diego Madrigal... Podriamos complicar el juego de hoy pero no creo ganarlo ni empatarlo.. Apenas va ser un calentamiento de Argentina, eentre quien entre lo va a hacer bien.

Mucho ha hecho esta selección sacando ptos a una Bolivia que le empato a Argentina y que buscaba asegurar su pase a la siguiente ronda.

En fin no falta quien vaya a querer exaltar el juego de más de uno por ganarle de locales, con estadio lleno a favor y en el grupo más facil de toda la Copa America a una selección sub 22 y ponerlo como éxito.

Ojalá gane Costa Rica hoy =D>
Seiya

#6970Mensaje

me gustaría que el pipa y dima ganaran hoy el partido ellos solos, a ver si se les respeta un poco, y no tanto messi tanto messi que no ha hecho nada por su selección.
Stiffmeister

#6971Mensaje

Seiya escribió:me gustaría que el pipa y dima ganaran hoy el partido ellos solos, a ver si se les respeta un poco, y no tanto messi tanto messi que no ha hecho nada por su selección.
Yo venía pidiendo a ambos desde el primer partido, hoy por fin se dio :mrgreen:
Torr3

#6972Mensaje

Ya lo que faltaba...que cambiaramos a Higuain por el cancer de Chicharito :lol: A ver si se entera la gente de que por un tio con un nombre gracioso, esto no quiere decir q sea mejor q lo q tenemos en casa.

Higuain muy superior al Kun y Chicharo.
Borrar usuario 10583

#6973Mensaje

Yo veo a Hernandez como minimo al nivel de Higuain, en una temporada en la que inicio de suplente termino metiendo la misma cantidad de goles que el argentino en 5 años, y tanto en la seleccion como con el Manchester le ha marcado tanto a equipos buenos como malos, no solo a los de abajo, otra cosa es que nos guste su "futbol" (por decirle de algun modo), o que Higuain, sea jugador blanco .
benosteles

#6974Mensaje

El problema es que en la actualidad no hay ningun delantero 9 de la talla de los Hugo Sanchez, Van Nistelrooy o Drogba.Si hubiera uno de estos en el mercado pagamos lo que hace falta y no lo traemos pero en la actualidad no hay ninguno y por eso ni estamos conformes con lo que tenemos y se buscan alternativas por diferentes lados.
mig_rm

#6975Mensaje

benosteles escribió:El problema es que en la actualidad no hay ningun delantero 9 de la talla de los Hugo Sanchez, Van Nistelrooy o Drogba.Si hubiera uno de estos en el mercado pagamos lo que hace falta y no lo traemos pero en la actualidad no hay ninguno y por eso ni estamos conformes con lo que tenemos y se buscan alternativas por diferentes lados.
Rooney :lol: :lol: no prefiero tener a Aguero en el equipo y sino a Morata
Borrar usuario 4146

#6976Mensaje

Calca de los partidos de Higuain con el Real Madrid... identico al del Lyon.

1.- Higuain solo frente al portero, la estrella en el cuerpo del portero
2.- Higuain solo frente al portero la vuela por un lado
3.- Pase para rematar solo frente al portero Higuain no llega
4.- Por la otra banda solo frente al portero la vuelve a volar.
5.- Higuain por izquierda para pasar a Messi y la manda al carajo...
6.- y un largo etc.

A Cobardin le temblaron las piernas hasta en 7 ocasiones cuando el partido estaba 0-0, gracias a dios que Agüero le dio el pase a Argentina metiendo 3 goles en la primera ronda.

El Kun le esta gritando con goles a Florentino que venda a Higuain a la Juventus y lo fiche a él para el Real Madrid.

P.D. se les acabo el argumento de que Agüero es el suplente del "otro" en la selección.
santiago90c

#6977Mensaje

hal2814 escribió: P.D. se les acabo el argumento de que Agüero es el suplente del "otro" en la selección.
Un partido, Agüero viene jugando e Higuaín no. Aunque sí estuvo muy mal de cara a la portería hoy Higuaín.
C-Jeldres

#6978Mensaje

soy de los que siempre lo defiendo... pero hoy anduvo muy mal de cara a porteria... mucha ansiedad creo yo :? pero de hay a verderlo para comprar al kun es otra cosa... con el kun no se mejoraria nada o muy poco... no aportaria mas de lo que haria higuain en un 100 porciento... creo de vender a higuain tendriamos que ir por un tanque al estilo mou... a mi el delantero que me esta sorprendiendo mucho es guerrero de peru para mi el mejor delantero de la copa america :D aparte de la potencia fisica que tiene mucha calidad y regate... o si no me quedo con higuain :)
Javi18

#6979Mensaje

Bueno , por lo menos arrastró a los defensas para facilitarle el trabajo a los demás :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#6980Mensaje

Javi18 escribió:Bueno , por lo menos arrastró a los defensas para facilitarle el trabajo a los demás :lol: :lol: :lol:
Creo que quisiste decir :

"Se arrastró para facilitarle el trabajo a los defensas y demás"
Responder