Sergio Canales

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#1301Mensaje

raulista1301 escribió:
zam escribió:Y De la Red y Callejón. A Arbeloa lo hemos recuperado. Muy pocos, si, pero realmente pocos nos convencieron para volver, quizás Negredo, pero buscaremos tropecientos delanteros antes que él que cuesten 4 veces más....

Canales para mi SÍ tiró la puerta jovencísimo en primera, en el Madrid es que no ha podido demostrar nada, pero con su clase y juventud podría volver si él cree en si mismo y no se deprime por el paso valdio por aquí....
callejón y arbeloa no cuentan XD fueron vendidos, no cedidos y además han vuelto varios años después
El Madrid ya no cede casi nunca, vende con opción de recompra, que es el tema Callejón, me parece que por que había algo con el tema de las cesiones legal que ha llevado a esto. Igual que Negredo estaba hasta este año "cedido". Arbeloa fue recompra, si, pero es un canterano que ha vuelto por válido.
steven2409

#1302Mensaje

Quiere resolver su futuro ya, No sabe si continuará

Sergio Canales, futbolista que milita en las filas del Real Madrid, no conoce todavía exactamente si seguirá en el conjunto madridista la próxima temporada, y con vistas puestas en el próximo Mundial Sub-20 el jugador desea resolver su futuro, o al menos la incógnita, antes de que dé comienzo el campeonato mundial.

El mediapunta español de 20 años saldría en calidad de cedido, ya que el conjunto de Concha Espina conoce su verdadero potencial y no quiere deshacerse de sus servicios por completo.

http://www.fichajes.net/noticias/quiere ... 10711.html
Stiffmeister

#1303Mensaje

Que se vaya Kaka' y que se quede Canales :rezar:
steven2409

#1304Mensaje

Real Madrid: Valencia quiere cerrar fichaje de Canales

Imagen

El Real Madrid quiere que Sergio Canales resuelva su futuro cuanto antes y las expectativas son grandes para un futbolista que tiene claro su futuro y pasa por seguir jugando en España y no hay muchos clubes que se amolden a su juego, solamente el Valencia que quiere ya su fichaje porque es que quiere cerrar la plantilla.

El Madrid no cuenta con el para la gira de EE.UU. y el mediapunta quiere saber su futuro porque no pasa por seguir de blanco, posiblemente de blanco y negro o quizá el Villarreal opte por este en unos días. El fichaje de Sergio Canales deberá costar unos 8 millones de euros netos y no los 10 que se pagaron según desvela Superdeporte.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/07 ... errar.html
LeChuck

#1305Mensaje

Una pregunta, que vosotros sabreis la respuesta, Canales no vino gratis? No acababa contrato ese año y solamente le pagasteis al Racing algo simbolico para que no hubieran malos rollos?
zam

#1306Mensaje

Al Madrid no viene gratis ni el que NO tiene contrato...
MVC9

#1307Mensaje

Yo al Valencia no se lo vendo ni por la Clausula...Ya sabemos como son ellos cuando queremos a algún jugador suyo ( Salvo Albiol, siendo el mas Valenciano), así que como mucho lo cedemos para así hacernos un favor a nosotros mismo.
David_RM

#1308Mensaje

LeChuck escribió:Una pregunta, que vosotros sabreis la respuesta, Canales no vino gratis? No acababa contrato ese año y solamente le pagasteis al Racing algo simbolico para que no hubieran malos rollos?
Si, 5 millones simbolicos
migtra

#1309Mensaje

Yo a Canales no lo vendía a nadie.
aepit

#1310Mensaje

al valencia no lo debemos ni traspasar ni ceder de ninguna manera...aunque lo cedas pueden ponernos al chaval en contra o algo así, es mejor evitar esto, el valencia no es nuestro amigo...Una cesión al villareal o al málaga estaría bien o sino que valla con Raúl.
David_RM

#1311Mensaje

Debo ser el único que quiere que se quede...
zam

#1312Mensaje

Yo querría que se quedara si tuviéramos un entrenador que le diera cancha, para ni ir convocado, mejor cederlo.
aepit

#1313Mensaje

David_RM escribió:Debo ser el único que quiere que se quede...
Somos 2, yo quiero que se valla Kaká y que se quede Canales.
Eso si solo si va a poder jugar, si es para pegarse otra temporada como esta que lo cedan.
migtra

#1314Mensaje

David_RM escribió:Debo ser el único que quiere que se quede...
Yo también quiero que se quede o que lo cedan, nunca que lo vendan. Es uno de los jugadores jóvenes españoles con más futuro y por un año malo ya nos queremos deshacer de él. No me gusta comparar, pero por esa regla de tres los Iniesta, Xavi y compañía no hubieran podido triunfar en el Barsa. Sobre todo Xavi, al que de hecho quisieron vender cuando tenía ventipocos años.
LeChuck

#1315Mensaje

A mi me hace gracia que digais que el Villarreal es club "amigo" que pagabais la clausula por Cazorla y el "señor" Roig dijo que nanai.

Cazorla valia 27 millones solamente, que estabais dispuestos a pagar, pero el presidente del Villarreal se negó y dijo que si lo queriais a parte de los 27 kilos teniais que pagar el irpf, vamos, saltandose el pacto de caballeros, y eso ascendia el fichaje a 4o y pico millones de euros, cosa que el Madrid se negó a pagar. Lo digo mas que nada para que sepais como se las gasta también vuestro "amigo" el Villarreal.

Y bueno, Villa se fue al Barça porque nos dieron 50 MILLONES DE EUROS, aunque 10 estuvieran encubiertos, vosotros nos dabais 25 + negredo, tasandolo en 18 kilos cuando el Valencia no estaba dispuesto a tasarlo en tanto. Simplemente no se llegó a un acuerdo y punto. En cuanto a Silva está claro que Mourinho no lo quería y prefirió a Di Maria, veis fantasmas donde no los hay, pero bueno.
raulista1301

#1316Mensaje

también vemos fantasmas cuando en valencia se celebran la derrotas del madrid como si se hubiera ganado la liga? :roll: hay que tener mucha cara para venir ahora a preguntar por jugadores del madrid después de la que nos liais cuando nos acercamos a los vuestros
LeChuck

#1317Mensaje

raulista1301 escribió:también vemos fantasmas cuando en valencia se celebran la derrotas del madrid como si se hubiera ganado la liga? :roll:
Que haya antimadridismo en Valencia entre los aficionados no tiene nada que ver con que los directivos de uno y otro club miren por hacer el mejor negocio y no por "este me cae bien se lo regalo y pierdo dinero, este me cae mal no se lo vendo aunque me pague una millonada".
aepit

#1318Mensaje

LeChuck escribió:A mi me hace gracia que digais que el Villarreal es club "amigo" que pagabais la clausula por Cazorla y el "señor" Roig dijo que nanai.

Cazorla valia 27 millones solamente, que estabais dispuestos a pagar, pero el presidente del Villarreal se negó y dijo que si lo queriais a parte de los 27 kilos teniais que pagar el irpf, vamos, saltandose el pacto de caballeros, y eso ascendia el fichaje a 4o y pico millones de euros, cosa que el Madrid se negó a pagar. Lo digo mas que nada para que sepais como se las gasta también vuestro "amigo" el Villarreal.

Y bueno, Villa se fue al Barça porque nos dieron 50 MILLONES DE EUROS, aunque 10 estuvieran encubiertos, vosotros nos dabais 25 + negredo, tasandolo en 18 kilos cuando el Valencia no estaba dispuesto a tasarlo en tanto. Simplemente no se llegó a un acuerdo y punto. En cuanto a Silva está claro que Mourinho no lo quería y prefirió a Di Maria, veis fantasmas donde no los hay, pero bueno.
No te inventes las cosas, en ningún momento nadie ha dicho que el villareal sea un club amigo, pero tampoco lo considero un club enemigo, es evidente que con los que nos llevamos fatal es con el barsa, patetico y valencia.
LeChuck

#1319Mensaje

raulista1301 escribió:también vemos fantasmas cuando en valencia se celebran la derrotas del madrid como si se hubiera ganado la liga? :roll: hay que tener mucha cara para venir ahora a preguntar por jugadores del madrid después de la que nos liais cuando nos acercamos a los vuestros
A parte, que a Raul Albiol que yo sepa se os vendió y nadie dijo nada ni se montó ninguna. Y eso que es Valenciano y Valencianista, pero la oferta que hicisteis estaba acorde a lo que se pensaba que costaba, nada más. En cambio con Villa bajo nuestra opinión (cada uno está claro que tiene su opinion), valia bastante mas de lo que nos disteis, Negredo bastante menos de lo que nos dijisteis, y al final acabasteis soltando la burrada por Benzemá. Como comprendereis, si infravalorasteis al Guaje porque palabras textuales de Valdano "Villa no puede valer mucho porque no tiene un balón de oro, y por eso no tiene el caché que tiene un balón de oro" ya no es problema nuestro.
LeChuck

#1320Mensaje

aepit escribió:
LeChuck escribió:A mi me hace gracia que digais que el Villarreal es club "amigo" que pagabais la clausula por Cazorla y el "señor" Roig dijo que nanai.

No te inventes las cosas, en ningún momento nadie ha dicho que el villareal sea un club amigo, pero tampoco lo considero un club enemigo, es evidente que con los que nos llevamos fatal es con el barsa, patetico y valencia.
Bueno, pues ya sabes como se las gastan en Castellón, lo digo por que lo del Irpf ni el Barça os lo hizo con Figo, para que os hagais una idea... Se hizo hace años un pacto de que "pagar la clausula" se haría pero sin tener que obligar al jugador a ir a la federación, porque si no el precio era casi el doble y eso era dinero que no veia el club, solo hacienda.
Responder