Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91675
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1061Mensaje

David_RM escribió:
rupeni escribió:
David_RM escribió:Los mexicanos sub17 no van a venir simplemente porque en Segunda B no se permiten extracomunitarios.

Por otro lado, me hubiese gustado que fuese Nacho a la gira, pero supongo que estará cerca de salir a otro equipo.
Nacho va a la gira.
Tienes razon :mrgreen:

A ver que hace Jesé, ojalá me quité la mala impresión que tengo de él
David, Jesé es tu Gago ¿eh? :D
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1062Mensaje

Jesé sería mi Higuain. Mi Gago sería Lass :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20536
Registrado: Abr-2010

#1063Mensaje

David_RM escribió:Jesé sería mi Higuain. Mi Gago sería Lass :mrgreen:
Te quedan aproximadamente 16000 mensajes incluyéndolos a esos dos diciendo que son unos paquetes, pero tienes que incluirlos sea el post que sea, solo así serás un Hal.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1064Mensaje

David_RM escribió:Jesé sería mi Higuain. Mi Gago sería Lass :mrgreen:
¿Y Juanfran?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1065Mensaje

Los seis canteranos que viajarán a EE UU

Cada pretemporada varios canteranos viajan con el primer equipo.
El año pasado Mourinho se llevó a cinco, éste ha elegido a seis.
Con el Mundial Sub-20 y el Europeo Sub-19 sólo repite uno..



Jesé. Delantero
Diamante. El delantero fue una pieza clave para que el Juvenil A fuese campeón del grupo centro. Además, Jesé debutó con el Castilla de la mano de Toril y llegó a entrenarse con el primer equipo bajo las órdenes de Mourinho. Es una de las perlas de la cantera blanca y el técnico portugués empezará a pulirle. Su futuro en el Madrid está asegurado hasta 2014.

Jesús. Portero
Fiable. Fue titular con el Castilla durante gran parte de la temporada por la lesión de Mejías. Se entrenaba con el primer equipo y Mourinho le dio 13 minutos en el último partido ante el Almería (8-1).

Casado. Lateral izquierdo
Indiscutible. Es el dueño del lateral izquierdo del Castilla y tiene un cañón en la zurda. Ha trabajado con el primer equipo. Mourinho le convocó contra el Racing, pero no debutó.

Tomás Mejías. Portero
Seguro. Se le conoce como el rascacielos de La Fábrica. Será el tercer portero de la plantilla. Ya debutó con el primer equipo en el Bernabéu ante el Getafe (4-0).

Nacho Fdez. Lateral
Polivalencia. Es el único canterano que repite el stage de EE UU. Puede jugar tanto de lateral o de central. Debutó contra el Valencia y fue el canterano que más jugó con el primer equipo (142 minutos

Joselu. Delantero
Goleador. Marcó 14 goles la temporada pasada. Con Morata en el Europeo Sub-19, Mourinho ha apostado por él. Le hizo debutar ante el Almería (jugó seis minutos) y marcó.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1066Mensaje

santiago90c escribió:
David_RM escribió:Jesé sería mi Higuain. Mi Gago sería Lass :mrgreen:
¿Y Juanfran?
Contra Juanfran no tengo nada, solo que me parece que no tiene el nivel para el Madrid.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#1067Mensaje

Joselu tiene pinta de muy buen jugador, ojala se gane el Salto al Madrid de nuevo
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1068Mensaje

Joselu es un killer del área y estoy seguro que en un equipo de media tabla podría hacer 15-18 goles por temporada porque es un rematador nato de 1.92-1.93, con una gran movilidad para su físico y que tecnicamente es bastante notable y tiene olfato de gol.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1069Mensaje

Y de fichajes para el Castilla saben de alguno\os? Yo solo e leído a Zuzuki,Souleyman, y Cambell, de ahí no se nada aaaaahhhh ( Mamadou ) el delantero del Rayo es de Sierra Leona o del Congo no me recuerdo son los q e leído q Madrid compraria para el Castilla.

Y ustedes cuales saben ( rumores ) de chicos para el Castilla?

Aplipio regresa ( creo yo ) sube Jese y no se quienes mas suben de los juveniles.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#1070Mensaje

ya yo habia comentado antes que el Castilla ficho al Mediocampista nigeriano Lawal Adewole procedente del Atlético Baleares y ahora me entere que el Central Ivan Gonzalez Lopez llegara cedido desde el Malaga.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1071Mensaje

A por los Musonda

El Real Madrid está intentando incorporar para su cantera a Charly Musonda Jr, un chaval de 14 años que juega en las categorías inferiores del Anderlecht y que está considerado como uno de los mejores centrocampistas europeos de su edad. Por el futbolista pelean todos los grandes clubes continentales, según ha desvelado el padre del jugador, y el Real Madrid no es ajeno a esa pelea.

Charly Musonda Jr. es un centrocampista "mezcla de Xavi e Iniesta, no hay un sólo jugador tan brillante de su generación", según el ex entrenador del Anderlecht Jan Boskamp. El chico es hijo de Charles Musonda, un ex internacional de Zambia que desarrolló casi toda su carrera en el Anderlecht. Charly es el menor de tres hermanos: los otros dos son Lamisha, un delantero de 18 años, y Tika, un defensa de 16.

Según ha desvelado el padre del jugador, hay varios equipos interesados en Charly: "Manchester City, Chelsea, Arsenal, Real Madrid y Barcelona, y ofrecen cantidades desorbitadas de dinero por hacerse con él. El Real Madrid nos ha dicho que definitivamente Charly tendría sitio en su cantera". La Prensa inglesa señala que el City está ofreciendo un millón de euros anuales a la familia para que el jugador se marche a los citizens. Dado que la reglamentación impide fichar a jugadores menores de 16 años, la única vía es que la familia cambie de residencia, por lo que los otros dos hermanos irían en el pack.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1072Mensaje

Se habló de un chaval del Rayo B (Ibrahim creo recordar), pero por lo demás nada serio.
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#1073Mensaje

del jugador del rayo del que se hablo era de las , un juvenil que marco muchos goles en el juvenil a .
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#1074Mensaje

rupeni escribió:Joselu es un killer del área y estoy seguro que en un equipo de media tabla podría hacer 15-18 goles por temporada porque es un rematador nato de 1.92-1.93, con una gran movilidad para su físico y que tecnicamente es bastante notable y tiene olfato de gol.
No me vale. :x
Yo quiero que traigan a ADEBAYOR que cuenta los chistes como CHIQUITO y crea buen rollo. :lol:
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#1075Mensaje

Espero que el Castilla para el proximo año este en los puestos de arriba y luche por subir a 2ª. Una pregunta ¿a todos os parece mejor Tomás Mejias que Jesus?
Yo creo que Jesus hizo unos autenticos partidazos cuando estubo de titular, y me parece un portero mas fiable que Tomás que en varios partidos tubo algunos errores.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1076Mensaje

rubencaraban escribió:Espero que el Castilla para el proximo año este en los puestos de arriba y luche por subir a 2ª. Una pregunta ¿a todos os parece mejor Tomás Mejias que Jesus?
Yo creo que Jesus hizo unos autenticos partidazos cuando estubo de titular, y me parece un portero mas fiable que Tomás que en varios partidos tubo algunos errores.
Son bastante parejos, quizás a Mejías lo miramos con otros ojos por ser de la casa pero son similares, son dos porteros grandes, bastante sobrios, quizá Mejias sea un póco más rápido de reacción pero no hay mucha diferencia.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#1077Mensaje

rubencaraban escribió:Yo creo que Jesus hizo unos autenticos partidazos cuando estubo de titular, y me parece un portero mas fiable que Tomás
A mí también me gustó más JESUS. Igual fue casualidad pero...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1078Mensaje

La Fábrica refuerza su portería

EL REAL MADRID SE HA HECHO CON LOS SERVICIOS
DEL META DEL CARTAGENA B, CARLOS MOLINA



Imagen

El Real Madrid se ha hecho con los servicios de Carlos Molina, cancerbero de veinte años del Cartagena B, para defender la portería de Valdebebas, según informa Sportcartagena. La entidad murciana no ha puesto trabas para el fichaje del guardameta que no contaba para el primer equipo y que al disolverse el filial albinegro aprovecha la oportunidad que le otorga el Real Madrid para firmar por el filiarl blanco.
Como ya anunciamos en Defensa Central, el portero del Cartagena B, Carlos Molina, ya es oficialmente guardameta del Real Madrid Castilla para las tres próximas temporadas. El cancerbero albinegro llega a la disciplina blanca tras sellar un acuerdo con su ex equipo, que en las últimas fechas disolvió el filial.
Carlos Molina tiene 20 años ha realizado una excelente campaña en el filial cartaginense, en el que ha recibido muy pocos tantos, demostrando sus grandes dotes bajo los palos.
Molina viene al Real Madrid con la lección bien aprendida, ya que en una reciente entrevista comentó que “Víctor Valdés ha hecho una muy buena temporada y está a unos niveles altos de rendimiento y para mí este año ha sido el mejor, pero donde se ponga Casillas no hay otro. Iker es mucho Iker…”. Además, en dicha entrevista, el portero se confesó colchonero: “soy del Atlético, del Atlético de Madrid”, pero bien seguro que tras su firma con el Real Madrid cambia de parecer.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1079Mensaje

De 'Futbol Cracks' a La Fábrica.

EL GANADOR DEL REALITY, DIEGO MATRTINEZ,
HARÁ LA PRETEMPORADA CON EL CASTILLA


El mexicano, Diego Martínez, ha sido el ganador de la Segunda Edición de ‘Fútbol Cracks’, con el premio de poder jugar la pretemporada con el Real Madrid Castilla, además de contar con la posibilidad de quedarse si muestra las aptitudes adecuadas en el equipo de Toril.
El canterano del Cruz Azul mexicano, Diego Martinez, tendrá la oportunidad de demostrar en el Real Madrid Castilla las habilidades que le han hecho llevarse la victoria en la Segunda Edición del reality ‘Futbol Cracks’.
Este mexicano de 18 años de edad juega de volante izquierda y así es como lo describe uno de los miembros del jurado del programa, Fernando Morientes: "De Diego destacaría su profesionalidad, ha sido un tío ejemplar desde el primer día... puedes ser la mano derecha del entrenador dentro del terreno de juego".
El público fue el que eligió a Diego Martínez como ganador final del concurso, dándole opción a desarrollar sus habilidades con el filial merengue. Las reacciones desde Mexico no se han hecho esperar y en multitud de foros y webs dan la enhorabuena al canterano del Cruz Azul, que tiene una oportunidad única de demostrar que tiene galones para quedarse en el equipo blanco.

http://www.defensacentral.com/la_fabric ... la-fabrica
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1080Mensaje

no se yo veía a Crack y pensaba que ganaría Polaco o el delantero que era de USA lo veia potente y con una buen fisico para ir al Catilla pero agno este chico ( por algo gano ) asi que veremos si queda o se va a las primera de cambio, en hora buena para el chico.
Responder