Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#1321Mensaje

kepelos escribió:
Marado escribió:si podemos sacar un paston por el y traer un lateral derecho de nivel yo estaria encantando
Pues es verdad. A priori puede ser una buena solución.
Si traes a un lateral derecho lo más parecido posible a DANI ALVES, no es una mala solución si no todo lo contrario. =D>
Todo lo que no sea eso... pues no se. PEPE tiene sus lagunas pero es un jugador importante.

Mientras Mou sea el entrenador del Madrid, Pepe se queda. Así de fácil. :lol:
Borrar usuario 4146

#1322Mensaje

Veo que hay gente deseosa de quitarle del camino a Messi su nemesis... Pepe.

Pepe se queda, después del baile que le pego a Messi el año pasado imposible que se vaya.
migtra

#1323Mensaje

Ankrus escribió:
kepelos escribió:
Marado escribió:si podemos sacar un paston por el y traer un lateral derecho de nivel yo estaria encantando
Pues es verdad. A priori puede ser una buena solución.
Si traes a un lateral derecho lo más parecido posible a DANI ALVES, no es una mala solución si no todo lo contrario. =D>
Todo lo que no sea eso... pues no se. PEPE tiene sus lagunas pero es un jugador importante.

Mientras Mou sea el entrenador del Madrid, Pepe se queda. Así de fácil. :lol:
Eso es evidente.
Pepe es de los mejores del mundo en su(s) puesto(s), pero también hay que ver que sus salidas de olla nos han jodido varias veces, así que yo nunca ví mal del todo un buen traspaso. Lo que pasa es que viendo la semifinal de champions, creo que a día de hoy Pepe es más fundamental para nosotros de lo que creíamos.
SiempreReal

#1324Mensaje

Me parece una barbaridad que digais que lo venderíais por tanto o por cuanto, para traer a no se quien... Pepe es muy importante, un pilar fundamental en este equipo, lo queráis ver o no. Y como decía migtra, es de los mejores del mundo en su puesto, eso está clarísimo. Que tiene puntos débiles como las idas de olla, vale, pero ha sido en contadas ocasiones, y ningún jugador es perfecto.
zam

#1325Mensaje

Al final nos saca otro kilo más, veréis...
steven2409

#1326Mensaje

Según leí en varios sitios web q Villas Boas quiere si o si a Pepe y Di Maria, estarían dispuesto a dar 80m€ por los 2 jugadores del Madrid, cada quien saque su propia perspectiva yo no me la creo pero es bueno es un rumor.
nicolasandres

#1327Mensaje

steven2409 escribió:Según leí en varios sitios web q Villas Boas quiere si o si a Pepe y Di Maria, estarían dispuesto a dar 80m€ por los 2 jugadores del Madrid, cada quien saque su propia perspectiva yo no me la creo pero es bueno es un rumor.
Me parece poco por los dos, mucho diran lo del contrato de pepe pero esta apunto de renovar asi que bueh...
steven2409

#1328Mensaje

Real Madrid: El Chelsea tiene en su agenda a Pepe y Ángel Di María

PEPE ES UNA PIEZA CLAVE PARA JOSÉ MOURINHO, Pepe y Ángel Di María son dos piezas fundamentales en los esquemas de José Mourinho y por eso su discípulo André Villas Boas quiere contar con ambos en su nueva etapa en el Chelsea.

Al igual que otras temporadas, el gran objetivo del Chelsea será en esta ocasión lograr la Champions League y para ello Roman Abramovich no escatimará en gastos, al igual que en otras ocasiones. Esta vez ha comenzado su nuevo proyecto con el fichaje de André Villas Boas, uno de los entrenadores de moda en Europa.

El luso acaba de desembarcar en Stamford Bridge y su llegada se nota en un equipo que comienza a recuperar la ilusión perdida tras una campaña para olvida. Ahora solamente queda por saber quiénes serán las caras nuevas de los blues aunque parece que su entrenador es ambicioso.

Según Marca TV, el equipo londinense se ha fijado nada menos que en dos de las piezas fundamentales del Real Madrid. Pepe y Ángel Di María podrían ser los nuevos objetivos del subcampeón de la Premier para el ejercicio 2011-2012.

Obviamente no hace falta decir que el cuadro blanco no está por la labor de dejarlos salir y además ha que recordar que el zaguero acaba de renovar su contrato. Quizá por eso la citada fuente insiste en que sería más factible la fuga del argentino, que recientemente demandó una mejora de su contrato.

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... aria_33384
Andes

#1329Mensaje

Este no se vende.

No he visto a otro jugador en europa quitándole el balón a Messi como un dulce a un niño pequeño.

Messi se paseó a los recuperadores desde el Arsenal, del Inter, del Manchester... con Pepe nunca pudo.

Nota: Hablo del Messi del barcelona, porque el de la selección es otro cuento.
Stiffmeister

#1330Mensaje

Vender a este crack? Na!
Seiya

#1331Mensaje

resulta que el madrid no es un club como los demás, el madrid no tiene precio para sus jugadores.
raulista1301

#1332Mensaje

no se venden ninguno de los dos, que busquen en otro lado, largate con tus petrodolares abramovich :mrgreen:
jd23

#1333Mensaje

Seiya escribió:resulta que el madrid no es un club como los demás, el madrid no tiene precio para sus jugadores.
Seiya ya lo ha dicho todo... Aqui no se va ningun jugador que no queramos vemderle... Tanto es asi que practicamente cobramos menos de la mitad de lo que nos costo un juagador cuando le vendemos...
Si vendemos un jugador es para darle campo a un crack
Joaky

#1334Mensaje

Comunicado oficial

Los jugadores Sergio Ramos y Pepe han renovado sus contratos con el Real Madrid C. F. y quedan vinculados al club hasta las temporadas 2016-2017 y 2015-2016 respectivamente
aepit

#1335Mensaje

buena noticia =D> =D> =D>
rupeni

#1336Mensaje

Biiiiiiiiiien
MVC9

#1337Mensaje

Mejor noticia posible....Ya no hay porque dudar de que el RM no cumplia su palabra y demas tonterias. =D> =D>
steven2409

#1338Mensaje

Me alegro q haya renovado y le haya dado un zas al Chelsea! =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#1339Mensaje

Que gusto que haya renovado... espero que su salario este acorde, entre los 3.5 y 5 millones ( espero lo mismo para Ramos ) =D> =D> =D> =D>
Javi18

#1340Mensaje

No deberian haberle renovado por tantos años.
Responder