Si se poner los videos, pero a veces no funciona.
Y coño...entonces q no haces q estas ahi? jejeje...Higuain, en muchos menos minutos, lleva mas goles q, por ejemplo, Henry XD
feranswer84 escribió:Si se poner los videos, pero a veces no funciona.
Y coño...entonces q no haces q estas ahi? jejeje...Higuain, en muchos menos minutos, lleva mas goles q, por ejemplo, Henry XD
feranswer84 escribió:Si se poner los videos, pero a veces no funciona.
no estoy ahi porque no descubren mi talento jajaj
y henry espera que ya veremos como acaba hoy no da mas palos ya veras ya va 2 de dos
puyol escribió:sisi intenten justificar jaja yo ya estoy convencido de que yudan a todos igual
Jajaja, vaya oportunismo barato..seguro q estabas esperando desde la mano escandalosa de Messi akel glorioso dia de Junio pa ver q dia le pitaban algo a favor al Madrid y tardar milesimas en escribir algo...Venga, coño, si en 3 ultimas temporadas al Madrid le han favorecido 2 o 3 veces nada mas...y son datos no opinbales...busca ayudas exageradas cmo la d ayer o akella de Messi..a ver si las encuentras, majo.......el caso es provocar por provocar
puyol escribió:sisi intenten justificar jaja yo ya estoy convencido de que yudan a todos igual
Jajaja, vaya oportunismo barato..seguro q estabas esperando desde la mano escandalosa de Messi akel glorioso dia de Junio pa ver q dia le pitaban algo a favor al Madrid y tardar milesimas en escribir algo...Venga, coño, si en 3 ultimas temporadas al Madrid le han favorecido 2 o 3 veces nada mas...y son datos no opinbales...busca ayudas exageradas cmo la d ayer o akella de Messi..a ver si las encuentras, majo.......el caso es provocar por provocar
nada owen yo ya lo vine advirtiendo desde que abristeis el post de villar y su lara gamnita y no me hacia falta esperar tanto ya que a vosotros os ayudaron antes con la mano de van nistelrooy contra el depor jaja asi q :-#
puyol escribió:nada owen yo ya lo vine advirtiendo desde que abristeis el post de villar y su lara gamnita y no me hacia falta esperar tanto ya que a vosotros os ayudaron antes con la mano de van nistelrooy contra el depor jaja asi q :-#
Solo dos apuntes:
* Esto es un foro, y creo q mandar a callar mas aun cuando se trata con respeto, esta fuera de lugar
* Y segundo, la "mano" de Van Nistelrooy fue anterior a la de Messi XD (mucho menos descarada ante un rival con el q choca y en un resultado mas amplio, un 3-1, no un 2-2, y sobre todo, no va directa a gol)