villar se ha perdio o q?

Sección para hablar de cualquier tema.
puyol

#21Mensaje

sisi intenten justificar jaja yo ya estoy convencido de que yudan a todos igual
Joaky

#22Mensaje

siempre suelen favorecer a los grandes pero en este caso (contra el almeria)
NO. [-X [-X

ahhhh y en caso de duda no se pita.
puyol

#23Mensaje

nada os ayudan siempre y ya esta, y por eso mismo contra el gol de uche estaba dudando pa q lo pita
Joaky

#24Mensaje

puyol escribió:nada os ayudan siempre y ya esta, y por eso mismo contra el gol de uche estaba dudando pa q lo pita
el liniel no dudo.
puyol

#25Mensaje

jaja el arbitro no dudo

PD: dile a tu mae que guarde los pasteles que creo q vamos a ver el barca en tu casa ok?
Joaky

#26Mensaje

puyol escribió:jaja el arbitro no dudo

PD: dile a tu mae que guarde los pasteles que creo q vamos a ver el barca en tu casa ok?
si ya me he comido 2 pasteles jajajaj OK.
puyol

#27Mensaje

cabr.. jaja asi estas gordo jaja
FeR

#28Mensaje

puyol escribió:y dale con higuain jaja q es higuain lo maximo que hubiera hecho es lesionar a cobeño o darle en todo el pecho
puyol

#29Mensaje

feranswer84 escribió:
puyol escribió:y dale con higuain jaja q es higuain lo maximo que hubiera hecho es lesionar a cobeño o darle en todo el pecho
[youtube][/youtube]
tampoco sabe jaja habeis visto como no era el unico
Joaky

#30Mensaje

puyol escribió:cabr.. jaja asi estas gordo jaja
goordo yo?¿? jajaj. hablo quien puedo ...
puyol

#31Mensaje

hablo quien puedo jaj

fer pa que pones ese video, esta muy bien la vaselina pero que esa la meto yo tambien XD XD
FeR

#32Mensaje

Si se poner los videos, pero a veces no funciona.
Y coño...entonces q no haces q estas ahi? jejeje...Higuain, en muchos menos minutos, lleva mas goles q, por ejemplo, Henry XD
Joaky

#33Mensaje

feranswer84 escribió:Si se poner los videos, pero a veces no funciona.
Y coño...entonces q no haces q estas ahi? jejeje...Higuain, en muchos menos minutos, lleva mas goles q, por ejemplo, Henry XD
jejej cierto =D> =D>
Joaky

#34Mensaje

pero espera q henry juega a las 21:00 :-k
puyol

#35Mensaje

feranswer84 escribió:Si se poner los videos, pero a veces no funciona.
no estoy ahi porque no descubren mi talento jajaj
y henry espera que ya veremos como acaba hoy no da mas palos ya veras ya va 2 de dos
FeR

#36Mensaje

Ya puede hartarse a marcar hoy si quiere tener mas q Higuain por minuto, q es a lo q m refiero...aunq ahora mismo, en total tb gana el argentino XD
owen11SA

#37Mensaje

puyol escribió:sisi intenten justificar jaja yo ya estoy convencido de que yudan a todos igual

Jajaja, vaya oportunismo barato..seguro q estabas esperando desde la mano escandalosa de Messi akel glorioso dia de Junio pa ver q dia le pitaban algo a favor al Madrid y tardar milesimas en escribir algo...Venga, coño, si en 3 ultimas temporadas al Madrid le han favorecido 2 o 3 veces nada mas...y son datos no opinbales...busca ayudas exageradas cmo la d ayer o akella de Messi..a ver si las encuentras, majo.......el caso es provocar por provocar
Joaky

#38Mensaje

si esque contra el almeria no hubo ayudas .
puyol

#39Mensaje

owen11SA escribió:
puyol escribió:sisi intenten justificar jaja yo ya estoy convencido de que yudan a todos igual

Jajaja, vaya oportunismo barato..seguro q estabas esperando desde la mano escandalosa de Messi akel glorioso dia de Junio pa ver q dia le pitaban algo a favor al Madrid y tardar milesimas en escribir algo...Venga, coño, si en 3 ultimas temporadas al Madrid le han favorecido 2 o 3 veces nada mas...y son datos no opinbales...busca ayudas exageradas cmo la d ayer o akella de Messi..a ver si las encuentras, majo.......el caso es provocar por provocar
nada owen yo ya lo vine advirtiendo desde que abristeis el post de villar y su lara gamnita y no me hacia falta esperar tanto ya que a vosotros os ayudaron antes con la mano de van nistelrooy contra el depor jaja asi q :-#
FeR

#40Mensaje

puyol escribió:nada owen yo ya lo vine advirtiendo desde que abristeis el post de villar y su lara gamnita y no me hacia falta esperar tanto ya que a vosotros os ayudaron antes con la mano de van nistelrooy contra el depor jaja asi q :-#
Solo dos apuntes:
* Esto es un foro, y creo q mandar a callar mas aun cuando se trata con respeto, esta fuera de lugar
* Y segundo, la "mano" de Van Nistelrooy fue anterior a la de Messi XD (mucho menos descarada ante un rival con el q choca y en un resultado mas amplio, un 3-1, no un 2-2, y sobre todo, no va directa a gol)
Responder