Alex Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#1Mensaje

Real Madrid quiere fichaje de Alex

Imagen

El Real Madrid esta en estos momentos sopesando el fichaje de Alex, defensa del Chelsea el cual podría ser el sustituto de Pepe que sigue sin renovar y podría irse al equipo londinense por una suculenta oferta que haría que el jugador firmarse por la entidad de Londres. El brasileño podría pronto dar el sí al equipo blanco que tiene claro que cuenta con el defensa que quiere Mourinho.

Tal como informa Bild, el Real Madrid tendría pronto que decidirse por este que lo quieren varios de los equipos italianos, entre ellos el Inter de Milan, Milan y otro que podría firmarlo es el Udinese que pondría sobre la mesa unos 2 millones por cada temporada y le firmaría por 3 años - 3 temporadas -.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/07 ... -alex.html
Pepe Coslada

#2Mensaje

¿Qué se va Pepe?. ¡No me puedo creer que Mou lo deje salir, aunque yo le daría un empujoncito.
steven2409

#3Mensaje

Alex Silva

Imagen

Nombre:
Alex Rodrigo Dias da Costa

Apodo:
El Tanque, El Muro

Nacimiento:
17 de junio de 1982 (29 años)
Niterói, Brasil

Nacionalidad:
Brasileña

Club actual:
Chelsea

Posición:
Defensa

Estatura:
1,89 metros

[youtube]om4D9jFkrlg[/youtube]

[youtube]3Pdma0rVBi4[/youtube]

[youtube]7BYGZIkzBkE[/youtube]

[youtube]oPWS1Pi-gDc[/youtube]

[youtube]hR6rnfJqVTdk[/youtube]

[youtube]qcyWbu0jLzo[/youtube]
steven2409

#4Mensaje

Fichajes Real Madrid 2011/2012 (01/X11)

Imagen

Después de que el Real Madrid haya hecho oficial 5 fichajes, se espera y se especula que llegue un delantero o dos de gran calidad que lleguen para poder reforzar el ataque del club merengue que espera disponer de buenas opciones porque quieren contar con tres delanteros - Higuaín, Neymar y otro aún por decidir que podría ser Adebayor -.

Los fichajes Real Madrid 2011/2012 serían: Tévez y Neymar son los que más suenan, pero las posibilidades de que llegue otro es bastante factible dado el potencial que busca Mourinho y además de el de Costa Rica que es joven y que llegaría para ser el tercero en discordia. El defensa Alex podría ser otro de los que lleguen si venden a Pepe que podría salir al no renovar de forma automática.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/07 ... 01x11.html

aca hablan pero es link del diario aleman.
http://www.bild.de/sport/fussball/hsv/s ... .bild.html
santiago90c

#5Mensaje

Jamás lo ficharía para el Madrid, siempre me ha parecido lento y regular, aparte que centrales tenemos ya muchos, excepto que Morinho planeé jugar con dos líneas defensivas de 4 :lol:
rupeni

#6Mensaje

Su mejor época yá ha pasado, no creo que Pepe valore irse al Chelsea.
steven2409

#7Mensaje

Yo comparto la idea de Rupeni su mejor epoca a pasado, pero como le pega a balon parado ese chaval! Pero bueno no es mas humo q ese pero igual me parecio muy atractivo abrir un post de este chico.
migtra

#8Mensaje

Renovó Pepe, así que especulaciones de este tipo se acabaron.
steven2409

#9Mensaje

Bild nos vende a Alex

Alex, central brasileño del Chelsea, interesa al Real Madrid. Eso es al menos lo que asegura el diario alemán Bild, quien apunta que el zaguero canarinho podría entrar en una hipotética operación de traspaso de Pepe del Santiago Bernabéu a Stamford Bridge ante el interés creciente de André Villas-Boas, nuevo técnico del equipo londinense, en hacerse con los servicios del zaguero portugués.

El rotativo alemán señala que Alex, objetivo del Bayern Múnich en el mercado estival, se aleja de las pretensiones de ficharle del club bávaro ante la entrada en escena del Real Madrid. Según Bild, el Chelsea y el club blanco habrían puesto sobre la mesa el nombre de Alex en las negociaciones que están llevando a cabo por Pepe y podría entrar como contrapartida en la hipotética operación de traspaso del zaguero portugués.

Según el mismo diario, Alex ha sido tasado en 10 millones de euros por el Chelsea y el Real Madrid habría visto con buenos ojos el incluirle como parte del pago en caso de que la venta de Pepe al cuadro londinense llegue a buen puerto. Alex, bajo contrato con los Blues hasta 2013, debutó con el equipo londinense bajo las órdenes de Jose Mourinho y se desenvuelve preferentemente como central diestro, aunque tiene una extraordinaria tendencia a sufrir lesiones musculares.
steven2409

#10Mensaje

se que es humo pero bueno lo puse.
Responder