Alexis Sánchez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#321Mensaje

rupeni escribió:Y nosotros dónde lo metemos?? :shock:
Le hacemos que vuelva al armario?? :? :?
Nosotros a día de hoy necesitamos otras dos soluciones.
Un recambio para ALONSO que sigue sin llegar por mucho que nos cuenten que SAHIN lo puede ser.
Un JUGADOR de BANDA DERECHA, si es que no se confia en ALTINTOP, al que yo no he visto jugar.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#322Mensaje

Cuantas bocas va a callar Sahin.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#323Mensaje

Alexis ficha por el Barcelona

El acuerdo se cerró anoche en una reunión entre Gino Pozzo, propietario del Udinese, y directivos del Barcelona. Firma por cinco años y costará 40 millones de euros más variables

Fuente: as

http://www.as.com/futbol/articulo/alexi ... ftb_17/Tes
Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 374
Registrado: Jun-2010

#324Mensaje

Como chileno ojala le vaya bien, pero como soy fan del madrid no le deseo mucha suerte :lol:
aepit

#325Mensaje

Pues si costó 40 kilos me da a mi que van a dejar tirado a Cesc una vez más :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#326Mensaje

40 kilos + variables, me parece una barbaridad, igual de caro que Neymar. Pero por lo visto es peticion expresa de Pep, y por esto se paga el pastizal.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#327Mensaje

Joaky escribió:Alexis ficha por el Barcelona

El acuerdo se cerró anoche en una reunión entre Gino Pozzo, propietario del Udinese, y directivos del Barcelona. Firma por cinco años y costará 40 millones de euros más variables

Fuente: as

http://www.as.com/futbol/articulo/alexi ... ftb_17/Tes

Nosotros hemos criticado el fichaje de Coentrão porque costó 30 millones e iba a ser el suplente de Marcelo. Y ahora el Barça ficha a Alexis, que cuesta 40 millones y viene para ser suplente de Pedro. En fin, Rosell y sus gestiones! :roll:


(Aunque no creo que el acuerdo se haya cerrado tan pronto, la verdad.)
Última edición por Ankrus el Mar Jul 12, 2011 12:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91859
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#328Mensaje

¿¿¿en serio 40 kilos??? ¿y qué cara se le habrá quedado a Cesc? Wenger se estará despollando.
aepit

#329Mensaje

zam escribió:¿¿¿en serio 40 kilos??? ¿y qué cara se le habrá quedado a Cesc? Wenger se estará despollando.
Pues que no se despolle mucho, porque igual llega Florentino y pone los 40 kilos y se lo lleva, espero que no... :? , pero si el barsa no va a por el, es posible que Sex Fábregas acepte vestir de blanco.
Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 374
Registrado: Jun-2010

#330Mensaje

Lei que un dirigente del barça lo desmintio :?
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#331Mensaje

cesc fichara por el barsa, no hay vuelta de hoja, si no el city está al acecho, donde no vendra ni debe es al madrid
aunque futbolisticamente nos haga falta como el comer un tio con sus caracteristicas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91859
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#332Mensaje

aepit escribió:
zam escribió:¿¿¿en serio 40 kilos??? ¿y qué cara se le habrá quedado a Cesc? Wenger se estará despollando.
Pues que no se despolle mucho, porque igual llega Florentino y pone los 40 kilos y se lo lleva, espero que no... :? , pero si el barsa no va a por el, es posible que Sex Fábregas acepte vestir de blanco.

Lo digo por ofrecer 29, después 38, volver a bajar... por fichar al CAPITÁN del ARSENAL. Si hacen esto de pagar 40 por Alexis antes de confirmar a Cesc es que o 45 o NADA.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#333Mensaje

zam escribió:
aepit escribió:
zam escribió:¿¿¿en serio 40 kilos??? ¿y qué cara se le habrá quedado a Cesc? Wenger se estará despollando.
Pues que no se despolle mucho, porque igual llega Florentino y pone los 40 kilos y se lo lleva, espero que no... :? , pero si el barsa no va a por el, es posible que Sex Fábregas acepte vestir de blanco.

Lo digo por ofrecer 29, después 38, volver a bajar... por fichar al CAPITÁN del ARSENAL. Si hacen esto de pagar 40 por Alexis antes de confirmar a Cesc es que o 45 o NADA.

Lo curioso es que el año pasado, Wenger dijo que 50 o nada. Ahora, que 45, o nada. Y el Barça fichando por 40 a Alexis (cosa que n me creo mucho aún). Si yo soy Cesc, y me voy al MADRID!
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#334Mensaje

A ver que titular pone la prensa culé después de ver como se las gastaron con el fichaje de Coentrao, pero primero que lo fichen, que por el momento sólo el as sabe que lo han fichado, el resto no tiene ni idea.

Lo que más me gusta es que sea una petición expresa del grandídismo, inigualable, el que confía en la cantera, Pep Guardiola.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#335Mensaje

40 kilos mas variables que ni los ponen de lo que deben ascender!!!! Para mear y no echar gota.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#336Mensaje

Wilde escribió:40 kilos mas variables que ni los ponen de lo que deben ascender!!!! Para mear y no echar gota.
Que raro...Ellos nunca gastan, solo cantera...Pep!!!!Que vas a decir ahora!!!! =D> =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#337Mensaje

Floren! pone la pasta y el catalan es nuestro!
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#338Mensaje

Una barbaridad.
Borrar usuario 7590

#339Mensaje

Soy Cesc,veo que ofrecen 40 por Alexis,y me quedo 20 años más en el Arsenal.Por lo menos,ellos le valoran.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91859
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#340Mensaje

Por otro lado dicen que 27 + 13 en variables.... Me parecería MUY fuerte que el Barça haga este movimiento por 40 sin cerrar a Cesc...
Responder