Alexis Sánchez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MVC9

#341Mensaje

SiempreRaul escribió:Soy Cesc,veo que ofrecen 40 por Alexis,y me quedo 20 años más en el Arsenal.Por lo menos,ellos le valoran.
Esto es lo que no se entiende...Que Cesc sigue allí y dicen que no pagan los 40 kilos que piden por él, y llegan y pagan 40 kilos por Alexis...No hay quien entienda nada...Pero capaz son de bajar Alexis un año al B para decir que es canterano...Que barbarida 40 kilos!!!Si ellos no gastan....Pep hay pep.... :lol: :lol:
David_RM

#342Mensaje

Si yo fuese Cesc me daría igual lo que quieran pagar por mi. Si mi sueño es jugar en el Barça, ¿que más me da lo que paguen por Alexis?
MVC9

#343Mensaje

David_RM escribió:Si yo fuese Cesc me daría igual lo que quieran pagar por mi. Si mi sueño es jugar en el Barça, ¿que más me da lo que paguen por Alexis?
Pues que lo pagan por él y no por ti, y si te valoraran tanto lo pagarían...Esto demuestra a quien valora mas y quien menos...Llevan dejándolo claro 3 años.
zam

#344Mensaje

David_RM escribió:Si yo fuese Cesc me daría igual lo que quieran pagar por mi. Si mi sueño es jugar en el Barça, ¿que más me da lo que paguen por Alexis?
Ya, lo malo es que veas que pagan más por tí, culé reconocido, internacional con España, capitán del Arsenal, que por un tal Alexis Sánchez que hizo buena temporada en Údine... digo yo que por mucho que te moleste que el Arsenal no te deje salir tienes que pensar que no es que por tí estén esforzándose demasiado.... muchos hemos querido mucho a una novia pero cuando nos ha engañado o abandonado le hemos cogido tirria....
celta de vigo

#345Mensaje

A mi este jugador me empieza a tener intrigadísimo...........

¿Pero de verdad tan bueno es???
Es que yo le vi varias veces, y nunca me pareció nada del otro mundo. Es cierto que en la Copa América está destacando un poco, pero vamos...... destaca dentro de la mediocridad.

El propio Di María, ahora que ya lo han puesto de titular, ya hizo un buen partido.

Yo las 2-3 veces que vi a Alexis Sanchez, Di María me pareció cláramente superior, mucho más formado, constante...... siempre me pareció que Alexis lo iba a tener muy dificil para sacarle el puesto a Pedro.......

Pero se hablan de tantísimos millones de €, de tantos meses de insistencia del Barça por el....... empieza a sorprenderme, la verdad. Y mucho.
aepit

#346Mensaje

Yo si fuera Cesc me enfadaría mucho con el barsa si al final me dejaran colgado de nuevo y ficharía por el madrid, ojo si yo fuera Cesc y no se extrañen si pasa algo así al final.Del amor al odio hay un paso.
rupeni

#347Mensaje

Me imagino a Francesc y su entorno. :lol: :lol: :lol: :lol:
zanetti

#348Mensaje

aepit escribió:Yo si fuera Cesc me enfadaría mucho con el barsa si al final me dejaran colgado de nuevo y ficharía por el madrid, ojo si yo fuera Cesc y no se extrañen si pasa algo así al final.Del amor al odio hay un paso.
Yo no quiero que un jugador tan declaradamente culé vista la camiseta del Madrid.
aepit

#349Mensaje

zanetti escribió:
aepit escribió:Yo si fuera Cesc me enfadaría mucho con el barsa si al final me dejaran colgado de nuevo y ficharía por el madrid, ojo si yo fuera Cesc y no se extrañen si pasa algo así al final.Del amor al odio hay un paso.
Yo no quiero que un jugador tan declaradamente culé vista la camiseta del Madrid.
Ya tampoco , pero es posible que deje de sentir cariño por ese equipo en breve...cuando lo vuelvan a dejar tirado.
Realista

#350Mensaje

celta de vigo escribió:A mi este jugador me empieza a tener intrigadísimo...........

¿Pero de verdad tan bueno es???
Es que yo le vi varias veces, y nunca me pareció nada del otro mundo. Es cierto que en la Copa América está destacando un poco, pero vamos...... destaca dentro de la mediocridad.

El propio Di María, ahora que ya lo han puesto de titular, ya hizo un buen partido.

Yo las 2-3 veces que vi a Alexis Sanchez, Di María me pareció cláramente superior, mucho más formado, constante...... siempre me pareció que Alexis lo iba a tener muy dificil para sacarle el puesto a Pedro.......

Pero se hablan de tantísimos millones de €, de tantos meses de insistencia del Barça por el....... empieza a sorprenderme, la verdad. Y mucho.
Lo bueno o malo de un jugador tiene mucho que ver con su entorno (equipo).
Sanchez es muy buen jugador porque tiene 2 facetas MUY necesarias en un equipo como el Barca: recuperación de balón y encarar. NO es un finiquitador nato (para eso tienen a Villa), ni alguien que ponga pases en profundidad en medio de dos rivales (Messi). Entrega otra veta, no es que sea un jugador maravilloso sino que le da aire fresco a un sistema de juego que tiene poco por donde innovar
Saludos!
Joaky

#351Mensaje

Las ultimas noticias son que el pago se dividirá en 27 millones fijos a los que se añaden otros 16 según variables, pudiendo llegar por tanto a los 43 kilos.
Borrar usuario 4146

#352Mensaje

Esos números maquillados del Farca... siempre queriendo engañar a la gente.

Van a terminar siendo los 45, pero justificados en pagar primero una parte, y las otras en diferentes pagos, cesión de jugadores y cupones de pizza.
MVC9

#353Mensaje

Ya empezamos a dividir el fichaje, so cerca de 50 kilos...Y Cesc aun sigue esperando... :lol:
aepit

#354Mensaje

en realidad tengo que decir que me da pena Cesc :(
Lo tienen engañado...yo creo que el barsa no lo traerá nunca :roll:
Ankrus

#355Mensaje

aepit escribió:en realidad tengo que decir que me da pena Cesc :(
Lo tienen engañado...yo creo que el barsa no lo traerá nunca :roll:

Lo traerá, y lo traerá este verano. ¿Porqué? Porque Cesc es tonto, así de fácil. Irse a un club que negoció y fichó antes a otro jugador (y por 40 kilos) estando él sólo en Londres.
Joaky

#356Mensaje

Si es verdad que un jugador que se ha mojado tanto como Cesc y que mas claro ya no lo puede decir, merece un esfuerzo por parte del club, y poner ya los 40 kilos que tampoco es algo exagerado.

De hecho, el Real Madrid hizo el esfuerzo y llegó a los 30 kilos por Coentrao que se puso en rebeldia y presiono todo lo que pudo, negandose a ir al Chelsea que le ofrecia mas pasta.
Borrar usuario 4146

#357Mensaje

Pero es que al Farca no le sirve para nada Cesc más que para golpe mediático... y para eso ya están muy ocupados inventando a Messi. En donde carajos lo van a meter ??? la verdad es que han jugado feo con él, unicamente para tener el gusto de decir que su mejor canterano que ha estado fuera al final quiso, se arrepintió y ya no pudo regresar.

Alexis Sanches viene a reforzar la leyenda de la cantera... dejan ir a Bojan, sientan a Pedro, y ahora Messi, Villa y Alexis serán los atacantes ;)
Realista

#358Mensaje

Yo creo que la movida de Alexis Sanchez es hábil respecto al tema comercial. Es un tipo que, por lo vistoso de su juego, puede incentivar la venta de mucho merchandising del Barca. Jugadores como Fábregas no lucen tanto, sobre todo en los chicos, y en la televisión.
El fútbol es un espectáculo, compite directamente con el cine, teatro, recitales de música, etc. Y casi con las mismas armas: camisetas, afiches, figuritas, etc. Luego, giras por Oriente jugando con selecciones menores, invitaciones a cuadrangulares de verano, etc. Eso lo promueve mucho mas un jugador técnico, divertido, que uno que está un pelín mas atrás, pasando balones en forma pulcra.
kepelos

#359Mensaje

celta de vigo escribió:Yo las 2-3 veces que vi a Alexis Sanchez, Di María me pareció cláramente superior, mucho más formado, constante...... siempre me pareció que Alexis lo iba a tener muy dificil para sacarle el puesto a Pedro...
Yo no lo he visto más que tú, pero me parece un jugador muy interesante.
Muy de mi gusto. De los que ayudan a abrir el campo. Un buen delantero.
Esperemos no tener que lamentarnos de no haber estado al loro con este.
jako

#360Mensaje

si hubiera sonado para este equipo y a ese precio hubiéramos soltado todas las burradas del mundo , nos conocemos ya todos .
Responder