Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#3201Mensaje

migtra escribió:
MVC9 escribió:Gago jugando bien?Con la salida de Lass este se queda al final.
No lo descartes.
Yo confío que en el club hay algo de inteligencia... :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3202Mensaje

Hace como 2 años dije que Gago era mejor de lo que veíamos aquí (aquí vemos un cojo) y que JAMÁS evolucionaría en el Madrid, se estancaría y perdería cualquier opción de crecer, el escudo se lo comió con patatas. Pero si sale a un equipo tipo Juve, Atlético, Valencia.. creo que no le iría tan mal.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3203Mensaje

zam escribió:Hace como 2 años dije que Gago era mejor de lo que veíamos aquí (aquí vemos un cojo) y que JAMÁS evolucionaría en el Madrid, se estancaría y perdería cualquier opción de crecer, el escudo se lo comió con patatas. Pero si sale a un equipo tipo Juve, Atlético, Valencia.. creo que no le iría tan mal.
Yo opino un poco igual. Ni me pareció al principio el nuevo Redondo, ni el mejor 5 argentino de los últimos años, ni ahora me parece el super tronco que decimos. No me gusta porque me parece un jugador limitadísimo físicamente y con muy poca personalidad en el terreno de juego (y creo que fuera). Pero si que es verdad que en otro equipo con menos presión, quizá pueda demostrar más. De cualquier forma digo, es un jugador que no me gusta gran cosa (y que ojalá lo vendan),
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#3204Mensaje

cualidades de gago??? un dos tres respondan otra vez
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3205Mensaje

Aquí no le vimos NADA, pero cuando llegó era el fichaje más deseado muy por encima de Higuain o Marcelo, era EL FICHAJE, seguido por media Europa y de un perfil que necesitábamos, digo yo que algo debería tener... Pero aquí simplemente ha sido destruido, no ha sido capaz de dar el nivel y se ha convertido en un estorbo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3206Mensaje

zam escribió:Aquí no le vimos NADA, pero cuando llegó era el fichaje más deseado muy por encima de Higuain o Marcelo, era EL FICHAJE, seguido por media Europa y de un perfil que necesitábamos, digo yo que algo debería tener... Pero aquí simplemente ha sido destruido, no ha sido capaz de dar el nivel y se ha convertido en un estorbo.

Él era el 'nuevo Redondo'... :roll:
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#3207Mensaje

Obviamente, yo ya he dicho muchas veces, que Gago es el típico jugador que en un club más pequeño, tipo Atlético, si consigue coger confianza, y hace cualquier chorrada de declaración en plan "el Real Madrid apesta" y así se gana el apoyo del populacho, y consigue tener mucha confianza en si mismo porque le dán muchos minutos y se siente importante, y la gente incluso llega a quererlo mucho...... Gago seguramente sería bastante buen jugador a esos niveles.....

Pero es un jugador que necesita todo eso..... estar rodeado de jugadores que no sean muy buenos para que él destaque. Sentirse importante, sentirse querido, y tener la autoconfianza por las nubes......

Gago es un buen distribuidor del balón. Sin más. No llega ni siquiera a muy buen distribuidor. Simplemente, distribuye bastante bien.

En defensa es malo, realmente normalito del todo.........

Si encuentra un equipo en el que hay jugadores tan malos en su posición como para que un jugador que simplemente tenga una distribución de balón decente, ya destaque, y encima le pongan a otro jugador al lado que defienda por él.......... sería lo perfecto para Gago.
Atlético de Madrid, Sevilla........ quizás incluso Valencia que ahora está en horas bajas......... en esos equipos Gago podría llegar a sentirse importante y hacerlo bien.

En general, cualquier jugador que llegue al Real Madrid, aunque sea suplente, es un jugador con capacidad de hacerlo bien en cualquier equipo de 2ª fila a poco que esté con confianza en si mismo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3208Mensaje

Gago es un buen jugador al que RM le queda grande.
Defensivamente no es malo, tampoco es Makelele, es un chaval que tiene cualidades, toca bastante bien en apoyos cercanos,tácticamente sabe lo que tiene que hacer, mete la pierna, es más duro de lo que su aspecto físico le hace parecer, es buen compañero en el sentido que siempre intenta apoyar a sus compañeros dandoles una opción más de pase y poco más ha demostrado en el RM.
Es otro tio que cuándo se pone ansioso y suele hacerlo cuándo se complica el partido, se pone a hacer lo que no sabe y tenemos a un Lass en argentino.Si vá a un equipo en que se sienta importante, tenga continuidad, las lesiones le respetan y logra ir póco a póco igual nos dá una sorpresa y vemos una buena versión de Gago, la que se supone que compramos pero creo que en el RM no tiene mucho que hacer.
aepit

#3209Mensaje

Sería un buen fichaje para el atlético de madrid, está a su altura.
Borrar usuario 4146

#3210Mensaje

:lol: :lol: :lol:

Gago es un P A Q U E T E no caigan en el juego de algunos que por ganar un partido de 3 de la primera ronda, ir a la mitad del torneo, y como locales ganarle a una selección sub 22 de jugadores debutantes ya quieren exaltar el juego de todos y justificar que los anteriores partidos hacían el ridículo.

Sí a Gago lo vamos a valorar por jugar contra chicos con 15 partidos en primera división no estamos más que valorando lo de siempre... esta para la segunda división, además de que Argentina da pena en la media cancha, se quedo sin jugadores ahí para depender de este Vago.

En fin la buena noticia es que se puede llegar a valorar en unos 15 millones de cara a su venta, vamos a tratar de rescatar algo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3211Mensaje

hal2814 escribió::lol: :lol: :lol:

Gago es un P A Q U E T E no caigan en el juego de algunos que por ganar un partido de 3 de la primera ronda, ir a la mitad del torneo, y como locales ganarle a una selección sub 22 de jugadores debutantes ya quieren exaltar el juego de todos y justificar que los anteriores partidos hacían el ridículo.

Sí a Gago lo vamos a valorar por jugar contra chicos con 15 partidos en primera división no estamos más que valorando lo de siempre... esta para la segunda división, además de que Argentina da pena en la media cancha, se quedo sin jugadores ahí para depender de este Vago.

En fin la buena noticia es que se puede llegar a valorar en unos 15 millones de cara a su venta, vamos a tratar de rescatar algo.
Tu lo acabas de decir, 15 millones, la gente no paga 15 kilos por un PAQUETE. ;)
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#3212Mensaje

si mantiene ese "nivel" toda la copa américa podremos engordar el precio :twisted:
Borrar usuario 4146

#3213Mensaje

rupeni escribió:
hal2814 escribió::lol: :lol: :lol:

Gago es un P A Q U E T E no caigan en el juego de algunos que por ganar un partido de 3 de la primera ronda, ir a la mitad del torneo, y como locales ganarle a una selección sub 22 de jugadores debutantes ya quieren exaltar el juego de todos y justificar que los anteriores partidos hacían el ridículo.

Sí a Gago lo vamos a valorar por jugar contra chicos con 15 partidos en primera división no estamos más que valorando lo de siempre... esta para la segunda división, además de que Argentina da pena en la media cancha, se quedo sin jugadores ahí para depender de este Vago.

En fin la buena noticia es que se puede llegar a valorar en unos 15 millones de cara a su venta, vamos a tratar de rescatar algo.
Tu lo acabas de decir, 15 millones, la gente no paga 15 kilos por un PAQUETE. ;)

Eso es un "yo quisiera"... por que después de costar 20 millones y un sueldo de 3.5 cada temporada por 5 temporadas es justo recuperar algo por este fraude. Antes de la copa seguro estaba fuera por 5 millones, espero de verdad que se le venda en 15, pero 10 van a ser muchos.

Al final va terminar siendo quien pague el fichaje de Varane.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#3214Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3215Mensaje

Yo me alegro q juegue bien porque? Gana enteros en el mercado por 15m€ q se venda seria fantastico, porq antes de ese partido no valia mas de 5, ahora con el juego de ayer subio su precio y bueno ojala vaya a un equipo q sea importante.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#3216Mensaje

Aqui se le ha machacado sin piedad... pero como no recuerdo yo a ningun jugador. Vale, no es Redondo, pero hace un jugador muy aceptable.

Si el madrid no jugo bien estos años, es mas bien por que el futbol cambiò y con el barsa y labselección prima lo colectivo y no las individualidades. Antes un messi o un cr7 daban titulos, hoy no. El futbol vive una etapa de mucho nivel donde solo brillan los colectivos mas engrasados.

Perdon, se me fue, todo es culpa del paquete de gago.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3217Mensaje

Yo ya lo he dicho, creo que es mejor de lo que parece, pero tampoco creo que la afición haya sido demasiado injusta con él. Desde que está en el Madrid poco o nada ha demostrado, así que es normal que se le critique. Si discutimos a Higuain, Benzema, incluso Cristiano... más lógico me parece que lo hagamos con él.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#3218Mensaje

Con gago siempre hubo un problema grave, y fue Hal. Que con 600.000 de mensajes de "paquete paquete paquete paquete", cualquiera que entra y no tiene 2 sesos en la cabeza, lo sigue como burra al trigo y se arma un odio generalizado hacia un jugador, que no rinde, pero no ha matado a nadie ni ha dado muestras de ser poco profesional.

Gago no ha rendido en el madrid como se esperaba de el. Debe irse. No me parece que no sirva para nada tampoco, pero aqui no es su sitio, es un club con altas exigencias y si no cumples a lo largo de 4 temporadas o mas, debes dejar tu lugar...eso es lo que convierte al madrid en lo grande que es, no cualquiera puede ponerse esta camiseta.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3219Mensaje

moesislac escribió:Con gago siempre hubo un problema grave, y fue Hal. Que con 600.000 de mensajes de "paquete paquete paquete paquete", cualquiera que entra y no tiene 2 sesos en la cabeza, lo sigue como burra al trigo y se arma un odio generalizado hacia un jugador, que no rinde, pero no ha matado a nadie ni ha dado muestras de ser poco profesional.

Gago no ha rendido en el madrid como se esperaba de el. Debe irse. No me parece que no sirva para nada tampoco, pero aqui no es su sitio, es un club con altas exigencias y si no cumples a lo largo de 4 temporadas o mas, debes dejar tu lugar...eso es lo que convierte al madrid en lo grande que es, no cualquiera puede ponerse esta camiseta.
Exactamente. No ha rendido y es mejor que se vaya.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#3220Mensaje

ayer estaba activo , ojala se lo lleven :rezar:
Responder