Samir Nasri

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#121Mensaje

Pa mantener al pobre Mendes, pobrecito.
steven2409

#122Mensaje

Real Madrid entrará en el fichaje de Nasri

Imagen

El Real Madrid puede ser la sorpresa por el fichaje de Nasri y es que quieren vender a Kaká para que entre el francés y la salida de Lass Diarrá, Sergio Canales y Pedro León además de Drenthe que no son los que cuentan en estos momentos y no han ido a la Gira de EE.UU. porque Mourinho ya decidió con quienes contaban y con quien no.

Con el Manchester United y el Manchester City en la pelea, el club blanco podría ofrecer casi 25 kilos por el crack del Arsenal que según Wenger ha dicho que no se moverá como ha declarado hace unas horas al Daily Mail y pretende hacer lo mismo con Cesc Fábregas que no irá al Barcelona por 40 millones de euros.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/07 ... je-de.html
Andes

#123Mensaje

Si finalmente deciden salir de Kaká, este sería un excelente reemplazo aún cuando su posición no sea estrictamente la misma. Siempre me ha gustado tenerlo en el equipo.
jd23

#124Mensaje

Se me salen las babas pensar a un madrid con nasri vaya futuro tendriamos... Pero creo que es objetivo principal del Inter
rupeni

#125Mensaje

Se me hace imposible pensar que el United con la banda de mantas que tiene en mediocampo no vaya a por Nasri, aunque parece ser que van a por Bimbo Sneijder.
Nasri sale fijo, no se si Cesc saldrá pero a Nasri no les queda más remedio que venderlo porque acaba contrato el año que viene, sería un gran fichaje aunque no creo que Mou vaya a por él supongo que estará esperando a ver que pasa con Lass para ir a por un perro de presa.
aepit

#126Mensaje

rupeni escribió:Se me hace imposible pensar que el United con la banda de mantas que tiene en mediocampo no vaya a por Nasri, aunque parece ser que van a por Bimbo Sneijder.
Nasri sale fijo, no se si Cesc saldrá pero a Nasri no les queda más remedio que venderlo porque acaba contrato el año que viene, sería un gran fichaje aunque no creo que Mou vaya a por él supongo que estará esperando a ver que pasa con Lass para ir a por un perro de presa.
rupeni, Nasri aparte de jugar de mediapunta, puede jugar más atrás como medio creativo? tipo Sahin..
celta de vigo

#127Mensaje

aepit escribió:
rupeni escribió:Se me hace imposible pensar que el United con la banda de mantas que tiene en mediocampo no vaya a por Nasri, aunque parece ser que van a por Bimbo Sneijder.
rupeni, Nasri aparte de jugar de mediapunta, puede jugar más atrás como medio creativo? tipo Sahin..
Eh? De otro jugador entiendo que no sepas muy bien, pero de Nasri.... jajaja, es como no saber de qué puede jugar Silva o Iniesta.

Nasri es muy similar a Iniesta o Silva en la forma de jugar. Su posición, es la de interior.
Ahora, como tiene mucha calidad, al igual que Silva o Iniesta, sí pueden bajar continuamente a ayudar en el centro del campo........ pero , como organizadores de forma permanente, no.
¿Que quizás podría? No sé, quizás... pero son jugadores demasiado verticales como para jugar en el centro del campo. POr mucho que tengan muy buen manejo y dominio de balón, su principal cualidad es que son verticales con el balón en los pies. Cosa que un centrocampista no puede hacer nunca o casi nunca.

Como mucho, como muchísimo, podría jugar por delante de 2 centrocampistas a mode de un trivote o algo así.... con mucha libertad.

Ahora, de Sahin, que es una posición muy similar a la de Xabi Alonso o incluso Gago, no. Seguro que no.
rupeni

#128Mensaje

aepit escribió:
Cómo medio creativo sí puede jugar, de hecho Nasri es eso, un medio creativo, si lo que quieres decir es si puede ser defensivamente solvente cómo Alonso o incluso Sahin te diría que no lo veo, ni por mentalidad ni por físico, si hace una cosa no puede hacer otra.
Si viste los partidos contra el Barsa, para mí junto a Wilshere fué lo mejor del Arsenal y fué un mediocampista nato lo mismo que cuándo juega con Francia, su misión es construir, aunque no es Ganso que sin balón anda en vez de correr, éste además trabaja pero no puede hacer de mediocentro tál cómo Alonso,Busquets o incluso Sahin, digamos que Nasri es ideal para combinar con un mediocentro defensivo y dos constructores.
aepit

#129Mensaje

Gracias celta y rupeni por las respuestas.
zanetti

#130Mensaje

Fabuloso jugador Nasri, que ha explotado ésta temporada siendo el mejor jugador del Arsenal, por encima de la revelación Wilshere y de Cesc. Ha jugado prácticamente siempre como falso jugador de banda, pero entrando mucho en juego y con mucha movilidad.

No es jamás un jugador para un doble pivote haciendo las funciones de mediocentro ofensivo. Es un enganche que puede jugar en banda porque no sólo es técnico sino muy rápido. En el Madrid podría jugar en el sitio de Özil o en el de Di María, y en el Barça por Pedro o Villa.

No creo que tenga sitio en nuestro equipo actualmente porque ya tenemos a Özil, Cristiano, Callejón, Kaká y Di María para jugar en 3 cuartos de cancha. Necesitaríamos otro equipo para poder fichar a todos los cracks tan apetecibles que hay en otros equipos pero sin sitio en el nuestro.
aepit

#131Mensaje

Creo que es mejor ir a por alguien que juegue un poco más atrás como Valero.
Además de que tenemos a Canales y aunque se valla cedido, volverá.
kepelos

#132Mensaje

jd23 escribió:Se me salen las babas pensar a un madrid con nasri vaya futuro tendriamos... Pero creo que es objetivo principal del Inter
Hombre... se me sale la babaaaaaaaaaa!!!
Sí. Y a mí también y a la vez se me saltan las lágrimas.
Conclusión. Me pongó cien mil veces más feo que tú viendo a KAKÁ partir y viendo a NASRI llegar. Que feo me pongo.
kepelos

#133Mensaje

aepit escribió:Creo que es mejor ir a por alguien que juegue un poco más atrás como Valero.
Tampoco es mala solución. También me pongo feo, muy feo.
rupeni

#134Mensaje

aepit escribió:Creo que es mejor ir a por alguien que juegue un poco más atrás como Valero.
Ese es el problema, si traemos a Nasri, taparemos a Canales aunque teoricamente la competencia del cántabro debiera de ser Ozil o Kaka, Nasri jugaría más de tercer centrocampista y Canales sería el cuarto en un hipotético 4-4-2 o 4-3-1-2
steven2409

#135Mensaje

NOTICIA DE ULTIMA HORA

Chelsea queria llevarse a Luca Modric y estaba ofreciendo 35m de libras pero el Tottenham lo a tasado en 50m de libras y Chelsea a decidido retirarse de la puja y a centrado su mira en Kaka y se dice q pondria en la mesa los 35m€ por Kaka y llevarse a la vez Joao Moutinho ( por la baja de Essien ) que viene esto a este post? Sencillo si se va Kaka su relevo seria Nasri por los 15m€ como? Se especula q a cogido el telefono y a hablado con el frances y le a dicho q espere a la oferta del Madrid y q no se vaya al City, q sera importante en su esquema.

Fuente: guiri guiri ( es un programa de fichajes de europa en mi pais ) confiable? El 60% de sus noticias son ciertas ) asi q saquen sus propias conclusiones.
omarsinho

#136Mensaje

q venga =D>
Lass

#137Mensaje

Me gusta mucho sobretodo porque siempre se la ha liado al Barça en los partidos.
jd23

#138Mensaje

Es lo que le hace falta al Madrid, antes de un delantero... Es un silva, un iniesta... Y boooooommm un NASRI =D>
ahyur

#139Mensaje

No lo veo para el Madrid, estoy deacuerdo con vender a kaká x esos 35 millones pero gastarlos en un jugador como nasri cuando tenemos a ozil no me parece conveniente ni tp buen cambio, me sigo quedando con el brasileño porque puede marcar mas diferencias q el francés, ahora, vender a kaka´ y traer otro tipo de jugador eso si me gusta más, tipo wilshere, valero, martinez.... un saludo a todo el foro.
steven2409

#140Mensaje

Se dice q el Madrid esta planeando seriamente en vender a Kaka al Chelsea y dar a Granero al Arsenal y traerse a Nasri pa el Madrid suena complicado pero no imposible.
Responder