Alexis Sánchez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#401Mensaje

Muchisimo dinero lo que gasta el Farca... muchisimo...

En un fichaje se ha gastado lo mismo que el Madrid en varios de sus refuerzos y además le quitan lugares a los canteranos cules que era lo que más presumian.

En fin, este año el Farca va a caer no hay duda.
ruggeri

#402Mensaje

steven2409 escribió:Vayua sencillo sin q nos andemos con inventos:

Variables te obligan a pagar por objetivos impuesto por el club q vende Inter le pagaron una clausula ( vaRiables ) el barca gano solo 1 titulos y clasifico a Champions ( gano el Inter y el representante ) Sneijder al Madrid con el triplete le pagaron 8m€ en variables y 2+ por juegos de titular y goles+ la clasificación a Champions, asi q Sneijder no se fue tan barato como muchos creen, cuando el Madrid ficho a Mou perdono las varibles para q viniera Mou; y aunq lo veas como burla la clausula esta q si se clasifica a champions o europa league pagaria un par de millones en las variables y los amistosos son la copa catalunha y la pretemporada asi q decir q el farsa no gasta mmmmm vaya tela.

Los 96m€ sabias q New York Time saco a media temporada q Cr7 habia pagado mas del 60% de su fichaje y mira ya pasaron 2 años asi q saca tus numeros, Madrid gasta pero no pierde, ( Kaka ) igual pago su fichaje el mismo, diferente es cuando comprar gente como chocokrispi, Kerrison,Henrique,Caceres,Ibra,Hlef no pagan sus fichajes y te dejan perdidas, son las pequeñas grandes diferencia entre un club “que sabe dis que fichar” a otro q solo compra por comprar.
que si, que tu ahora eres el presidente del udinese, y nadie sabe las condiciones del fichaje menos tu... que las habras visto en una pagina perdida del mundo totalmente inventadas (creeme, se de lo que hablo, tengo amigos que han trabajado en eurosport por ejemplo y se inventaban noticias, sin ningun tipo de pudor me lo decia).
las variables son las que son y las que se firman, si se firma 1 millon por titulo de liga o champions durante 3 años, como mucho pagaras 9 millones (eso si, ganando liga y champions 3 años seguidos). los variables son esos, variables, y dependen que se paguen o no de ciertos resultados, no se donde ves tu ninguna obligatoriedad
si por ganar la champions le damos un millon al udinese pues bien... fijate tu que problema. claro, si tu en tu inmensa sabiduria sacada de a saber donde sabes que el barça pagara al udinese si consigue la permanencia pues bien... quedate feliz.

claro... ahora un jugador genera 60 millones en un año... para su equipo :lol:
1. los derechos de imagen se tienen en cuenta para NUEVOS contratos... lo que cristiano tuviese firmado de antes el madrid no lo huele
2. lo siento, pero ni el madrid tiene el 100% ni cristiano genera tanto dinero
3. messi genera mas que cristiano por publicidad y gana mas...
4. si tu te crees que un jugador genera 100 millones de euros al año en publicidad y que va a ceder el 50% de sus ingresos a su club a cambio de 10 millones es que no eres muy listo... o que los jugadores (y sus representantes) son muy muy muy tontos... y no, los jugadores quizas, pero los representantes no van a regalar el dinero

al madrid y al barça le pagan unos 30 millones de euros al año en concepto de publicidad en camiseta etc etc... si tu crees que por 4 anuncios un jugador va a generar el triple pues que quieres que te diga... lo siento, pero NO.
ruggeri

#403Mensaje

hal2814 escribió:Muchisimo dinero lo que gasta el Farca... muchisimo...

En un fichaje se ha gastado lo mismo que el Madrid en varios de sus refuerzos y además le quitan lugares a los canteranos cules que era lo que más presumian.

En fin, este año el Farca va a caer no hay duda.
claro claro... y cuantos años llevas con la misma historia? quien eres?? roncero o hermel?? :lol:

bojan ha tenido oportunidades y no ha dado el nivel... jeffren no lo ha hecho mal pero esta mas tiempo lesionado que sano...
una cosa es confiar en la cantera y otra cosa es suicidarse.

mientras la masa cule este contenta con el fichaje no hay problema

por cierto, no quita sitio a nadie... tranquilo, que seguiremos con 7-8 titulares de la cantera ;)

por cierto, solo por coentrao el madrid ya ha pagado mas que el barça por alexis ;)
steven2409

#404Mensaje

si Ruggeri el Madrid hace siempre todo mal mientras que el barca jamas hace un mal negocio siempre sale ganando si amigo tiene toda la razon el barca jamas se equivoca ni ficha jugadores q no ocupa todos son buenos y aportan al equipo ( aunque jamas se hayan puesto la camisa ) si chaval tu eres el nuevo Quim Domenech que siempre ve lo malo del Madrid y lo machaca asta aburrir y lo del barca jamas dice nada al contarrio dice que el Barca es un alma pura y casta si chaval i chaval :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
willi

#405Mensaje

Pos a mi me gusta este fichaje para el Barsa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: para mi es un troncazo.
Borrar usuario 4146

#406Mensaje

Deberían excomulgar a Rosell por pagar esas cantidades por fichajes...
willi

#407Mensaje

hal2814 escribió:Deberían excomulgar a Rosell por pagar esas cantidades por fichajes...
Con ese dinero se podrian construir como 400 hospitales :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , mmm verdad que estan ahorrando imprimiendo a blanco y negro.
hitzeko

#408Mensaje

Que alguien me corrija pero, creo que después de Ibra, vuelve a ser el fichaje más caro de la historia del club... En apenas tres años han firmado a los tres fichajes más caros de su historia: Ibra, Villa y Alexis Sánchez. Y a la espera de Cesc.

Dicho lo cual y a la espera de que alguien me saque de dudas, diré que parece caro, pero también parece un jugadorazo. Ahora sí tienen margen de maniobra arriba con el chileno, Pedro, Villa, Messi, Afellay...

Veremos, pero a primera instancia parece que firman un enorme futbolista. El que más futuro invitaba a tener decía una votación hace poco en no sé qué revista.
benosteles

#409Mensaje

Sex seguro que estara en el podio.Sea esta temporada o la que sigue, estara en el podio.
degas

#410Mensaje

Que si, que si, que alexis será un jugadorazo y todo lo que querais pero a mi 45 o 27 mas incentivos, me da igual, me parece un sablazo, ahora ya veremos a ver como se adapta al esquema pep
migtra

#411Mensaje

Lo que paga realmente el Barsa por los fichajes y lo que dicen ellos que pagan, es de risa. Y todavía quieren hacer tontos a la gente... con la ayuda de su prensa afín, claro.
ruggeri

#412Mensaje

steven2409 escribió:si Ruggeri el Madrid hace siempre todo mal mientras que el barca jamas hace un mal negocio siempre sale ganando si amigo tiene toda la razon el barca jamas se equivoca ni ficha jugadores q no ocupa todos son buenos y aportan al equipo ( aunque jamas se hayan puesto la camisa ) si chaval tu eres el nuevo Quim Domenech que siempre ve lo malo del Madrid y lo machaca asta aburrir y lo del barca jamas dice nada al contarrio dice que el Barca es un alma pura y casta si chaval i chaval :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

eso te lo has inventado tu, yo jamas he dicho nada ni parecido, pero tu en tu linea, inventandote el 95% de lo que dices
incluso he dicho que 27 + variables me parece un sablazo, solo hace falta leer, pero parece que no te apetece. asi que tu con tu mecanismo...

si encuentras en algun sitio que haya dicho tal gilipollez te doy 1000 euros, en serio, pero ya te lo adelanto, yo que tu no perderia el tiempo buscando...

segun tu 25-12 en variables cuesta:
25 al madrid
45 al barça

pues vale, q quieres q te diga, este fichaje cuesta practicamente lo mismo, millon arriba millon abajo, que el de di maria
sfermar

#413Mensaje

Bien es cierto que nunca sabremos las cifras oficiales del fichaje, pero lo que más gracia me hace es escuchar a los culés sacando el tema Coentrao, que todo el mundo sabe que lo que ha pagado el Madrid por él es lo que ponen, mientras que por Alexis, es una hipótesis abierta para que cada uno la maneje de la manera que menos le duela. Maldita hipocresía.

Pues nada oye, si nos ponemos así, Ozil que siendo mucho mejor jugador que Alexis, ha costado mucho menos que este último.
Wilde

#414Mensaje

Esta discusión es siempre igual, el Real Madrid y el Barça siempre fichan CARO ya que son clubs ricos y el resto lo sabe al igual que el City y el Chelsea etc. Esto es el cuento de nunca acabar, cada vez que alguno de los dos fiche a alguno será una estafa y bla bla bla.....

Lo cierto es que nos reforzamos con los mejores jugadores del mundo y eso tiene un precio, y no podemos pretender con lo que cuesta hoy dia que te salga un buen jugador que destaque que nos lo regalen el resto de equipos tanto a nosotros como al resto de equipos del mundo.
zam

#415Mensaje

ruggeri escribió:
steven2409 escribió:si Ruggeri el Madrid hace siempre todo mal mientras que el barca jamas hace un mal negocio siempre sale ganando si amigo tiene toda la razon el barca jamas se equivoca ni ficha jugadores q no ocupa todos son buenos y aportan al equipo ( aunque jamas se hayan puesto la camisa ) si chaval tu eres el nuevo Quim Domenech que siempre ve lo malo del Madrid y lo machaca asta aburrir y lo del barca jamas dice nada al contarrio dice que el Barca es un alma pura y casta si chaval i chaval :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

eso te lo has inventado tu, yo jamas he dicho nada ni parecido, pero tu en tu linea, inventandote el 95% de lo que dices
incluso he dicho que 27 + variables me parece un sablazo, solo hace falta leer, pero parece que no te apetece. asi que tu con tu mecanismo...

si encuentras en algun sitio que haya dicho tal gilipollez te doy 1000 euros, en serio, pero ya te lo adelanto, yo que tu no perderia el tiempo buscando...

segun tu 25-12 en variables cuesta:
25 al madrid
45 al barça

pues vale, q quieres q te diga, este fichaje cuesta practicamente lo mismo, millon arriba millon abajo, que el de di maria
Las variables que han firmado son pagables al 80%, no han dicho "si mete 30 goles" o las típicas de por títulos, hay variables como jugar 10 partidos, que los jugará....es una manera de pagar el resto de los 40-45 a plazos.... Por cierto ALVES ya va por 46 creo....
zam

#416Mensaje

Wilde escribió:Esta discusión es siempre igual, el Real Madrid y el Barça siempre fichan CARO ya que son clubs ricos y el resto lo sabe al igual que el City y el Chelsea etc. Esto es el cuento de nunca acabar, cada vez que alguno de los dos fiche a alguno será una estafa y bla bla bla.....

Lo cierto es que nos reforzamos con los mejores jugadores del mundo y eso tiene un precio, y no podemos pretender con lo que cuesta hoy dia que te salga un buen jugador que destaque que nos lo regalen el resto de equipos tanto a nosotros como al resto de equipos del mundo.
Pues estas cosas a mi me deprimen cuando el resto se las ve negras pa pagar 10 kilos por un jugador, o cuando más de 10 equipos de 1ª no tienen ni para mantener en condiciones la plantilla.... esto es un despiporre.
jako

#417Mensaje

zam escribió:
ruggeri escribió:
steven2409 escribió:
Las variables que han firmado son pagables al 80%, no han dicho "si mete 30 goles" o las típicas de por títulos, hay variables como jugar 10 partidos, que los jugará....es una manera de pagar el resto de los 40-45 a plazos.... Por cierto ALVES ya va por 46 creo....
exacto han metido como variables lo que son plazos , imagina que me compro un BMW 90.000 euros en catalogo y llego a un acuerdo con el vendedor para que la parienta no me atice y le digo que me ha costado solo 30.000
pero:

30.000 ahora
20.000 si hago 100 kms el primer mes
20.000 si reposto gasolina durante el primer mes
............etc etc
migtra

#418Mensaje

jako escribió:
zam escribió:
ruggeri escribió:
steven2409 escribió:
exacto han metido como variables lo que son plazos , imagina que me compro un BMW 90.000 euros en catalogo y llego a un acuerdo con el vendedor para que la parienta no me atice y le digo que me ha costado solo 30.000
pero:

30.000 ahora
20.000 si hago 100 kms el primer mes
20.000 si reposto gasolina durante el primer mes
............etc etc
Si no anduvieran criticando y poniendo el grito en el cielo cada vez que el Madrid hace algún fichaje, no tendrían que estar ahora con estas pijadas.
Joaky

#419Mensaje

La verdad es que nadie se pone de acuerdo en las cantidades, pero bueno millon arriba millon abajo los 40 kilos no se los quita nadie. La gente del Udinese son muy listos, saben vender muy bien su producto, es un buen jugador, pero por lo que he visto no es mejor que Di Maria.
raulista1301

#420Mensaje

ahora lo interesante es saber con que dinero van a fichar a cesc, o es que esperan que el arsenal se lo venda por 20 o 25 millones? :lol: o venden unos cuantos canteranos o lo veo chungo, menos mal que ellos eran cantera y no cartera :mrgreen:
Responder