que si, que tu ahora eres el presidente del udinese, y nadie sabe las condiciones del fichaje menos tu... que las habras visto en una pagina perdida del mundo totalmente inventadas (creeme, se de lo que hablo, tengo amigos que han trabajado en eurosport por ejemplo y se inventaban noticias, sin ningun tipo de pudor me lo decia).steven2409 escribió:Vayua sencillo sin q nos andemos con inventos:
Variables te obligan a pagar por objetivos impuesto por el club q vende Inter le pagaron una clausula ( vaRiables ) el barca gano solo 1 titulos y clasifico a Champions ( gano el Inter y el representante ) Sneijder al Madrid con el triplete le pagaron 8m€ en variables y 2+ por juegos de titular y goles+ la clasificación a Champions, asi q Sneijder no se fue tan barato como muchos creen, cuando el Madrid ficho a Mou perdono las varibles para q viniera Mou; y aunq lo veas como burla la clausula esta q si se clasifica a champions o europa league pagaria un par de millones en las variables y los amistosos son la copa catalunha y la pretemporada asi q decir q el farsa no gasta mmmmm vaya tela.
Los 96m€ sabias q New York Time saco a media temporada q Cr7 habia pagado mas del 60% de su fichaje y mira ya pasaron 2 años asi q saca tus numeros, Madrid gasta pero no pierde, ( Kaka ) igual pago su fichaje el mismo, diferente es cuando comprar gente como chocokrispi, Kerrison,Henrique,Caceres,Ibra,Hlef no pagan sus fichajes y te dejan perdidas, son las pequeñas grandes diferencia entre un club “que sabe dis que fichar” a otro q solo compra por comprar.
claro claro... y cuantos años llevas con la misma historia? quien eres?? roncero o hermel??hal2814 escribió:Muchisimo dinero lo que gasta el Farca... muchisimo...
En un fichaje se ha gastado lo mismo que el Madrid en varios de sus refuerzos y además le quitan lugares a los canteranos cules que era lo que más presumian.
En fin, este año el Farca va a caer no hay duda.
Con ese dinero se podrian construir como 400 hospitaleshal2814 escribió:Deberían excomulgar a Rosell por pagar esas cantidades por fichajes...
steven2409 escribió:si Ruggeri el Madrid hace siempre todo mal mientras que el barca jamas hace un mal negocio siempre sale ganando si amigo tiene toda la razon el barca jamas se equivoca ni ficha jugadores q no ocupa todos son buenos y aportan al equipo ( aunque jamas se hayan puesto la camisa ) si chaval tu eres el nuevo Quim Domenech que siempre ve lo malo del Madrid y lo machaca asta aburrir y lo del barca jamas dice nada al contarrio dice que el Barca es un alma pura y casta si chaval i chaval![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Las variables que han firmado son pagables al 80%, no han dicho "si mete 30 goles" o las típicas de por títulos, hay variables como jugar 10 partidos, que los jugará....es una manera de pagar el resto de los 40-45 a plazos.... Por cierto ALVES ya va por 46 creo....ruggeri escribió:steven2409 escribió:si Ruggeri el Madrid hace siempre todo mal mientras que el barca jamas hace un mal negocio siempre sale ganando si amigo tiene toda la razon el barca jamas se equivoca ni ficha jugadores q no ocupa todos son buenos y aportan al equipo ( aunque jamas se hayan puesto la camisa ) si chaval tu eres el nuevo Quim Domenech que siempre ve lo malo del Madrid y lo machaca asta aburrir y lo del barca jamas dice nada al contarrio dice que el Barca es un alma pura y casta si chaval i chaval![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso te lo has inventado tu, yo jamas he dicho nada ni parecido, pero tu en tu linea, inventandote el 95% de lo que dices
incluso he dicho que 27 + variables me parece un sablazo, solo hace falta leer, pero parece que no te apetece. asi que tu con tu mecanismo...
si encuentras en algun sitio que haya dicho tal gilipollez te doy 1000 euros, en serio, pero ya te lo adelanto, yo que tu no perderia el tiempo buscando...
segun tu 25-12 en variables cuesta:
25 al madrid
45 al barça
pues vale, q quieres q te diga, este fichaje cuesta practicamente lo mismo, millon arriba millon abajo, que el de di maria
Pues estas cosas a mi me deprimen cuando el resto se las ve negras pa pagar 10 kilos por un jugador, o cuando más de 10 equipos de 1ª no tienen ni para mantener en condiciones la plantilla.... esto es un despiporre.Wilde escribió:Esta discusión es siempre igual, el Real Madrid y el Barça siempre fichan CARO ya que son clubs ricos y el resto lo sabe al igual que el City y el Chelsea etc. Esto es el cuento de nunca acabar, cada vez que alguno de los dos fiche a alguno será una estafa y bla bla bla.....
Lo cierto es que nos reforzamos con los mejores jugadores del mundo y eso tiene un precio, y no podemos pretender con lo que cuesta hoy dia que te salga un buen jugador que destaque que nos lo regalen el resto de equipos tanto a nosotros como al resto de equipos del mundo.
exacto han metido como variables lo que son plazos , imagina que me compro un BMW 90.000 euros en catalogo y llego a un acuerdo con el vendedor para que la parienta no me atice y le digo que me ha costado solo 30.000zam escribió:ruggeri escribió:Las variables que han firmado son pagables al 80%, no han dicho "si mete 30 goles" o las típicas de por títulos, hay variables como jugar 10 partidos, que los jugará....es una manera de pagar el resto de los 40-45 a plazos.... Por cierto ALVES ya va por 46 creo....steven2409 escribió:
Si no anduvieran criticando y poniendo el grito en el cielo cada vez que el Madrid hace algún fichaje, no tendrían que estar ahora con estas pijadas.jako escribió:exacto han metido como variables lo que son plazos , imagina que me compro un BMW 90.000 euros en catalogo y llego a un acuerdo con el vendedor para que la parienta no me atice y le digo que me ha costado solo 30.000zam escribió:ruggeri escribió:Las variables que han firmado son pagables al 80%, no han dicho "si mete 30 goles" o las típicas de por títulos, hay variables como jugar 10 partidos, que los jugará....es una manera de pagar el resto de los 40-45 a plazos.... Por cierto ALVES ya va por 46 creo....steven2409 escribió:
pero:
30.000 ahora
20.000 si hago 100 kms el primer mes
20.000 si reposto gasolina durante el primer mes
............etc etc