'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ruggeri
Mensajes: 304
Registrado: Abr-2011

#2281Mensaje

Ankrus escribió:
MVC9 escribió:Aun estais con eso? Son 45M€, como sea se va a pagar, ni € ni plazos ni nada...En cuanto al Kun, hasta que no lo vea fichando por otro y firmando no me creeré que Florentino no vaya a ficharlo.

Pues según ruggeri son 37 kilos, y cumpliendo todos los variables. :lol:

Y respecto a Agüero, para mí, es el tapado, el GRAN tapado, porque si Mou decide quien juega y quien no, ¿va a gastarse Florentino 45 millones en Neymar, un chaval de 19 años sin hueco en el equipo para que Mou no quiera cederlo y tampoco le deje jugar, y, así, se corte su progresión? No, no lo creo...
segun yo y segun marca por ejemplo...

26+11 en variables mas 2 amistosos

los amistosos los del marca los tasan en 6 kilos... pues mira que bien, a ver si al proximo equipo que nos pida 6 millones por un jugador le pagamos yendo a jugar 2 partidos a su campo...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2282Mensaje

Kun Agüero: "No voy a volver al Atlético, está claro"

Señores, yo en este fichajes estoy totalmente perdido, aqui mienten mas que hablan.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#2283Mensaje

Y le preguntan sobre si el próximo sería extraño verse en un partido enfrentándose a Leo Messi en un Barça-Real Madrid.

Ante esta pregunta, se queda 1 segundo pensando.... y no desmiente nada........ no dice "eso es imposible" o "dudo que eso pase".

Contesta......"Sí, puede ser raro. Aunque esté yo o no esté, es lo mismo, es un gran partido".

jajaja, o el Real Madrid ahora con Mourinho al mando, está haciendo una jugada maestra con todo esto de Neymar para distraer la atención de la prensa, o es que realmente, el Kun no tiene ni idea de donde puede acabar........

La verdad es que yo también estoy perdido. NO dice ni sí, ni no, pero no desmiente nada.

La verdad, si acaba la Copa América y el Madrid al día siguiente anuncia su fichaje, pagando la cláusula (pero sin Iva, claro), todo tendría sentido.

Si al final se va al City o algo así....... la verdad es que sería extraño. ¿Para que tanto misterio si al final no se va al Real Madrid? Por eso..... yo sigo pensando, que todo lo de Neymar es humo. El que está hecho es Agüero.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2284Mensaje

Siempre he dicho que los grandes jugadores nunca sobran y quien diga que un futbolista como el 'Kun' no le hace ilusión, miente. Sigo pensando que la delantera no precisa de un crack de 45 'kilos' porque está bastante bien cubierta, pero nunca diría "no" a una gran incorporación, porque aunque cubierta, creo que supera en nivel a todos nuestros atacantes excepto a Ronaldo.

Es un fichaje que sólo queda ver qué sucede. Si viene, no me voy a echar las manos a la cabeza porque sumaremos directamente al equipo. Con otros como con Manolito, que quizá sea el fichaje más sensato, sumaremos indirectamente, a modo de ampliar la plantilla.

Veremos qué pasa. Es difícil mojarse cuando hablamos de jugadores de mucho nivel.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#2285Mensaje

Últimamente me gusta ver el programa de futboleros de marca tv, bastante entretenido y con comentarios bastante cómicos, aunque los protagonistas no lo pretendan pero parece ser que es la versión televisiva del diario al 100%. Ayer comentaban sobre el tema del Kun que el tema se estaba encaminando a que el Kun siguiese en el atleti, culpase a a sus representantes (de alguno ha prescindido ya), pidiese perdón e incluso dijese que nunca se iría al Madrid, y hoy el mismo Marca remarca las palabras del jugador "No vuelvo al atletico, está claro" :lol:
Sobre el fichaje yo no se si prefiero a Neymar (con 4 nuevos patrocinadores puede cobrar 5 kilos en el Santos... creo que asi puede evitarse un nuevo Robinho) o prescindiría de Benzema o Higuaín. Pero el Kun, dejando claro que se va, sonaba para la Juve (que va a fichar a Rossi), el City (Tevez le mete una paliza al kun antes de que fiche :D ) y el Madrid... a ver que pasa y que tal sale...
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#2286Mensaje

Analizando la situación friamente. Desde que el Kun dijo que se quería ir del Atleti, sólo 3 equipos parecen haberse interesado por él: Madrid, Juve y City.
1. Juventus: se retira de la puja y su objetivo ahora es Rossi. No tienen dinero para acometer la operación Kun
2. City. Si realmente el City quisiera al Kun, ya habría pagado los 45M porque dinero tienen. Y más después de los 3 goles que lleva en la Copa America. Además, el Kun no quiere irse allí (me imagino que Tévez no le habrá hablado precisamente bien del equipo)
3. Madrid. Parecia su destino, pero tras la bomba que soltó el Kun, parece como si la cosa no fuera con el Madrid. En enero, Florentino ya le dijo a Gil que estaria dispuesto a pagar su clausula, pero sin hostilidad. El Atleti se niega a venderlo a su eterno enemigo, lógico. Pasa el verano y hay gente que incluso piensa que el Kun reculará y pedirá perdón, etc. etc...hasta que hoy a vuelto a decir que no vuelve al Atleti. El Atleti no creo que esté cómodo en esta situación, necesita que lo del Kun se acabe ya para hacer "caja" y poder realizar un par de fichajes. El tiempo se hecha encima y no hay otro equipo que el Madrid para desatascar el conflicto (tiene dinero y el Kun quiere seguir en Madrid).

Esta es la situación. La lógica invita a pensar que la única opción viable es el Madrid, pero claro, todos estamos pensando en Neymar y otras historias porque desde el Madrid no salen noticias ni declaraciones que muestren su interés en el Kun.

Yo cada dia entiendo menos el futbol y sus dirigentes. Lo fácil que hubiera sido para el Atleti negociar con el Madrid, trincar pasta y algún jugador (Negredo, por ej.) e ir a por un par de jugadores como Rossi, Borja, etc...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2287Mensaje

Aguero por cojones tiene que estar atado por el RM porque no se puede ser tan suicida si no tienes nada seguro.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2288Mensaje

rupeni escribió:Aguero por cojones tiene que estar atado por el RM porque no se puede ser tan suicida si no tienes nada seguro.
+1

Estoy seguro de que vendrá el Kun, lo que no se es a que esperan para confirmarlo.
Borrar usuario 4146

#2289Mensaje

David_RM escribió:
rupeni escribió:Aguero por cojones tiene que estar atado por el RM porque no se puede ser tan suicida si no tienes nada seguro.
+1

Estoy seguro de que vendrá el Kun, lo que no se es a que esperan para confirmarlo.

Que la gente del Atlético se canse de rabiar... que se agoten del tema, para que cuando se de la gente ya haya tirado tanta bilis que el fichaje sea menos controversial y presente menos problemas que de un solo golpe.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#2290Mensaje

Agüero sería la guinda que le falta a esta plantilla, que es ÍNCREIBLE.
Ayer hablando con un amigo mio que es del barcelona le daba miedo que el Kun fichara por el Madrid, eso es muy buena señal.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2291Mensaje

Viendo como lo ha dicho yo creo que está más que claro: nuestro último fichaje es el Kun
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2292Mensaje

Esta es opinión mía no información, para mi el Kun se va a mojar y dira:

“YO QUIERO IRME AL REAL MADRID”

No se porq todos las cosas q se hablan se ven y están ocurriendo me dice a mi q el Kun después de la copa América sin importar el resultado de ella, dira públicamente q lo dejen irse al Madrid q su deseo es irse y triunfar ahí, creo q nadie en su sano juicio diria quiero irme de Atletic públicamente sin tener nada con otro club es ilógico y no creíble para mi esta fichado desde Enero y Gil Marin lo sabe y se esta armando toda este paripe para disimular un poco y dejar al Kun como malo de la pelicula pero tengo un presentimiento q el propio Atletic llamara al Madrid y le dira aca esta este chico quiere irse al Madrid negociamos porq quiere vestir de blanco sencillo de hacer tan dificil de entender. Pero de q se moja se va a mojar diciendo Madrid o nada.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2293Mensaje

Acabo de ver el video de la entrevista que le hicieron al Kun ayer, el periodista le dice: "Va a ser raro ver un madrid-barça con dos amigos enfrentandose, Messi-Aguero..." el Kun se toma unos segundos antes de responder, mira hacia un lado mientras sonríe y contesta: "si, va a ser raro...aunque un madrid-barça es un clásico que lo ve todo el mundo, y este yo o no es lo mismo" (sin dejar de sonreír)

No se si sus palabras realmente significan algo, pero la impresión que deja al verlo y oírlo es que esta casi hecho...y si no lo esta me parece obvio que hay algo entre el Madrid y el argentino, eso se hace mas que evidente, independientemente de que se concrete o no.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#2294Mensaje

Yo la verdad que cada vez le veo mejor, antes no me hacía mucha gracia la idea, pero si viene me hará ilusión.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2295Mensaje

La verdad es que sino tuviera nada con el RM lo diria claro, no que se rie y cosas de esas..La verdad que su fichaje me hace muchísima Ilusión, ojala se haga.
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#2296Mensaje

cada vez tengo más ganas de verlo de blanco y cada vez me daría más rabia verlo fichar por otro club...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#2297Mensaje

Por sus declaraciones parece que esta hecho, veremos como avanza esto, hay muchos ires y venires en este fichaje.
Borrar usuario 7590

#2298Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Acabo de ver el video de la entrevista que le hicieron al Kun ayer, el periodista le dice: "Va a ser raro ver un madrid-barça con dos amigos enfrentandose, Messi-Aguero..." el Kun se toma unos segundos antes de responder, mira hacia un lado mientras sonríe y contesta: "si, va a ser raro...aunque un madrid-barça es un clásico que lo ve todo el mundo, y este yo o no es lo mismo" (sin dejar de sonreír)

No se si sus palabras realmente significan algo, pero la impresión que deja al verlo y oírlo es que esta casi hecho...y si no lo esta me parece obvio que hay algo entre el Madrid y el argentino, eso se hace mas que evidente, independientemente de que se concrete o no.
¿Puedes ver el link? ;)
Borrar usuario 7590

#2299Mensaje

Lo de Agüero está hecho
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#2300Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Acabo de ver el video de la entrevista que le hicieron al Kun ayer, el periodista le dice: "Va a ser raro ver un madrid-barça con dos amigos enfrentandose, Messi-Aguero..." el Kun se toma unos segundos antes de responder, mira hacia un lado mientras sonríe y contesta: "si, va a ser raro...aunque un madrid-barça es un clásico que lo ve todo el mundo, y este yo o no es lo mismo" (sin dejar de sonreír)

No se si sus palabras realmente significan algo, pero la impresión que deja al verlo y oírlo es que esta casi hecho...y si no lo esta me parece obvio que hay algo entre el Madrid y el argentino, eso se hace mas que evidente, independientemente de que se concrete o no.
hmm creo que esa parte no ha salido en la sección de deportes de las noticias, lo cual me extraña bastante... puedes encontrar dicho vídeo?
Responder