'Manolito' Adebayor

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1701Mensaje

aepit escribió:Este viene, el chico lo está poniendo todo de su parte, va a venir y lo hará gratis =D> =D> =D>

Por fin tendremos un 9 suplente y estará completa la plantilla a falta de un mediocentro de calidad cuando se marche Lass =D> =D>

Vuelve la pantera negra =D> =D> =D> =D>
ojala sea verdad :rezar:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1702Mensaje

Parece que tiene todas las papeletas para venir...Ademas ya el precio no va a ser problema, porque al estar apartado del City su cotizacion a bajado mucho, y su ficha la va a rebajar, porque lo ha dicho muchas veces.Esto es un ejemplo de jugador que le gusta jugar ante todo y disfrutar de la corta vida del futbolista no como otros.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1703Mensaje

Manolito vuelve!!! :D .
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1704Mensaje

La verdad es que este si que lo está pasando mal, y no Cesc, no le dicen nada y le apartan del grupo, se portó muy bien con nosotros hizo un buen trabajo y dejó un buen recuerdo, tampoco costaria tanto ayudar a un jugador que se comportó como un señor con nosotros, vamos digo yo...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#1705Mensaje

Joaky escribió:La verdad es que este si que lo está pasando mal, y no Cesc, no le dicen nada y le apartan del grupo, se portó muy bien con nosotros hizo un buen trabajo y dejó un buen recuerdo, tampoco costaria tanto ayudar a un jugador que se comportó como un señor con nosotros, vamos digo yo...
Y que además tiene el nivel necesario para el rol que va a cumplir
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1706Mensaje

Es que es eso... hablamos de un tercer delantero y no creo que sea un cojo.

Además, lo que dicen es cierto; cayó muy bien. A mí, cada vez que salía al césped me hacía esbozar una sonrisa. El Bernabéu se lo pasó 'pipa' con sus dos goles contra el Tottenham. Da otro aire y creo que con una buena pretemporada y físicamente mejor que el año pasado puede sumar bastante.

No es ya por hacerle un favor a él, creo que el favor nos lo hacen a nosotros al dejarnos un jugador de buen nivel por ese dinero visto los precios que hay por ahí. Y reitero, no hablamos de un titular, hablamos de un jugador que viene a meter presión a los titulares y quien sabe si exhibe el nivel del Arsenal y le crea quebraderos a Mourinho.

Yo creo que es buena inversión. Y si sale mal, la apuesta no es nada arriesgada.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#1707Mensaje

A mi la opción Abdebayor me gusta, pero no me dejo de acordar de Soldado o de Negredo de terceros delanteros.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1708Mensaje

MVC9 escribió:Parece que tiene todas las papeletas para venir...Ademas ya el precio no va a ser problema, porque al estar apartado del City su cotizacion a bajado mucho, y su ficha la va a rebajar, porque lo ha dicho muchas veces.Esto es un ejemplo de jugador que le gusta jugar ante todo y disfrutar de la corta vida del futbolista no como otros.
Digamos que es el caso contrario a Drenthe. Uno quiere ser alguien en el futbol y a otro le basta mientras le de para coches caros.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#1709Mensaje

Joselito escribió:A mi la opción Abdebayor me gusta, pero no me dejo de acordar de Soldado o de Negredo de terceros delanteros.
Negredo no va a venir, Soldado quizá
realvs007
Mensajes: 120
Registrado: Abr-2011

#1710Mensaje

la opción Abdebayor ?
No :D
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1711Mensaje

adebayor es 200.000 veces mejor de lo que se vio aqui que para mi para lo que se quiere ya es bastante

1-vino bastante bajo de forma con meses sin jugar
2-vino para "pegarse " con la defensa rival , fijar centrales ,aguantar el balón en posiciones adelantadas..etc etc un trabajo sucio , no vino exigiendole 50 goles , pero vamos te mete 20 o mas seguro
3-venga el arapahoe o el kun seguimos necesitando un 9
4-el city presionando o apurando plazos lo dejaría casi gratis y esta dispuesto a bajarse el sueldo
5-las opciones negredo o soldado son poco realistas, demagógicas
6-
7-
8........
podría seguir hasta 20
y repito esto no es , el kun o adebayor , esto es el kun y que 9 ?
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#1712Mensaje

k1_Kilian escribió:
aepit escribió:Este viene, el chico lo está poniendo todo de su parte, va a venir y lo hará gratis =D> =D> =D>

Por fin tendremos un 9 suplente y estará completa la plantilla a falta de un mediocentro de calidad cuando se marche Lass =D> =D>

Vuelve la pantera negra =D> =D> =D> =D>
ojala sea verdad :rezar:
lo que sí es verdad es que sería un suplente ideal, porque ni el kun ni neymar soportarían ser suplentes, además con la prensa y la presión detrás, aparte de lo que cobrarían... :?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1713Mensaje

Caería muy bien y nos reímos mucho, pero contra el Barça casi lo expulsan 2 veces....
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1714Mensaje

No veas si está perdida la prensa. Hace poco Adebayor no era ya una opción, hasta que Mou dijo su nombre y ha pasado a ser la primera opción :lol:
Borrar usuario 4146

#1715Mensaje

Pero es que este no es fichaje de la prensa... es por el propio jugador que ha manisfestado a muerte que quiere venir, eso y que es del gusto de Mourinho quien además no va a dejar pasar el gesto del jugador.

Adebayor el año pasado fue juzgado en base a ser solución, y no lo fue, no tenia ritmo y venia a enfrentar un reto muy grande. Sí esta temporada Mourinho lo pone a punto, y gracias a la integración del semestre anterior no me sorprendería que terminará siendo el titular del equipo.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1716Mensaje

La delantera si viene el Kun supondria la salida de Higuain y la llegada de Adebayor, quedandose Kun, Benzemá, Adebayor.
Borrar usuario 13322

#1717Mensaje

hal2814 escribió:Pero es que este no es fichaje de la prensa... es por el propio jugador que ha manisfestado a muerte que quiere venir, eso y que es del gusto de Mourinho quien además no va a dejar pasar el gesto del jugador.

Adebayor el año pasado fue juzgado en base a ser solución, y no lo fue, no tenia ritmo y venia a enfrentar un reto muy grande. Sí esta temporada Mourinho lo pone a punto, y gracias a la integración del semestre anterior no me sorprendería que terminará siendo el titular del equipo.
Hombre, no creo que llegue a titular, pero si tendríamos tres delanteros de un nivel muy parecido.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1718Mensaje

Yo creo que lo de Aguero no está tan frio como algunos se creen.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1719Mensaje

¿Ha hablado con Mourinho este verano?
Charlamos antes de irnos de vacaciones. Me dijo que estuviera tranquilo, que quería que me quedara. Si me llamara ahora mismo, cogería el primer avión que saliera hacia Los Ángeles. Y si por mí fuera jugaría tres o cuatro años en el Madrid y me retiraría con la camiseta blanca.

De momento está entrenándose en solitario...
Me reincorporaré a los entrenamientos del Manchester City cuando regresen de la gira. Me entreno dos veces al día con un preparador físico: mucha carrera, abdominales, tiro... Me quedan dos o tres días para ponerme a punto. Estoy esperando y trabajando por si se cumple mi sueño. No me interesa buscar otra salida que no sea volver al Real Madrid. Esperaré su llamada, ojalá se produzca.

¿En que le ha hecho Mourinho mejor jugador?
Me dio la confianza que me faltaba, me hizo creer en mí, disfrutar del fútbol de nuevo. Nos convenció que podíamos ganar títulos, que todos éramos importantes. Se creó un ambiente fenomenal, nos ayudamos unos a otros, competimos entre nosotros por un puesto, pero siempre desde el respeto. Un ejemplo, ¿sabe con quién hablo casi cada día?

Dígame...
Con Benzema. Ayer estuvimos charlando un buen rato. He estado en contacto este verano con Marcelo, Cristiano... Son buenos amigos.

¿Qué impresión tiene de la temporada que se acerca?
Están muy ilusionados. Creemos todos que la Liga cuenta con los dos mejores equipos del mundo como se demostró en la final de la Liga de Campeones. Y la final de Copa y las semifinales de la Champions dejaron claro no sólo que Barcelona y Madrid están por encima del resto, sino que nosotros estamos más cerca del Barça de lo que mucha gente cree. El Madrid está para ganar la Liga, la Champions y la Copa.

¿Se vio al mejor Adebayor en los meses que estuvo en Real Madrid?
Venía de estar parado, no había jugado en muchas semanas y llegué a un equipo ya hecho. No es fácil acoplarse a la dinámica a mitad de temporada. Pero ya saben lo que puedo dar: soy alto, aguanto el balón, puedo asistir, marcar, trabajar en defensa... Puedo dar más, estoy convencido.

¿Cómo ha llevado estar muchos partidos en el banquillo?
Solo Robocop lo puede jugar todo. Hay que descansar, hay partidos que requieren otro tipo de delantero. Yo quiero jugar y lucharé por ello, pero el equipo es lo primero.

¿Qué mensaje quiere enviar a la afición blanca?
Me trataron de maravilla, me hicieron sentir muy cómodo. Me gustaría corresponderles con mis mejores años futbolísticos. Espero verlos pronto de nuevo.

¿Y a Mourinho?
Es el mejor entrenador con el que he trabajado, sin duda, y el Madrid ganará títulos con él. Me encantaría seguir estando a sus órdenes. Tengo entendido que ahora tiene el control en el club que deseaba, que es el que diseña la plantilla. Le diría, aquí estoy si me necesita. Y si al final no nos cruzamos de nuevo por el camino, que sepa que les deseo, a él y al club, lo mejor. Lo digo de todo corazón. Les debo una.
---------------------------------------

Y su mejor amigo Karim, con quien competirá por un puesto. Está bien eso, porque habría rivalidad sana. La verdad, que no sé a qué esperan para traerle y que vaya haciendo la pretemporada.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1720Mensaje

hitzeko escribió:¿Ha hablado con Mourinho este verano?
Charlamos antes de irnos de vacaciones. Me dijo que estuviera tranquilo, que quería que me quedara. Si me llamara ahora mismo, cogería el primer avión que saliera hacia Los Ángeles. Y si por mí fuera jugaría tres o cuatro años en el Madrid y me retiraría con la camiseta blanca.

De momento está entrenándose en solitario...
Me reincorporaré a los entrenamientos del Manchester City cuando regresen de la gira. Me entreno dos veces al día con un preparador físico: mucha carrera, abdominales, tiro... Me quedan dos o tres días para ponerme a punto. Estoy esperando y trabajando por si se cumple mi sueño. No me interesa buscar otra salida que no sea volver al Real Madrid. Esperaré su llamada, ojalá se produzca.

¿En que le ha hecho Mourinho mejor jugador?
Me dio la confianza que me faltaba, me hizo creer en mí, disfrutar del fútbol de nuevo. Nos convenció que podíamos ganar títulos, que todos éramos importantes. Se creó un ambiente fenomenal, nos ayudamos unos a otros, competimos entre nosotros por un puesto, pero siempre desde el respeto. Un ejemplo, ¿sabe con quién hablo casi cada día?

Dígame...
Con Benzema. Ayer estuvimos charlando un buen rato. He estado en contacto este verano con Marcelo, Cristiano... Son buenos amigos.

¿Qué impresión tiene de la temporada que se acerca?
Están muy ilusionados. Creemos todos que la Liga cuenta con los dos mejores equipos del mundo como se demostró en la final de la Liga de Campeones. Y la final de Copa y las semifinales de la Champions dejaron claro no sólo que Barcelona y Madrid están por encima del resto, sino que nosotros estamos más cerca del Barça de lo que mucha gente cree. El Madrid está para ganar la Liga, la Champions y la Copa.

¿Se vio al mejor Adebayor en los meses que estuvo en Real Madrid?
Venía de estar parado, no había jugado en muchas semanas y llegué a un equipo ya hecho. No es fácil acoplarse a la dinámica a mitad de temporada. Pero ya saben lo que puedo dar: soy alto, aguanto el balón, puedo asistir, marcar, trabajar en defensa... Puedo dar más, estoy convencido.

¿Cómo ha llevado estar muchos partidos en el banquillo?
Solo Robocop lo puede jugar todo. Hay que descansar, hay partidos que requieren otro tipo de delantero. Yo quiero jugar y lucharé por ello, pero el equipo es lo primero.

¿Qué mensaje quiere enviar a la afición blanca?
Me trataron de maravilla, me hicieron sentir muy cómodo. Me gustaría corresponderles con mis mejores años futbolísticos. Espero verlos pronto de nuevo.

¿Y a Mourinho?
Es el mejor entrenador con el que he trabajado, sin duda, y el Madrid ganará títulos con él. Me encantaría seguir estando a sus órdenes. Tengo entendido que ahora tiene el control en el club que deseaba, que es el que diseña la plantilla. Le diría, aquí estoy si me necesita. Y si al final no nos cruzamos de nuevo por el camino, que sepa que les deseo, a él y al club, lo mejor. Lo digo de todo corazón. Les debo una.
---------------------------------------

Y su mejor amigo Karim, con quien competirá por un puesto. Está bien eso, porque habría rivalidad sana. La verdad, que no sé a qué esperan para traerle y que vaya haciendo la pretemporada.


Eso se llama tener sentimientos por un equipo, y lo demás son tonterías. =D>
Responder