Raúl Albiol

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#641Mensaje

El objetivo es un viejo conocido Albiol no pondría problemas

Al Valencia le falta un central para cerrar su plantilla. Braulio Vázquez, secretario técnico del conjunto blanquinegro, comentó la necesidad de fichar a un defensa que acompañe a Adil Rami. Hace varias semanas anunciamos en fichajes.net que Raul Albiol estaría encantado del volver al Valencia.


El Real Madrid fichó a Raphael Varane para ser titular junto con Carvalho y Pepe. La salida de Garay al Benfica podría complicar una posible negociación el Valencia ya que Mourinho no quiere quedarse sin recambios para el puesto de central. Sergio Ramos podría ser el tercer central, de esta forma Albiol no tendría opción alguna.

http://www.fichajes.net/noticias/el-obj ... 10712.html
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#642Mensaje

No vamos a deshacernos del mejor central reserva por 4 euros porque el Valencia no tiene un pu.. duro y sólo quiere saldos.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#643Mensaje

rupeni escribió:No vamos a deshacernos del mejor central reserva por 4 euros porque el Valencia no tiene un pu.. duro y sólo quiere saldos.
Albiol no se vende salvo oferta "escandalosamente escandalosa" :lol: :lol: .
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#644Mensaje

Ya vendimos a Garay. No vamos a vender también a Albiol, digo yo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#645Mensaje

Albiol no va a salir...Como ya dije es un proyecto de futuro, Carvalho le queda maximo esta temporada a maximo nivel y vamos a necesitar a defensas, y con la calidad y entrega de Albiol dudo que lo encontremos por menos de 10M€ que nos costó.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#646Mensaje

MVC9 escribió:Albiol no va a salir...Como ya dije es un proyecto de futuro, Carvalho le queda maximo esta temporada a maximo nivel y vamos a necesitar a defensas, y con la calidad y entrega de Albiol dudo que lo encontremos por menos de 10M€ que nos costó.
Costó 15 millones y con 26 años creo que ya no es un proyecto de futuro, proyecto de futuro es Varane.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#647Mensaje

El problema de la defensa es que el acompañante de Pepe, dificilmente va a estar a la altura, me alegro que llegue Varane, al menos para crear mas competencia, y mandar mensaje a los que hay, es un puesto clave en el equipo.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#648Mensaje

este jugador no acaba de dar seguridad y por la edad que tiene dudo que progrese mucho mas.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#649Mensaje

Albiol no se vende, pero hay que aprovecharle... No podemos hacerle pasar toda la temporada en la banca... Es muy bueno
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#650Mensaje

jd23 escribió:Albiol no se vende, pero hay que aprovecharle... No podemos hacerle pasar toda la temporada en la banca... Es muy bueno
me da muchísima pena, pero creo que es el único que ha empeorado este añol :(
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#651Mensaje

Seiya escribió:
jd23 escribió:Albiol no se vende, pero hay que aprovecharle... No podemos hacerle pasar toda la temporada en la banca... Es muy bueno
me da muchísima pena, pero creo que es el único que ha empeorado este añol :(
Pues claro falta de ritmo, por eso no podemos darnos el lujo de sentarlo toda la temporada...
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#652Mensaje

jd23 escribió:
Seiya escribió:
jd23 escribió:Albiol no se vende, pero hay que aprovecharle... No podemos hacerle pasar toda la temporada en la banca... Es muy bueno
me da muchísima pena, pero creo que es el único que ha empeorado este añol :(
Pues claro falta de ritmo, por eso no podemos darnos el lujo de sentarlo toda la temporada...
pero resulta que por otra parte eso ha permitido que carvalho y pepe estén al 100%
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#653Mensaje

rupeni escribió:No vamos a deshacernos del mejor central reserva por 4 euros
Aquí ya es todo posible. No lo descartes. LQDM y todos le aplaudiremos.
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#654Mensaje

Si hubiese sido un crack ya habría despuntado, un central correctito y fallón, de los de patadón arriba, se ha vendido a garay siendo mejor central por el tema de que albiol es español y hay que dejar alguno, pero significativo que hayan fichado al central frances,,,, albiol cuenta poco para mou, claro que tambien cuenta poco para del bosque.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#655Mensaje

kepelos escribió:
rupeni escribió:No vamos a deshacernos del mejor central reserva por 4 euros
Aquí ya es todo posible. No lo descartes. LQDM y todos le aplaudiremos.
Si lo vende y traen a otro mejor por mi perfecto :lol:

PD:

LQDM forever :D
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#656Mensaje

que mania con la palabra crack , o crack o nada , proximamente en nuestras salas

si un tio hace lo correcto , facil , eficaz sin hacer lo que no sabe , me vale
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#657Mensaje

jako escribió:que mania con la palabra crack , o crack o nada , proximamente en nuestras salas

si un tio hace lo correcto , facil , eficaz sin hacer lo que no sabe , me vale

Lo correcto lo hago yo, un jugador en el madrid no se puede quedar en correcto, porque lo largan en cuanto logren engañar a alguno.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#658Mensaje

Lo vi un poco duro y fuera de ritmo ( a como lo mostraron sus compañeros, pero es su primeros 45 minutos tiene q poner presión para poder jugar, veremos q pasa pido el beneficio de la duda para este chico.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#659Mensaje

steven2409 escribió:pido el beneficio de la duda para este chico.
A fuerza de dudar se le está sacando del equipo.
Se le nota que no está cómodo. Es una reválida continua.
Se ve como quinto Central por detrás de Varane y Ramos y las dudas le traen de cabeza :(
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#660Mensaje

El año pasado jugó como 3ª opción bastante y no lo hizo mal, lo que pasa que si meten un gol por un fallo en su marca vienen aquí a matarlo, mientras Pepe hace sus burraditas y merece una renovación millonaria... Todos los defensas comenten errores, y cuanto menos juegas más fácil es despistarte alguna vez, a mi como 3ª opción me parece un pedazo de opción, a ver quien tiene un Albiol de reserva....
Responder