Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 7590

#601Mensaje

Tengo ganas de verle
Borrar usuario 6897

#602Mensaje

assvak escribió:Según dijo Victor Fernández es el mejor jugador de Europa a balón parado.
Otra cosa será que aquí se lo dejen demostrar. :? :?
Yo supongo que lo dice porque en el Dortmund te ponía una falta desde su campo en la cabeza de Barrios,Subotic,Hummels.........

Vamos que cuelga los balones como nadie.
steven2409

#603Mensaje

Sahin volvió ayer a Valdebebas y se entrenó tres horas
Luego fue al Hospital La Moraleja

Nuri Sahin no afloja el ritmo en su puesta a punto. El centrocampista turco visitó por segundo día consecutivo Valdebebas para continuar con este avance de la pretemporada que está realizando en solitario para alcanzar el 10 de julio un buen tono físico.

El internacional otomano llegó a la ciudad deportiva madridista a las 9:50 horas en el vehículo de Javier García Coll, el hombre que está haciendo de cicerone en sus primeros días en Madrid. Sahin estuvo ejercitándose durante tres horas y almorzó en las instalaciones de Valdebebas. Las evoluciones del mediocentro estuvieron supervisadas por uno de los médicos del club, el doctor Juan Carlos Hernández.

Una vez completada la mañana, Sahin se trasladó al Hospital Sanitas La Moraleja a pasar revisión de su rodilla derecha. Aunque ya recibió el alta médica en Alemania hace dos semanas, el jugador sigue pasando inspecciones de la articulación. Sahin lleva sin disputar un partido desde el 17 de abril, cuando se dañó el ligamento interno ante el Friburgo. Tuvo que utilizar una férula inmovilizadora pero no pasó por el quirófano y se perdió los últimos cuatro partidos de la Bundesliga. ­-C. A. Forjanes

Y Altintop ya está en Madrid en el Mirasierra Suites
El otro internacional turco del Madrid, Hamit Altintop, ya está también en la capital española. El centrocampista llegó ayer y se hospedó en el hotel Mirasierra Suites, el lugar habitual de permanencia de los fichajes madridistas durante sus primeras semanas en Madrid. Altintop está inmerso en el inicio de su rehabilitación de la intervención quirúrgica por una discopatía el pasado 27 de junio. Estará de baja en torno a tres meses para corregir una lesión que arrastra desde el 19 de marzo.

http://www.as.com/futbol/articulo/sahin ... ftb_27/Tes
kepelos

#604Mensaje

Marado escribió:Tengo muchisimas ganas de ver jugar a este chico, no se porque pero me da unas sensaciones espectacular igual que Ozil.
Creo que puede ser el salto de calidad que faltaba en el Centro del Campo. Yo también tengo muchas ganas de verlo
k1_Kilian

#605Mensaje

kepelos escribió:
Marado escribió:Tengo muchisimas ganas de ver jugar a este chico, no se porque pero me da unas sensaciones espectacular igual que Ozil.
Creo que puede ser el salto de calidad que faltaba en el Centro del Campo. Yo también tengo muchas ganas de verlo
Pues lo mismo en mi caso, de los fichajes hechos hasta ahora es el que mas ilusion me crea. Ya queda menos para el primer partido de pretemporada :)
Wilde

#606Mensaje

k1_Kilian escribió:
kepelos escribió:
Pues lo mismo en mi caso, de los fichajes hechos hasta ahora es el que mas ilusion me crea. Ya queda menos para el primer partido de pretemporada :)
Este es el fichaje que mas ilusión nos hace porque es el mas necesario de todos los que se han hecho hasta ahora.
kepelos

#607Mensaje

Wilde escribió:Este es el fichaje que mas ilusión nos hace porque es el mas necesario de todos los que se han hecho hasta ahora.
Cierto TOTALMENTE.
Pero igual nos sorprende utilizando a COENTRAO+MARCELO y entonces cambiamos de opinión.

LO QUE MÁS ME GUSTA DE ESTE EQUIPO QUE SE ESTÁ HACIENDO ES QUE CON UNA MEDIA DE 25 AÑOS, DA PARA HACER TANTAS ALINEACIONES COMPETITIVAS COMO AFICIONADOS SOMOS. TENEMOS PARA DOS EQUIPOS DE POSTIN. Eso solamente había pasado hace mucho tiempo.
Borrar usuario 7590

#608Mensaje

Malas noticias:

COMUNICADO OFICIAL:

El jugador del Real Madrid C. F. Nuri Sahin sufrió durante la sesión de entrenamiento de ayer (12-7-2011) una contusión en la rodilla izquierda. Tras la resonancia magnética realizada hoy (13-7-2011) en el Hospital UCLA Health System de su rodilla izquierda (no se trata por tanto de la derecha, lesionada recientemente) se confirma un esguince grado I del ligamento lateral interno (LLI) que le mantendrá de baja un tiempo estimado de 2 a 3 semanas.
ninorm

#609Mensaje

eso es por las ganas que tiene el chavalote,joer,que mala suerte.
Seiya

#610Mensaje

la lástima es que la última esperanza que teníamos de que estuviera a punto para la supercopa de españa se esfuma...
Borrar usuario 4361.

#611Mensaje

Joder espero que no se hagan costumbre las lesiones en sahin porque dependemos de el para la creacion del juego porque si nos espereanzamos en kaka
Ya nos llevo el carajo.
Borrar usuario 7590

#612Mensaje

Seiya escribió:la lástima es que la última esperanza que teníamos de que estuviera a punto para la supercopa de españa se esfuma...
Se perderá como máximo los 2 primeros partidos digo yo.Faltan los dos por Europa y por China.Tenía ganas de verle.
latinrus

#613Mensaje

:shock: :shock: :shock: joder vaya p*ta mala suerte!
saritaa 23

#614Mensaje

pobre nuri...bueno son 2 o 3 semanas tampoco no es tanto.a principios de agosto x la gira asiatica ya estara bn y le kedaran 2 semanas para prepararse bn .
David_RM

#615Mensaje

Si no me equivoco ha recaido de una lesion de rodilla que tuvo al final de temporada anterior. Nada, a recuperarse bien para no tirar este talento a la basura, sin prisas.
Marado

#616Mensaje

No pasa nada, para la supercopa ya esta Gago. =D> =D> =D>
Javi18

#617Mensaje

Como este sea otro Robben vamos apañados.
Wilde

#618Mensaje

David_RM escribió:Si no me equivoco ha recaido de una lesion de rodilla que tuvo al final de temporada anterior. Nada, a recuperarse bien para no tirar este talento a la basura, sin prisas.
Es la otra rodilla.
David_RM

#619Mensaje

Wilde escribió:
David_RM escribió:Si no me equivoco ha recaido de una lesion de rodilla que tuvo al final de temporada anterior. Nada, a recuperarse bien para no tirar este talento a la basura, sin prisas.
Es la otra rodilla.
Supongo que eso es buena noticia.
jako

#620Mensaje

el puesto de medio creativo lo tennemos gafado
Responder