'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2301Mensaje

Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#2302Mensaje

Y si soñamos al pensar que viene tevez y aguero :D seria magnifico... Aunque seguramente vendra aguero y manolito
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#2303Mensaje

Kuja-Madrid escribió:http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011 ... 45587.html

Minuto 4:30 aprox
jajaja tines razón, preo yo creo que más bien prefiere evitar al periodista..
lo que está claro es que ÉL está rabiando por fichar, pero no quiere hablar antes de tiempo para complicar aún más las cosas, pero eso no quiere decir que esté o que vaya a estar fichado, desgraciadamente.
Borrar usuario 7590

#2304Mensaje

Gracias Kuja,lo acaban de poner en MARCA TV.Al decir que lo que tiene claro es irse del Atlético,creo que Gil Marín y Pérez Caminero se verán obligados a negociar con el Madrid.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#2305Mensaje

yo creo que el kun esta practimente fichado y solo se limita a seguir un guion escrito por el madrid,lo que pasa que es logico que no diga "si estoy fichado" se armaria la de dios es cristo,es el madrid el que le tiene que autorizar y asi se hara. ojala yo este en lo cierto y ya sea jugador del madrid :rezar: :rezar:
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#2306Mensaje

dicen ahora en Marca TV que se ha comprado una casa nueva en Madrid...
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#2307Mensaje

Seiya escribió:dicen ahora en Marca TV que se ha comprado una casa nueva en Madrid...
Se la compró en Febrero y le ha costado 5 millones de euros.

Este con la cara que pone que parece que está viendo a la chica de sus sueños :D , pero si le brillan hasta los ojos!!!! :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2308Mensaje

A mi la verdad es que el fichaje del Kun me ilusiona, por actitud y por aptitud. Pero tambien es verdad que me da pena desaprovechar la oportunidad del negocio de Adebayor.
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#2309Mensaje

Wilde escribió:
Seiya escribió:dicen ahora en Marca TV que se ha comprado una casa nueva en Madrid...
Se la compró en Febrero y le ha costado 5 millones de euros.
voy con retraso :lol:
pues nada, nos lo tomaremos como una pista más. :D
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2310Mensaje

lo de la casa salió como pista ? desde el principio ,

las ganitas de ver lo que se quiere ver son tremendas ,por favor explicarme pq no se anuncia ya lo que para algunos ya esta echo ?
si se aplaza mas se venderá como una maniobra sucia del madrid para obligar a negociar y se va armar la de dios y repito una vez mas , el con el madrid puede tener lo que quiera pero eso no significa que este fichado

entre neymar y el kun me kedo con el kun , pero eso no quita que ambas me parezcan una florentinada , un palo a las arcas de ordago y a la imagen no te digo
a menos de un mes del primer partido oficial no se puede estar aun con esto
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2311Mensaje

La verdad es que no hemos escuchado nada por parte del RM sobre Neymar o Kun, pero si que hemos visto como el Kun se moja, no duda en ningun momento al RM, y se le escapa una sonrisa cuando le dice que va a jugar los próximos Clásicos.Yo tengo ilusión, pero de verdad que no se si al final se hará, porque todo parecía hecho y ahora sale Neymar.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2312Mensaje

donde dice que jugará los clásicos ? donde se moja y dice que quiere jugar aqui ?
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#2313Mensaje

jako escribió:donde dice que jugará los clásicos ? donde se moja y dice que quiere jugar aqui ?
Kuja-Madrid escribió:http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011 ... 45587.html

Minuto 4:30 aprox
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2314Mensaje

Seiya escribió:
jako escribió:donde dice que jugará los clásicos ? donde se moja y dice que quiere jugar aqui ?
Kuja-Madrid escribió:http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011 ... 45587.html

Minuto 4:30 aprox

dice que puede ser raro, pero no dice que vaya a jugar el, de hecho diche conmigo o sin mi
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2315Mensaje

a bueno el otro dia la camarera buenorra me dijo " que te pongo bombom ?" entiendo que aunque no lo dijo queria rollo.... :roll:
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#2316Mensaje

degas escribió:
Seiya escribió:
jako escribió:donde dice que jugará los clásicos ? donde se moja y dice que quiere jugar aqui ?
Kuja-Madrid escribió:http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011 ... 45587.html

Minuto 4:30 aprox

dice que puede ser raro, pero no dice que vaya a jugar el, de hecho diche conmigo o sin mi
no me lo expliques, todos conocemos las especulaciones de la prensa :lol: ayer en Marca TV lo tenían clarísimamente claro, vamos que ya es del Madrid.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2317Mensaje

Kuja-Madrid escribió:http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011 ... 45587.html

Minuto 4:30 aprox
El editor del vídeo es mongolito, justo en la pregunta es cuando hay que verle la cara.... está claro que ÉL ve opciones de venir, el tema es si las hay o le engañaron.
aepit

#2318Mensaje

Algo tiene con el madrid, no hay más que ver la cara de gilipollas (con perdón) que se le queda cuando le preguntan eso de que va a ser raro ver a dos amigos enfrentándose en un madrid-barsa.Si ven el vídeo verán que no para de sonreír, yo creo que el tiene claro de a donde va a ir.

La juve se retiró de la puja, al city no irá porque Tévez se lo desaconsejó y recuerden que Aguero se fija mucho en Tévez, essu ídolo en el campo y el único que queda es el madrid.

Me huele a que lo de Neymar es mentira y solo es para despistar o incluso que el brasileño viene en invierno, Aguero vienen ahora, el pipa sale a la roma y la delantera queda así, Benzema, Aguero y Neymar.

Pero y entonces Adebayor? valla lío...
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#2319Mensaje

partiendo de la base de que el esfuerzo debería hacerse en el centro del campo, entre kun y neymar no hay color kun. ya quiero que lo fichen solo para que no venga el mohicano........
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#2320Mensaje

Y pensar que podemos tener al Kun por el mismo precio que Alexis..... :roll:
Responder