SCHUSTER DECIDIRÁ ESTE LUNES SI ES CONVENIENTE QUE EL HOLANDÉS ENTRE EN LA LISTA.
Este lunes es el día de Robben. El jugador está que se muerde las uñas por saber si Schuster le dará la oportunidad de entrar en la lista de convocados y así tener opciones de jugar sus primeros minutos con el Real Madrid. El holandés ya se está entrenando como el resto de sus compañeros. Sólo le falta ritmo, pero éste se adquiere jugando partidos. Y alguna vez tiene que ser la primera. Por eso Robben espera que puede estar en el debut de su nuevo equipo en la Liga de Campeones. Schuster tiene la palabra.
Quien seguro que estará en el once que se medirá al Werder Bremen es Gago. Diarra tiene que cumplir un partido de sanción y el argentino es el elegido para ocupar el puesto de mediocentro defensivo. Schuster pondrá ante el Werder Bremen su equipo más ofensivo con la presencia de Gago. La única duda es la de saber quién jugará en el lateral izquierdo. Heinze sufre una contractura en el abductor de la pierna izquierda. Tiene pocas opciones de jugar. El técnico tendrá que volver a utilizar a Drenthe en una posición que no es la suya. Torres es otra opción.
Nose nose, contra el Werder y en champions, quizas seria mejor que jugase contra el Valladolid, porque el Werder va a venir a por todo y Robben aun no esta al 100% y puede que lo note.
Pero si juega espero que lo haga bien y que se encuentre bien.
Podría ir convocado para entrar de pleno en la rutina del equipo y lo de jugar pues dependiendo mucho del partido si el minuto 70 ganamos 3-0 pues adelante pero con un resultado justo yo todavia no le pondria vamos a darle tiempo ademas que sin el estamos jugando y ganando HALA MADRID.