Baptista en rueda de prensa

Las noticias de última hora.
Responder
THenesoR

#1Mensaje

Baptista: "El Werder Bremen saldrá a empatar y nosotros tenemos que salir pensando sólo en ganar"
Baptista en rueda de prensa

Por fín llegó la Champions. El primer partido será el martes ante los alemanes del Werder Bremen y la concentración tiene que estar al doscientos por cien. Julio Baptista avisa que los alemanes vendrán a buscar un empate y que la única medicina es que el Real Madrid salga a por todas. Un equipo el de este año que huele a gol y en el que, cómo explica Baptista, cada uno tendrá sus oportunidades de demostrar su talento.

Imagen

Una victoria más, van tres consecutivas, ¿cómo ves al equipo en este inicio?
Es importante empezar ganando y demostrando que estamos a un buen nivel sobre todo en el plano colectivo. Tanto para los que están jugando como para los que están fuera, es muy importante. El equipo a un nivel muy alto.

El Werder Bremen al que os enfrentáis mañana, ¿no es el equipo que se ha visto otras temporadas?
Creo que la Champions es una competición muy importante y sabemos que tenemos que clasificarnos bien y sumar puntos de casa, eso seguro. Mañana ya nos plantearemos el partido y podamos hacerlo mejor y los puntos se queden aquí.

¿Qué puedes contarnos de Diego, el jugador de Werder Bremen?
Es un jugador que tiene mucha calidad, juega en la selección, con el esquema de juego que juegan ellos es el que mueve el juego y comanda el quipo. Principalmente, todas las jugadas salen de él, es el que más talento tiene del equipo.

Para ganar al Werder Bremen, ¿habría que jugar un poco mejor que ante el Almería?
Yo no te digo que el de ayer fuera un partido bonito o vistoso, pero a veces, lo importante es ganar. Ahora estamos en una buena racha de ganar partidos, es muy importante. Pero si que la buena imagen del equipo se ve, la mejora que está teniendo el equipo según pasan los partidos. Creo que para este partido, y principalmente, para los de Champions, hay que jugar a un nivel muy alto para conseguir los puntos y convencer a la gente.

¿Te parece el peor rival del grupo el Werder Bremen?
Es un equipo que ha perdido sus últimos encuentros pero sabemos que tiene mucha calidad y talento individual, y en la Champions a veces eso decide los partidos. Además, los alemanes nos ponen siempre cosas difíciles, son equipos que marcan siempre fuerte y bien. Sabemos que ellos vienen con un planteamiento de partido a empatar el partido y nosotros tenemos que salir pensando sólo en ganar.

Ayer marcaron Higuaín y Saviola, ¿se pone caro tener minutos en este Real Madrid?
Creo que poco a poco, la Liga y la temporada es muy larga. Unos jugadores tienen su oportunidad antes, hay otros que la tendrán después. Yo espero tener mi oportunidad para demostrar mi talento y mi fútbol, que es lo importante.
Responder