'Manolito' Adebayor

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1721Mensaje

Grande, Manolito =D> =D> =D>
aepit

#1722Mensaje

Ojo, que yo creo que puede venir.

"me dijo que estuviera tranquilo, que quería que me quedara"

Mou lo quiere + el quiere venir como sea + el city no lo quiere + vendría muy barato o incluso gratis + se bajaría el sueldo = Adebayor vestirá de blanco =D> =D>
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1723Mensaje

Pocos jugadores demuestran tantas ganas de venir, es necesario y puede venir casi gratis. Por favor Floren haznos felices a el y a nosotros. :rezar:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1724Mensaje

A mi la verdad me gustaria que viniera, el tio puede ser suplente, pero el dice que pondra todo de su parte.

Se ve que siente que es el club donde puede demostrar y poner todos los cojones.

El tio puede mostrar mucho. Y aun si no funcionara tan bien igual me dejaria contento.

En los partidos que lo vi el tio dejo sudada la camiseta.

Asi que ojala el club decida lo que debe ser.

Y aun si no viene, arriba Manilito, a donde vayas creo que ya te llevaras el apoyo de muchos madridistas! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1725Mensaje

ENTREVISTA | ADEBAYOR

"Si me llama Mourinho, cojo el primer avión"

Adebayor continúa su pretemporada en solitario a la espera de la solución ideal para su situación. Siente que el sueño de permanecer en el Madrid está más cerca tras las recientes declaraciones de Mourinho. "Si por mi fuera jugaría tres o cuatro años más de blanco y me retiraría", dice


¿Ha hablado con Mourinho este verano?

Charlamos antes de irnos de vacaciones. Me dijo que estuviera tranquilo, que quería que me quedara. Si me llamara ahora mismo, cogería el primer avión que saliera hacia Los Ángeles. Y si por mí fuera jugaría tres o cuatro años en el Madrid y me retiraría con la camiseta blanca.

De momento está entrenándose en solitario...

Me reincorporaré a los entrenamientos del Manchester City cuando regresen de la gira. Me entreno dos veces al día con un preparador físico: mucha carrera, abdominales, tiro... Me quedan dos o tres días para ponerme a punto. Estoy esperando y trabajando por si se cumple mi sueño. No me interesa buscar otra salida que no sea volver al Real Madrid. Esperaré su llamada, ojalá se produzca.

¿En que le ha hecho Mourinho mejor jugador?

Me dio la confianza que me faltaba, me hizo creer en mí, disfrutar del fútbol de nuevo. Nos convenció que podíamos ganar títulos, que todos éramos importantes. Se creó un ambiente fenomenal, nos ayudamos unos a otros, competimos entre nosotros por un puesto, pero siempre desde el respeto. Un ejemplo, ¿sabe con quién hablo casi cada día?

Dígame...

Con Benzema. Ayer estuvimos charlando un buen rato. He estado en contacto este verano con Marcelo, Cristiano... Son buenos amigos.

¿Qué impresión tiene de la temporada que se acerca?

Están muy ilusionados. Creemos todos que la Liga cuenta con los dos mejores equipos del mundo como se demostró en la final de la Liga de Campeones. Y la final de Copa y las semifinales de la Champions dejaron claro no sólo que Barcelona y Madrid están por encima del resto, sino que nosotros estamos más cerca del Barça de lo que mucha gente cree. El Madrid está para ganar la Liga, la Champions y la Copa.

¿Se vio al mejor Adebayor en los meses que estuvo en Real Madrid?

Venía de estar parado, no había jugado en muchas semanas y llegué a un equipo ya hecho. No es fácil acoplarse a la dinámica a mitad de temporada. Pero ya saben lo que puedo dar: soy alto, aguanto el balón, puedo asistir, marcar, trabajar en defensa... Puedo dar más, estoy convencido.

¿Cómo ha llevado estar muchos partidos en el banquillo?

Solo Robocop lo puede jugar todo. Hay que descansar, hay partidos que requieren otro tipo de delantero. Yo quiero jugar y lucharé por ello, pero el equipo es lo primero.

¿Qué mensaje quiere enviar a la afición blanca?

Me trataron de maravilla, me hicieron sentir muy cómodo. Me gustaría corresponderles con mis mejores años futbolísticos. Espero verlos pronto de nuevo.

¿Y a Mourinho?

Es el mejor entrenador con el que he trabajado, sin duda, y el Madrid ganará títulos con él. Me encantaría seguir estando a sus órdenes. Tengo entendido que ahora tiene el control en el club que deseaba, que es el que diseña la plantilla. Le diría, aquí estoy si me necesita. Y si al final no nos cruzamos de nuevo por el camino, que sepa que les deseo, a él y al club, lo mejor. Lo digo de todo corazón. Les debo una.


http://www.as.com/futbol/articulo/llama ... ftb_21/Tes
Borrar usuario 4146

#1726Mensaje

Estos fichajes gustan a la afición... Adebayor se va a terminar ganando al Bernabeu, ojalá este aquí para jugar los partidos de Super Copa =D>
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1727Mensaje

[youtube]2b5YrIbZUs[/youtube]

a todo esto sale adebayor bailando con la banda que canta esta cancon , pd : sale casi en el final xD
Última edición por SERGIODX el Jue Jul 14, 2011 10:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1728Mensaje

SERGIODX escribió:[youtube]_2b5YrIbZUs[/youtube]

a todo esto sale adebayor bailando con la banda que canta esta cancon , pd : sale casi en el final xD

Soy el único al que el vídeo le sale como el color de piel de Manolito? :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1729Mensaje

Según varios medios Manolito se estaría incorporando al Real Madrid en la gira la otra semana! Ya q se plantea fichar a Neymar. ( Para la próxima temporada,al Kun y a Manolito se le estaría dando de baja al Pipa Higuain.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1730Mensaje

que obsesión teneis con que se vaya higuain, mou ha dicho que se queda asi que dejadlo tranquilo, el que no tendría que venir es el sobrevalorado neymar
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1731Mensaje

Hey amigo yo soy de los q defiende a capa y espada q se quede, pero seamos sinceros desde q a entrado en la presidencia Floren a querido echar a todos los fichajes de Calderon y solo le faltan Pipa y Marcelo, y el q mas tiene obciones de salir es Pipa porq? Marcelo es una vaca sagrada ( para la afición ) Pipa también la diferencia es q a Marcelo se le quiere mas q al Pipa ( al menos eso cree Floren ) y bueno creo yo q saldra pero bueno veremos q pasa asta el 31 de agosto.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#1732Mensaje

steven2409 escribió:Hey amigo yo soy de los q defiende a capa y espada q se quede, pero seamos sinceros desde q a entrado en la presidencia Floren a querido echar a todos los fichajes de Calderon y solo le faltan Pipa y Marcelo, y el q mas tiene obciones de salir es Pipa porq? Marcelo es una vaca sagrada ( para la afición ) Pipa también la diferencia es q a Marcelo se le quiere mas q al Pipa ( al menos eso cree Floren ) y bueno creo yo q saldra pero bueno veremos q pasa asta el 31 de agosto.
higuain en 4 años no ha demostrado lo q benzema en media temporada.
madridistahexi
Mensajes: 121
Registrado: Jul-2010

#1733Mensaje

hola steven....ami me da pena abdebayor se ve que tiene ganas de pertenecer al club y quiza se lleve un chasco ami particularmente no me gusta demasiado,al principio si se meneaba luego se quedo estancado.el kun que no venga ni el neymar tampoco
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#1734Mensaje

adebayor tenia mucha presion encima... debia marcar si o si y eso no siempre es bueno ya vieron a benzema, sin tanta presion empezando una nueva temporada todo es distinto, yo si quiero q venga porque es un delantero fuerte y alto, algo distinto. A parte me gusto mucho su actitud contra los teatreros del barcelona.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1735Mensaje

omarsinho escribió:Higuaín tenia mucha presion encima... debia marcar si o si y eso no siempre es bueno ya vieron a benzema
Así es.
omarsinho escribió:A parte me gusto mucho su actitud contra los teatreros del barcelona.
Jaj, pues claro, los molió a golpes.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1736Mensaje

Si viene espero que sea para jugar como Adebayor y no como Gravesen...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1737Mensaje

David_RM escribió:Si viene espero que sea para jugar como Adebayor y no como Gravesen...
Viene para jugar como suplente en el lateral izquierdo ya que Coentrao jugará en el mediocampo acompañando a Alonso y Sahin :lol:
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#1738Mensaje

prefiero al kun o a neymar,y es que ya no queda sitio porque benzema e higuain estarian por delante
aepit

#1739Mensaje

Adebayor llegó sin nivel, estoy seguro de que rendirá mejor, además de que cae bien a todos, tanto a la afición como al vestuario, fue llegar el y explotar Benzema y sobre todo me gusta por que es compatible con todos, es como Karim, busca asociarse y no chupa mucho balón.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#1740Mensaje

aepit escribió:además de que cae bien a todos
Menos a mí, que prefiero a MORATA o JOSELU como cuarto, porque el TERCERO es CRISTIANO por mucho que lo dibuje MOU en su libretilla en la posición de CASILLAS.
Lo dibuje como quiera, CR juega de tercero, porque a CR lo que le pone es acabar la liga con más goles que MESSI :P
Responder