¿Neymar da Silva, 'Kun' Agüero y/o 'Manolito' Adebayor?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿A qué jugador ficharías para el Madrid este verano, a 'Kun' Agüero, a Neymar, y/o a Adebayor?

Agüero
13
65%
Neymar
3
15%
Adebayor
4
20%

Votos totales: 20

Ankrus

#1Mensaje

Pues eso compañeros, he aquí una encuesta sobre cuál de estos 3 jugadores elegiríais como el elegido para fichar por el Real Madrid, 'el 10º Galáctico', que diría Florentino. Fichaje que podría suponer la salida de un delantero, y todo apunta a que será Gonzalo Higuaín, 'el Pipa'. ( :cry: )

Podéis elegir dos opciones: o bien Neymar, acompañado de Adebayor, o bien Agüero, acompañado de 'Manolito', o, por última opción, elegir al brasileño y al argentino. :?:

Claro que, el fichaje de Neymar NO SIGNIFICA que no se le pueda ceder al Santos o a otro equipo menor de Europa.

No creo que sea difícil de entender, pero si alguien tiene alguna duda, que la exponga y se la resuelvo. :)

ImagenImagenImagen
Última edición por Ankrus el Vie Jul 15, 2011 11:47 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 10316

#2Mensaje

Bueno, en principio Aguero que es para mi el mejor delantero del momento (quitando a messi y ronaldo claro)
Ankrus

#3Mensaje

Los que voten, podéis comentar aquí el porqué de vuestra elección, si queréis, claro. :)
omarsinho

#4Mensaje

no quiero q aguero le quite el ritmo q trae benzema :? prefiero a neymar junto con adebayor.
UzielCR7

#5Mensaje

prefiero al kün, es un gran goleador
ahyur

#6Mensaje

Indudablemente el kun, ya solo la mera comparacion ofende a la vista. Un saludo a todo el foro.
Dvl2

#7Mensaje

En este momento, elijo el kun, esta mostrando un gran nivel, en otro momento elegiria a adebayor por q se nota q quiere venir al madrid y por q es un delantero q lo podes dejar en la banca y nadie se va a quejar, asi ademas nos quedariamos tanto con higuain y benzema,y a neymar directamente no lo quiero nunca en el madrid :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#8Mensaje

kun y adeba este año, neymar hasta el 2012 =D> =D>
Stiffmeister

#9Mensaje

pantera negra :mrgreen: que ya tenemos dos cracks arriba!
Borrar usuario 6897

#10Mensaje

Yo entre Neymar y el Kun prefiero al Kun con los ojos cerrados.Entre Manolito y Neymar,prefiero a Manolito.Si el dinero fuese mio me quedaba con Morata y no gastaba un duro que la cosa esta fea.
DelBosque

#11Mensaje

Adebayor.
Responder