a mi el que más me costaría no darle es a Valdés, yo estoy jugando contra ellos y hago una falta y como muchas veces vendrá Valdés corriendo desde su portería aprotestar al arbitro y a empujarme y pedirme expliaciones...esque según vien corriendo hacía a mi le meto un guantazo que lo mato
degas escribió:Que bocas sois, despues saldreis en alguna foto con ellos en plan colegialas
lo siento, fotos con culandras no, es más, ya comente el episodio que tuve en el metro con una famosilla (hablando en plata, a la que se tira ahora ramos XD) y no le dije nada por no dar el coñazo
Última edición por raulista1301 el Vie Jul 15, 2011 6:12 pm, editado 2 veces en total.
hablando de fotos, mi padre me comenta que de vez en cuando se ve a jugadores del madrid por el corte inglés de castellana, lastima que nunca me haya cruzado con ninguno al ir alli XD eso si, tengo una foto petada de firmas de jugadores del madrid como rulo, redondo, hierro, suker, etc.
Última edición por raulista1301 el Vie Jul 15, 2011 6:16 pm, editado 1 vez en total.
steven2409 escribió:Hey amigo yo soy de los q defiende a capa y espada q se quede, pero seamos sinceros desde q a entrado en la presidencia Floren a querido echar a todos los fichajes de Calderon y solo le faltan Pipa y Marcelo, y el q mas tiene obciones de salir es Pipa porq? Marcelo es una vaca sagrada ( para la afición ) Pipa también la diferencia es q a Marcelo se le quiere mas q al Pipa ( al menos eso cree Floren ) y bueno creo yo q saldra pero bueno veremos q pasa asta el 31 de agosto.
higuain en 4 años no ha demostrado lo q benzema en media temporada.
Benzema ha cobrado en 2 temporadas lo que higuain ha cobrado en 4. Benzema ha costado 35 mill e higuain nos ha salido 12. Hoy por hoy benzema seria vendible por 40 mill e higuain por 35....curioso.
steven2409 escribió:Hey amigo yo soy de los q defiende a capa y espada q se quede, pero seamos sinceros desde q a entrado en la presidencia Floren a querido echar a todos los fichajes de Calderon y solo le faltan Pipa y Marcelo, y el q mas tiene obciones de salir es Pipa porq? Marcelo es una vaca sagrada ( para la afición ) Pipa también la diferencia es q a Marcelo se le quiere mas q al Pipa ( al menos eso cree Floren ) y bueno creo yo q saldra pero bueno veremos q pasa asta el 31 de agosto.
higuain en 4 años no ha demostrado lo q benzema en media temporada.
Benzema ha cobrado en 2 temporadas lo que higuain ha cobrado en 4. Benzema ha costado 35 mill e higuain nos ha salido 12. Hoy por hoy benzema seria vendible por 40 mill e higuain por 35....curioso.
Pero eso ya no es culpa de Benzema o acaso ahora va a ser su culpa que lo hayan traido como Galactico cuando era una promesa???
aepit escribió:a mi el que más me costaría no darle es a Valdés, yo estoy jugando contra ellos y hago una falta y como muchas veces vendrá Valdés corriendo desde su portería aprotestar al arbitro y a empujarme y pedirme expliaciones...esque según vien corriendo hacía a mi le meto un guantazo que lo mato
Enserio, no lo soporto, me parece de lo peor..
Es vergonzoso que ese maldito independentista tenga un Mundial en su palmarés.
aepit escribió:a mi el que más me costaría no darle es a Valdés, yo estoy jugando contra ellos y hago una falta y como muchas veces vendrá Valdés corriendo desde su portería aprotestar al arbitro y a empujarme y pedirme expliaciones...esque según vien corriendo hacía a mi le meto un guantazo que lo mato
Yo espero que De Gea le quite el puesto a Valdes en la selección
Si es que De Gea es capaz de habérselo quitado a Casillas antes.
Si es que De Gea es capaz de habérselo quitado a Casillas antes.
Casillas es el titular, es el mejor , de eso no hay duda, me refiero a que los porteros suplentes me gustaría que fueran Reina y De Gea, aunque no dudo de que De Gea sea el sucesor de Iker algún día, pero a Casillas todavía le queda mucha tela.
aepit escribió:Casillas es el titular, es el mejor , de eso no hay duda, me refiero a que los porteros suplentes me gustaría que fueran Reina y De Gea, aunque no dudo de que De Gea sea el sucesor de Iker algún día, pero a Casillas todavía le queda mucha tela.