Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#1281Mensaje

Yo cuando lleve unos 15 partidos. Voy a criticar o alabar el funcionamiento del sistema del equipo antes NO!
DelBosque

#1282Mensaje

Javi18 escribió:
zam escribió:NO, si lo que está claro es que YA SI EL EQUIPO NO GANA UN TÍTULO GORDO o fracasa por falta de algún efectivo ES CULPA DE MOU, él ha hecho la plantilla....
O del mejor Farça de la historia.
No estoy de acuerdo. El Barça necesitó de dos ayudas arbitrales escandalosas para pasar. La Copa se ganó con cierta autoridad. En la Liga ellos fueron más regulares, pero era previsible. Lo peor del año fue ese 5-0 que hizo mucho daño y no reflejaba la realidad del juego ni de las plantillas. Ellos siguen un escalón por encima de nosotros pero es un escalón más pequeño de lo que creemos.
Borrar usuario 4146

#1283Mensaje

Están hablando con la cabeza muy fria y de cara a un año... pero los quiero ver en unas semanas con la plantilla que hay, con el poder de Mourinho, con Agüero y Adebayor aquí... enfrentando al Farca en la Super Copa Española.

Me atrevo a decir que sí perdemos (no me pasa por la cabeza, estoy convencido que comenzamos dando el paso en frente, ganando) muchos le van a saltar a Mou a la yugular criticando que con todo lo que dije en el primer parrafo no gano al Farca.

Tampoco digo que por ese partido vaya a ser despedido, pero lo cierto es que Mourinho tiene un compromiso y una exigencia desde el primer minuto, y no creo que vaya a existir problema por que veremos por primera vez la continuidad de un proyecto bien hecho.
kepelos

#1284Mensaje

hal2814 escribió:muchos le van a saltar a Mou a la yugular
No hacerlo sería empeorar la situación.
Se crece a base de palos. Porque la letra con sangre entra por mucho que no esté de moda.
No señalar sus carencias o sus errores sería engordar su vanidad echando la culpa al empedrao.
Mal para él y mal para el MADRIDISMO.
zam

#1285Mensaje

degas escribió:
zam escribió:NO, si lo que está claro es que YA SI EL EQUIPO NO GANA UN TÍTULO GORDO o fracasa por falta de algún efectivo ES CULPA DE MOU, él ha hecho la plantilla....
entonces no sera culpa de florentino porque el no tiene culpa o si?
Según el poder que le ha dado a MOU ya tiene la responsabilidad MOurinho, ya sabreís que NO TRAGO A FLOREN, pero en este caso su apuesta es por Mourinho al 100% y el portugués dice estar contentísimo con la plantilla, a falta de un 9, así que excusas poquitas. Igual que se sabe que, si Mou cae, Florentino debe caer con él pues es su APUESTA TOTAL.

Para mi, estamos desperdiciando la ocasión de reforzar el centro del campo con un fichaje GORDO ahí, pero Mou sabe más que yo y está contento con lo que tiene con Coentrao y Antiltop.... su funeral o su gloria.
Lass

#1286Mensaje

Tened en cuenta que los jugadores son el 60% del partido, es decir, que Mou no juega ni de portero, ni de defensa, ni de mediocentro ni de delantero.

En la temporada 2008/2009, viendo como era el Madrid que ni era un grande con ese equipo ni Mou podría haber hecho algo con ese equipo. El Oporto no era tan malo, Mou es el mejor del mundo, pero seamos realistas, lo que más cuenta es el rendimiento de los jugadores en el partido.

Con^Pellegrini ganaban sólo los jugadores y cuando nos venía un equipo organizado fracasábamos, pero los que tiraban eran los jugadores en un juego improvisado, como en un partido en el patio con los colegas de la infancia xD.
DelBosque

#1287Mensaje

Va a ser una temporada apasionante para las madridistas.
Lass

#1288Mensaje

Si os dáis cuenta en el tramo final de esta temporada pudimos ganar al Barça si no fuese por la pu.. roja a Pepe.

Dos empates, una victoria y una derrota. No sé vosotros, pero yo lo veo claro...

Rezar para que nos eliminen al Barça en Champion más que nada porque en el partido nos iba a pasar algo, seguro.
sagitario

#1289Mensaje

LassMadrid93 escribió:Si os dáis cuenta en el tramo final de esta temporada pudimos ganar al Barça si no fuese por la pu.. roja a Pepe.

Dos empates, una victoria y una derrota. No sé vosotros, pero yo lo veo claro...

Rezar para que nos eliminen al Barça en Champion más que nada porque en el partido nos iba a pasar algo, seguro.
eso ya es pasado
el barça en liga en valia el empate,al madrid no y se empato
y en champions,en una jugada ,la de pepe en directo y sin 20 tomas,le pueden sacar roja,como le sacaron,el liner lo vio asi,por eso lo pita el liner,no el arbitro

quejarse despues,no vale para nada
kepelos

#1290Mensaje

zam escribió:está contento con lo que tiene con Coentrao y Antiltop.... su funeral o su gloria.
Hombre visto así me voy a comprar un traje oscuro y voy a ensayar unas palabras para la ocasión.
Si le van a dar la manija a SAHIN si falta ALONSO... pues no se, yo las poquitas jugadas que le he visto ha sido arranques de grandisimo jugador pero jugando más de interior que de organizador.
Lo dicho pinta más para traje negro que para traje claro y con flores en el ojal.
DelBosque

#1291Mensaje

sagitario escribió:
LassMadrid93 escribió:Si os dáis cuenta en el tramo final de esta temporada pudimos ganar al Barça si no fuese por la pu.. roja a Pepe.

eso ya es pasado
y en champions,en una jugada ,la de pepe en directo y sin 20 tomas,le pueden sacar roja,como le sacaron,el liner lo vio asi,por eso lo pita el liner,no el arbitro

En la vida se ha expulsado a un jugador con roja directa por un platillazo por disputa del balón. Excepto con el Barça, por supuesto. Tampoco en la vida se ha pitado falta del delantero porque tras hacerle falta a ÉL toca con la coronilla a un defensa. Estas improvisaciones solo le suceden a un equipo. Efectivamente es pasado, pasado reciente, y del que los culés no les gusta nada hablar. Por algo será.
zam

#1292Mensaje

En la liga dimos una imagen penosa contra el Barça, el 5-0 fue penoso, pero por momentos la respuesta que dimos en el Bernabeu fue casi más vergonzante.... creo que Mou debe, desde su conocimiento táctico, enfrentarles algo más a los catalanes. Aún me pregunto qué hubiera pasado si el partido que le salimos de cara, en el Camp Nou, Mou pone un 11 lógico....
sagitario

#1293Mensaje

DelBosque escribió:
sagitario escribió:

eso ya es pasado

En la vida se ha expulsado a un jugador con roja directa por un platillazo por disputa del balón. Excepto con el Barça, por supuesto. Tampoco en la vida se ha pitado falta del delantero porque tras hacerle falta a ÉL toca con la coronilla a un defensa. Estas improvisaciones solo le suceden a un equipo. Efectivamente es pasado, pasado reciente, y del que los culés no les gusta nada hablar. Por algo será.
yo hablo del partido de ida de champions y en directo lo de pepe parece roja,aunq luego no lo fuera,el linier ,lo entendio asi y ya esta
zam

#1294Mensaje

kepelos escribió:
zam escribió:está contento con lo que tiene con Coentrao y Antiltop.... su funeral o su gloria.
Hombre visto así me voy a comprar un traje oscuro y voy a ensayar unas palabras para la ocasión.
Si le van a dar la manija a SAHIN si falta ALONSO... pues no se, yo las poquitas jugadas que le he visto ha sido arranques de grandisimo jugador pero jugando más de interior que de organizador.
Lo dicho pinta más para traje negro que para traje claro y con flores en el ojal.
Es lo que dije una vez DEPENDEMOS de que SAHIN nos de todo lo que se espera, que no se lesione Xabi y que Khedira, Ozil, Di MAria, Benzema o Higuain SIGAN CRECIENDO, o sea, que la clave es que MEJORE LO QUE YA TENÍAMOS y que la apuesta Sahin salga de putisima madre... Se supone que con Mou se crece el segundo año, veremos.
DelBosque

#1295Mensaje

sagitario escribió:
DelBosque escribió:
sagitario escribió:

eso ya es pasado

yo hablo del partido de ida de champions y en directo lo de pepe parece roja,aunq luego no lo fuera,el linier ,lo entendio asi y ya esta
Pues yo hablo del robo de toda la eliminatoria, de los jugadores del barça fingiendo faltas para engañar al arbitro, de una roja inventada, etc, etc.......
sagitario

#1296Mensaje

todos pueden sacar jugadas,q las hubo y cada cual saca la q le interesa sacar
al final el partido acabo 0-2 y en la vuelta habia q remontar ese resultado y el barça se adelanta y desde entonces se acabo

lo q no entiendo q q consigues dandole vueltas a algo q ya no tiene solucion
kepelos

#1297Mensaje

DelBosque escribió:Pues yo hablo del robo de toda la eliminatoria
Si lloras... las lágrimas no te dejan ver el SOL. Está escrito. Lo dijo el sabio hace más de mil años.
kepelos

#1298Mensaje

sagitario escribió:lo q no entiendo q q consigues dandole vueltas a algo q ya no tiene solucion
Hombre... sacar, se saca.
Reafirmar a MOU en su estupidez, en sus fallos demostrados en aquellos partidos, etc.
En lugar de ayudarle a crecer con nuestra crítica lo adulamos y lo ayudamos a hundirse.
A mí me enseñaron que ser buena gente iba con la crítica más que con la adulación. :(
DelBosque

#1299Mensaje

kepelos escribió:
sagitario escribió:lo q no entiendo q q consigues dandole vueltas a algo q ya no tiene solucion
Reafirmar a MOU en su estupidez, en sus fallos demostrados en aquellos partidos, etc.
En lugar de ayudarle a crecer con nuestra crítica lo adulamos y lo ayudamos a hundirse.
A mí me enseñaron que ser buena gente iba con la crítica más que con la adulación. :(
No me debes de leer mucho, porque critiqué el planteamiento de Mou de la ida con insistencia. Una cosa no quita la otra. No se trata de llorar, se trata de constatar la realidad. Y la realidad a algunos les jode.
sagitario

#1300Mensaje

DelBosque escribió:
kepelos escribió:
No me debes de leer mucho, porque critiqué el planteamiento de Mou de la ida con insistencia. Una cosa no quita la otra. No se trata de llorar, se trata de constatar la realidad. Y la realidad a algunos les jode.
y se ve q a algunos mas q a otros
Responder