El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
puyol

#1181Mensaje

claro q si yo eso noi lo veo chulo es asi y ya esta, chulo es cuando esta siempre metido en peleas caso de mis nombrados
Joaky

#1182Mensaje

puyol escribió:claro q si yo eso noi lo veo chulo es asi y ya esta, chulo es cuando esta siempre metido en peleas caso de mis nombrados
entonces deco y eto'o si ¿no?
puyol

#1183Mensaje

esos dos si los veo chulos
pipita_higuain

#1184Mensaje

pues a mi cada vez me gusta menos eto'o
FeR

#1185Mensaje

Menudo pase de Alves a Kanoute en el segundo del Sevilla...eso si q es un pase sin mirar en condiciones
THenesoR

#1186Mensaje

QUINIELA:

JORNADA 4
1 - Osasuna - Barcelona X
2 - Racing - Levante 1
3 - Murcia - Atlético X
4 - Mallorca - Villarreal 2
5 - Real Madrid - Almería 1
6 - Valencia - Valladolid 1
7 - Deportivo - Betis 1
8 - Espanyol - Getafe 1
9 - Sevilla - Recreativo 1
10 - Tenerife - Hércules 2
11 - Alavés - Cádiz X
12 - Castellón - Málaga 2
13 - Las Palmas - Real Sociedad 2
14 - Xerez - Sporting 2

pleno al 15 - Athletic - Zaragoza X

ESCRUTINIO:

15 aciertos --> 17 acertantes --> 114.396,78 €
14 aciertos --> 40 acertantes --> 38.138,42 €
13 aciertos --> 1166 acertantes --> 872,23 €
12 aciertos --> 14740 acertantes --> 69,00 €
11 aciertos --> 111601 acertantes --> 9,11 €
10 aciertos --> 526358 acertantes --> 2,17 €
Joaky

#1187Mensaje

HIGUAIN:"EL BERNABÉU SE VA A DIVERTIR CON ESTE MADRID"

La temporada pasada, este argentino se convirtió en el hombre milagro del Madrid para lograr la Liga. Este año ya ha vuelto a levantar al Bernabéu con una vaselina de ensueño. AS le subió a Torre Europa y puso Madrid a sus pies.
Abel

#1188Mensaje

Fue un golazo lo del "Pipita" a mi este jugador me encanta, yo creo que es el recambio de Raúl en el futuro.
Joaky

#1189Mensaje

Abel escribió:Fue un golazo lo del "Pipita" a mi este jugador me encanta, yo creo que es el recambio de Raúl en el futuro.
puede ser :-k :-k
THenesoR

#1190Mensaje

Chiste gráfico del SPORT:

Imagen
vikingpride

#1191Mensaje

Vergonzoso lo del chiste grafico (utilizan a gasol para menospreciar la plata???)

Esto me viene bien para lo siguiente.

En el partido del madrid almeria creo que el gol del almeria y gol en todos lados, la expulsion del jugador del almeria es expulsion y el penalty.... no me gustaria ser el arbitro. Ahora lo que no soporto es que, si alguien vio el conocido "Club de futbol" y vio la recreación de ese penalty fue increible. Ya dije que podian poner el balon en la linea de la porteria o encima de la cabeza del cuarto arbitro dando vueltas, pues bien el balon estaba en su sitio pero el pie de metzelder lo pusieron donde quisieron. Yo vi a metzelder dejando el pie, y al retirarlo es cuando el jugador del almeria tropieza con el, pues en la recreacion ponen a metzelder barriendo el pie izquierdo del jugador del almeria. Con esto quiero decir que fuera las injusticias arbitrales pero la manipulacion informativa.... [-X [-X [-X [-X
puyol

#1192Mensaje

jajaa yo si lo vi, jaja fue increible como manipularon eso yo hubiera pitado penalti seguro pero como lo pusieron en el programa ese jajaja fue de verguenza, ese programa tiene los dias contados
FeR

#1193Mensaje

puyol escribió:yt dale con el fuera de juego que coño va a meter higuain jaja tambien le pitaron ayer uno a henry que no era y se quedaba solo
Puyol NO ME JODAS q Ricardo tenia el balon en los pies cuando lo pitaron q Henry no llegaba ni de coña...no lo compares con el de Higuain
puyol

#1194Mensaje

feranswer84 escribió:
puyol escribió:yt dale con el fuera de juego que coño va a meter higuain jaja tambien le pitaron ayer uno a henry que no era y se quedaba solo
Puyol NO ME JODAS q Ricardo tenia el balon en los pies cuando lo pitaron q Henry no llegaba ni de coña...no lo compares con el de Higuain
enga ya si se paro henry, le hubiera dado tiempo a llegar, mira bien la imagen y veras que henry lo primero que hace es mirar al linier y se para de momento
Joaky

#1195Mensaje

puyol escribió:
feranswer84 escribió:
enga ya si se paro henry, le hubiera dado tiempo a llegar, mira bien la imagen y veras que henry lo primero que hace es mirar al linier y se para de momento
si estaba fundido no llegaba ni de coña.
FeR

#1196Mensaje

Pero como q llegaba?? Jajaja venga por favor!! Q no se Asafa joder, q se paro cuando ya Ricardo tenia el balon...no jodas puyi
puyol

#1197Mensaje

feranswer84 escribió:Pero como q llegaba?? Jajaja venga por favor!! Q no se Asafa joder, q se paro cuando ya Ricardo tenia el balon...no jodas puyi
llegaba sobrado fijaros bien y vereis
Joaky

#1198Mensaje

yo creo q no llegaba y ademas ni lo intenta.
FeR

#1199Mensaje

Entonces q se meta a 100m lisos tio, porque baja de 9.50 como si nada... XD
puyol

#1200Mensaje

no lo intenta porque habia pitado fuear de juego fijaroas bien y vereis como mira al liniel haber si la habia pitado por eso ni hecha a correr
Cerrado