Santillana1902 escribió:Lo del Madrid con lo de las lesiones es de cuarto milenio.
Para nada. La competición de alto nivel lleva ese plus incluido.
Lo que es de CUARTO Y MITAD DE MILENIO es jugarse la temporada solamente con un tío que ni siquiera es especialista en ese puesto mientras que en otros tienen hasta tres o cuatro.
El año pasado sucedió. Y no se si alguien lo habrá comentado o habrá preferido hablar de que los del BARÇA hicieron teatro.
MARCELO "el mejor lateral izquierdo del MUNDO" como aquí he leido, la pició en bastantes partidos, porque no es un lateral izquierdo defensivo.
Dos picias suyas nos costaron la Liga y la Champions, pero los miserables prefirieron señalar al árbitro y el color de una tarjeta para alimentar la coartada de un entrenador que colaba mosquitos y se tragaba camellos.
Para alimentar la coartada de un equipo técnico que no vió al inicio de temporada que había confeccionado un equipo sentenciado a no ganar nada.
Vino el balón medido de DIMARIA jugando como es el fútbol de ataque, desmarque, pase al hueco, velocidad, regate, centro medido y vino CRISTIANO a enmascarar con su golazo de cabeza que valió una COPA lo que había sido una cagada desde el principio, una más en unos cuantos años más. Demasiados ya.