Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#7121Mensaje

Esto es lo de siempre, MIL VECES visto en el Real Madrid, defecto histórico, no cubrimos una carencia y fichamos 3 nombres (nombres dícese de futbolistas con marca de serie y popularidad que obligan a darle minutos por coste y merchandising) para una posición, así que acabamos viendo a un diestro en la izquierda, un lateral de mediocentro y 3 delanteros encajados con el equipo partido por el centro.... a ver si sale el invento...
kepelos

#7122Mensaje

zam escribió:Esto es lo de siempre, MIL VECES visto en el Real Madrid, defecto histórico, no cubrimos una carencia y fichamos 3 nombres (nombres dícese de futbolistas con marca de serie y popularidad que obligan a darle minutos por coste y merchandising) para una posición, así que acabamos viendo a un diestro en la izquierda, un lateral de mediocentro y 3 delanteros encajados con el equipo partido por el centro...
AMEN :rezar:
Borrar usuario 4146

#7123Mensaje

Ojo... que yo creo que en estas semanas llegan Adebayor y Agüero... Neymar también será fichado pero retenido hasta diciembre o el siguiente verano. Con ese gasto alguien tiene que salir.

Yo apuesto que iniciamos el año con Agüero-Benzema-Adebayor.

Por otro lado viendo las supuestas alineaciones de Mourinho, donde Coentrao juega de todo, por izquierda-en el centro-por derecha... no dudo que Neymar venga a sentar a Di Maria.
aepit

#7124Mensaje

hal2814 escribió:Ojo... que yo creo que en estas semanas llegan Adebayor y Agüero... Neymar también será fichado pero retenido hasta diciembre o el siguiente verano. Con ese gasto alguien tiene que salir.

Por otro lado viendo las supuestas alineaciones de Mourinho, donde Coentrao juega de todo, por izquierda-en el centro-por derecha... no dudo que Neymar venga a sentar a Di Maria.

Neymar no será capaz de sentarlo ni de coña, a no ser que se imponga el precio y el marketing por encima de la calidad.

Pero yo creo que pasara lo mismo que dices.
Borrar usuario 4146

#7125Mensaje

aepit escribió:
hal2814 escribió:Ojo... que yo creo que en estas semanas llegan Adebayor y Agüero... Neymar también será fichado pero retenido hasta diciembre o el siguiente verano. Con ese gasto alguien tiene que salir.

Neymar no será capaz de sentarlo ni de coña, a no ser que se imponga el precio y el marketing por encima de la calidad.

Más o menos va por ahí.

En mi entender, Neymar será fichado y seguira en el Santos hasta Diciembre para poder jugar el mundial de clubes. En el Madrid presumo que podría estar en Enero. Con un fichaje de 45 millones y una ficha de 5 por lo menos Mourinho se verá obligado a darle minimo 20 partidos en la segunda etapa de la Liga.

Di Maria por su parte, vendrá cansado de la Copa America... iniciará compitiendo contra Coentrado que juega de todo, no me cabe duda que ganará la titularidad pero después otra vez le cortarán el ritmo con Neymar.
Javi18

#7126Mensaje

hal2814 escribió:
aepit escribió:

Más o menos va por ahí.

En mi entender, Neymar será fichado y seguira en el Santos hasta Diciembre para poder jugar el mundial de clubes. En el Madrid presumo que podría estar en Enero. Con un fichaje de 45 millones y una ficha de 5 por lo menos Mourinho se verá obligado a darle minimo 20 partidos en la segunda etapa de la Liga.

Di Maria por su parte, vendrá cansado de la Copa America... iniciará compitiendo contra Coentrado que juega de todo, no me cabe duda que ganará la titularidad pero después otra vez le cortarán el ritmo con Neymar.
Imagen
Lass

#7127Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#7128Mensaje

zam escribió:Esto es lo de siempre, MIL VECES visto en el Real Madrid, defecto histórico, no cubrimos una carencia y fichamos 3 nombres (nombres dícese de futbolistas con marca de serie y popularidad que obligan a darle minutos por coste y merchandising) para una posición, así que acabamos viendo a un diestro en la izquierda, un lateral de mediocentro y 3 delanteros encajados con el equipo partido por el centro.... a ver si sale el invento...

En este caso parece que será Coentrao el que haga todo lo que haz dicho :lol:

Adebayor es necesario como 9

Agüero es un delantero que supera los números de Benzema e Higuain en Liga. En Europa obvio sigue ganando el frances.

Neymar si sale sobrando... por 45 kilos yo prefiero a Javi Martinez o De Rossi. Creo que esta es la unica pega de fichajes en todo el verano. 1 solo... las cosas se han hecho bien.
Javi18

#7129Mensaje

LassMadrid93 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Te ha hecho gracia lo del emoticono adivino, eh? :lol: :lol: :lol:
Javi18

#7130Mensaje

Hal, te traigo unos regalitos:

Imagen
Imagen

:lol: :lol: :lol:
Ankrus

#7131Mensaje

Javi18 escribió:Hal, te traigo unos regalitos:

Imagen
Imagen

Ankrus

#7132Mensaje

Imagen
Imagen

moesislac

#7133Mensaje

hal2814 escribió:
aepit escribió:

Más o menos va por ahí.

A mi el fichaje de coentrao me parece el mas innecesario de los concretados. Juega en una posicion donde tenemos a marcelo. Puede dar opcion de jugar mas adelantado, donde jugamos con cristiano. Y si cristiano no esta, hemos usado como opcion a di maria. Por el precio y el renombre de coentrao, por mas que sea una variante multifuncional, yo hubiese preferido un lateral zurdo de menos nombre y que suplante a marcelo cuando no pueda jugar. Despues cristiano y di maria se alternan sin inconvenientes por la izquierda.
Borrar usuario 4146

#7134Mensaje

...
Higuain 10 kilos atrás :?: :?: :?:
Borrar usuario 7590

#7135Mensaje

Puedo decir una burrada,pero para el Pipa es como de la cantera.
Borrar usuario 4146

#7136Mensaje

SiempreRaul escribió:Puedo decir una burrada,pero para el Pipa es como de la cantera.
De la cantera del River... pues como no, si hasta debuto con ellos.
Ankrus

#7137Mensaje

hal2814 escribió:
...
Higuain 10 kilos atrás :?: :?: :?:

Higuaín no está gordo, está relleno de calidad.

Imagen
Borrar usuario 7590

#7138Mensaje

hal2814 escribió:
SiempreRaul escribió:Puedo decir una burrada,pero para el Pipa es como de la cantera.
Me has entendido perfectamente hal.Lo que ha hecho el 'Pipa' por el Real Madrid es el megahipertriple que ''Benzegol''.
kepelos

#7139Mensaje

Ankrus escribió:no está gordo, está relleno de calidad
Lo dicho, el foro está lleno de rincones con frases memorables :lol: por eso vale la pena quedarse un rato y bajar a la piscina después.
Borrar usuario 4146

#7140Mensaje

SiempreRaul escribió:
hal2814 escribió:
Me has entendido perfectamente hal.Lo que ha hecho el 'Pipa' por el Real Madrid es el megahipertriple que ''Benzegol''.
No lo creo... Higuain tiene 5 temporadas y 73 goles... Benzema tiene 2 temporadas y 35 goles. Así que además de los goles en Champions donde el frances ya dobla el número del franco-argentino.
Responder