Busca alguno en este página:hal2814 escribió:Cuanto falta para el partido ???? algún link para verlo ????
http://www.rojadirecta.es/
Busca alguno en este página:hal2814 escribió:Cuanto falta para el partido ???? algún link para verlo ????
No le hagas mucho caso, si no aciertan en partidos oficiales en un amistoso que no tiene importancia me extrañaría mucho que acertasen el once.Javi18 escribió:Joder, yo quiero que Varane sea titular
Ya, pero me gustaria que fuera titular o al menos que tuviera bastantes minutos, están diciendo e todos los sitios que está sorprendiendo a todos y eso hace que tenga muchas más ganas de verle jugar,además, si eso es cierto merece jugar.rupeni escribió:No le hagas mucho caso, si no aciertan en partidos oficiales en un amistoso que no tiene importancia me extrañaría mucho que acertasen el once.Javi18 escribió:Joder, yo quiero que Varane sea titular
Javi18 escribió:Ya, pero me gustaria que fuera titular o al menos que tuviera bastantes minutos, están diciendo e todos los sitios que está sorprendiendo a todos y eso hace que tenga muchas más ganas de verle jugar,además, si eso es cierto merece jugar.rupeni escribió:No le hagas mucho caso, si no aciertan en partidos oficiales en un amistoso que no tiene importancia me extrañaría mucho que acertasen el once.Javi18 escribió:Joder, yo quiero que Varane sea titular
Y el más atractivoAnkrus escribió:Javi18 escribió:Ya, pero me gustaria que fuera titular o al menos que tuviera bastantes minutos, están diciendo e todos los sitios que está sorprendiendo a todos y eso hace que tenga muchas más ganas de verle jugar,además, si eso es cierto merece jugar.rupeni escribió:No le hagas mucho caso, si no aciertan en partidos oficiales en un amistoso que no tiene importancia me extrañaría mucho que acertasen el once.Javi18 escribió:Joder, yo quiero que Varane sea titular
Varane es el jugador más alto y más joven de la plantilla.
Javi18 escribió:Y el más atractivoAnkrus escribió:Varane es el jugador más alto y más joven de la plantilla.![]()
![]()
![]()
Si, pero el ojazos tampoco está nada malAnkrus escribió:Javi18 escribió:Y el más atractivoAnkrus escribió:Varane es el jugador más alto y más joven de la plantilla.![]()
![]()
![]()
¿Más que Özil?![]()
![]()
Javi18 escribió:Si, pero el ojazos tampoco está nada malAnkrus escribió:Javi18 escribió:Y el más atractivoAnkrus escribió:Varane es el jugador más alto y más joven de la plantilla.![]()
![]()
![]()
¿Más que Özil?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SERGIODX escribió:ME ACABO DE VER LA PROGRAMACION DE DIRECTV SPORT Y ELLOS TRANSMITEN EL PARTIDO A LAS 22H (DE CHILE) ademas retorno real madrid tv!!![]()
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... Galaxy.htmsteven2409 escribió:OFICIAL
Asi saldra el Madrid esta noche:
Casillas.
Ramos, Pepe , Carvalho, Marcelo
Khedira, Granero, Kaka
Coentrao, .............. Callejón
.................. Joselu..................
Me gusta.steven2409 escribió:OFICIAL
Asi saldra el Madrid esta noche:
Casillas.
Ramos, Pepe , Carvalho, Marcelo
Khedira, Granero, Kaka
Coentrao, .............. Callejón
.................. Joselu..................