Segun el diario AS:
Schuster lo desveló ayer en el diario alemán 'Bild'
EN LA AGENDA. Schuster ha reconocido en Alemania que le gusta Diego para la próxima temporada.
-------------------------------------------------------------------------------------
Si hace unos días Schuster reconocía en la revista alemana Kicker que el Madrid no cerraba la puerta a Ballack de cara al mercado invernal, ayer el germano reveló en la edición dominical del diario Bild el interés del conjunto blanco en hacerse con los servicios de Diego de cara a la próxima temporada. Y todo ello dos días antes del primer partido de la liguilla de Champions, que arranca mañana en el Bernabéu y enfrenta al conjunto blanco con el Werder Bremen, equipo en el que milita el centrocampista brasileño.
"Diego es un jugador muy interesante. Hablamos con los directivos del Madrid sobre él este verano, pero para ficharle la próxima temporada", desveló Schuster en la entrevista. El técnico germano es un buen conocedor de la Bundesliga y se ha quedado muy impresionado con su rendimiento. De hecho, se mostró incluso sorprendido por ello: "Diego hizo una muy buena temporada en Alemania (no obstante, fue elegido mejor jugador del campeonato por sus propios compañeros). Los jugadores sudamericanos siempre necesitan tiempo para adaptarse en Europa, pero para él todo ha sido muy rápido".
Sin embargo, no quiso mojarse sobre el futuro del brasileño: "Tendremos que ver qué pasa con su futuro y qué es lo que quiere hacer el jugador". Diego finaliza contrato con su actual equipo en 2010 y los grandes de Europa ya lo tienen en su punto de mira. Por ese motivo, el director deportivo del club alemán, Klaus Allofs, ya reconoció la semana pasada la intención de renovar a su máxima estrella porque "a un jugador como él querríamos conservarlo siempre".
Diego llegó la campaña pasada al conjunto alemán procedente del Oporto y, sin duda alguna, se convirtió la temporada pasada en la revelación de la Bundesliga. Aunque Ronaldinho y Kaká le taponan con Brasil, también empieza a hacerse un hueco.
SHUSTER COMO LO FICHES ERES MI DIOS