Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Joaky

#5441Mensaje

vikingo34 escribió:hombre está bien creer en los milagros.
Si alguien es capaz de recuperarlo ese es Mou... ¿no?
raulista1301

#5442Mensaje

os creeis que mou es todopoderoso o algo asi? XD
Joaky

#5443Mensaje

raulista1301 escribió:os creeis que mou es todopoderoso o algo asi? XD
no, simplemente creo que es le mejor entrenador en la actualidad, no me parece nada disparatado...
raulista1301

#5444Mensaje

Joaky escribió:
no, simplemente creo que es le mejor entrenador en la actualidad, no me parece nada disparatado...
si lo es, pero no es dios y no estoy seguro de que pueda recuperarlo, el que más tiene que poner de su parte es kaká, no mou
Lass

#5445Mensaje

Eso de que el Mundial fue penoso... fue bastante mejor que el de CR7.

[youtube]Sj4TmeQmTIE[/youtube]
Javi18

#5446Mensaje

raulista1301 escribió:
Javi18 escribió:
LassMadrid93 escribió:
raulista1301 escribió:si mejor, está claro que esta es su última oportunidad, más la vale aprovecharla para variar
Esta vez no hay excusas, si fracasa de nuevo, yo seré el primero en decir que se vaya a tomar por el .....

Tema zanjado.
No cantéis victoria porque están como locos por venderlo, cosa que no me extraña.
otra cosa es que alguien lo quiera comprar XD
:lol: :lol: :lol:

El Inter si más que nada porque Moratti quiere vengarse del Milan por lo de Ibrahimovic, pero el problema es que él no va a querer irse.
Joaky

#5447Mensaje

raulista1301 escribió:
Joaky escribió:
si lo es, pero no es dios y no estoy seguro de que pueda recuperarlo, el que más tiene que poner de su parte es kaká, no mou
Hombre por supuesto, pero yo confio en que Kaka es el primer interesado en mejorar su situacion, a mi no me parece que sea misión imposible.
Javi18

#5448Mensaje

LassMadrid93 escribió:Eso de que el Mundial fue penoso... fue bastante mejor que el de CR7.

Para lo que se espera de un jugador como él si lo fue, y lo mismo digo de CR7 y el enano hormonado.
Joaky

#5449Mensaje

Javi18 escribió:
LassMadrid93 escribió:Eso de que el Mundial fue penoso... fue bastante mejor que el de CR7.

Para lo que se espera de un jugador como él si lo fue, y lo mismo digo de CR7 y el enano hormonado.
pero Javi es que Brasil no estuvo bien, Dunga no planteaba un juego alegre, Portugal no tenia buenos jugadores y menos seleccionador, y Argentina... pues la verdad que Maradona estuvo bastante mal y no dio una.
Javi18

#5450Mensaje

Joaky escribió:
Javi18 escribió:

pero Javi es que Brasil no estuvo bien, Dunga no planteaba un juego alegre, Portugal no tenia buenos jugadores y menos seleccionador, y Argentina... pues la verdad que Maradona estuvo bastante mal y no dio una.
Ya, todo influyó para que hicieran un mal Mundial. La verdad es que el nivel del pasado Mundial fue muy bajo y creo que que determinante para que España lo ganara.
Lass

#5451Mensaje

En el Mundial estaba al 60% creo que dijo el médico y mirad, lo hizo bastante bien, aguantaba entradas, encaraba, tenía velocidad y de todo. Este tramo final de temporada también ha demostrado poder competir.

No entiendo a que vienen esas cosas que decís...

Lo que estamos de acuerdo todos esque el Mundial fue de un nivel bajísimo...
vikingo34

#5452Mensaje

nada nada que kaka no esta acabado, solo está en una mala racha de tres temporadas, como sois ehhhhhh.
Javi18

#5453Mensaje

Yo soy de los que piensan que Florentino lo fichó para demostrar que él podia traerlo y el sinvergüenza de Calderón que no hizo más que prometerlo no, más que por otra cosa, en el Milan llevaba dos años muy por debajo del nivel espectacular de aquella temporada en la que ganó la Champions.
Lass

#5454Mensaje

vikingo34 escribió:nada nada que kaka no esta acabado, solo está en una mala racha de tres temporadas, como sois ehhhhhh.
¿3 temporadas? la última en el Milan no fue brillante, pero tampoco bajó mucho el nivel y ese mismo año fue el emjor de la Copa Confederaciones... :roll:

Mirad Iniesta si no las ha pasado pu... con las lesiones, será más jóven, pero también ha estado inactivo bastante....

De todas formas hoy saldremos de dudas (espero).

Javi18, tienes razón con lo de Florentino, pero te recuerdo que llegaba de ser el mejor en la Copa Confederaciones y hasta diciembre que fue la primera lesión lo hizo de pu.. madre, salvo en el partido del Sevilla.
Javi18

#5455Mensaje

LassMadrid93 escribió:
vikingo34 escribió:nada nada que kaka no esta acabado, solo está en una mala racha de tres temporadas, como sois ehhhhhh.
¿3 temporadas? la última en el Milan no fue brillante, pero tampoco bajó mucho el nivel y ese mismo año fue el emjor de la Copa Confederaciones... :roll:

Mirad Iniesta si no las ha pasado pu... con las lesiones, será más jóven, pero también ha estado inactivo bastante....

De todas formas hoy saldremos de dudas (espero).

Javi18, tienes razón con lo de Florentino, pero te recuerdo que llegaba de ser el mejor en la Copa Confederaciones y hasta diciembre que fue la primera lesión lo hizo de pu.. madre, salvo en el partido del Sevilla.
En eso estoy de acuerdo, de hecho en aquel clásico que perdimos con gol de Ibrahimovic y que al menos merecimos empatar él fue el mejor.
Lass

#5456Mensaje

Ese Clásico fue muy injusto, fallamos lo infallable y encima en el primer tiempo pudieron haber caído tres.
Por cierto, se le machaca a Cristiano por el tiro que falló, pero creo que Kaká tenía que haber tirado, porque estaba en una posición en la que el último pase sobraba un poco, aunque estuvo bien, en 3 toques (tacones incluidos) de Kaká, Marcelo y ¿Xabi? nos plantamos en su área. Esa jugada fue épica, merecida de gol.
Borrar usuario 10583

#5457Mensaje

Habra que ver que tal juega Kaka, sin embargo si le echaran del equipo, poco podria hacer el para quejarse, esta en gran deuda y lo sabe, solo nos queda esperar que su nueva version, mas estatica, de menor potencia y velocidad, pero de mayor toque, retencion del balon y creacion le alcance para saldar su deuda.
Lass

#5458Mensaje

Sergii escribió:Habra que ver que tal juega Kaka, sin embargo si le echaran del equipo, poco podria hacer el para quejarse, esta en gran deuda y lo sabe, solo nos queda esperar que su nueva version, mas estatica, de menor potencia y velocidad, pero de mayor toque, retencion del balon y creacion le alcance para saldar su deuda.
Ojalá se haya puesto unos vídeos de lo que era en el Milan y compare...
Borrar usuario 10583

#5459Mensaje

LassMadrid93 escribió:
Sergii escribió:Habra que ver que tal juega Kaka, sin embargo si le echaran del equipo, poco podria hacer el para quejarse, esta en gran deuda y lo sabe, solo nos queda esperar que su nueva version, mas estatica, de menor potencia y velocidad, pero de mayor toque, retencion del balon y creacion le alcance para saldar su deuda.
Ojalá se haya puesto unos vídeos de lo que era en el Milan y compare...
Te puedo decir que este Kaka que juega andando es probable que sea bastante mejor que el Gutierrez, porque hablariamos de un Guti con regate, eso si, con menor velocidad que en el Milan, disparo de larga distancia (ahora menos potente pero buscando mejor colocacion) y finalizacion, pero quien sabe si con eso en realidad valga los 65 millones que se pagaron por el.
Lass

#5460Mensaje

Kaká apareciendo es la ostia, si como medio vale, hace unos pases de cojones, a larga distancia es mejor Özil, epro a corta distancia y combinándose Kaká mucho mejor, aunque a ver que hace.

Como ya dije decía que venía a tope físicamente.
Responder