Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Marado

#7161Mensaje

Partidazo de Higuain, un orgullo tener a semejante jugador en el Real Madrid. Lastima que no alcanzo, el resto del equipo no estuvo a la altura.
David Martinez

#7162Mensaje

Nada que reprocharte Pipa ... un orgullo enorme de que seas argentino, lástima que acá no se te valora como en madrid
y si a otros personajes q se hacen llamar jugadores del pueblo y q hacen todo mal.
Marado

#7163Mensaje

El único aplaudido por prensa e hinchada, sin duda se lo ganó.
Masquerade

#7164Mensaje

un grande pipita, hasta bajo a defender y robar balones, incansable.
DelBosque

#7165Mensaje

Higuaín es un pedazo de jugador.
Marado

#7166Mensaje

Lo bueno es que va a llegar al equipo como un tren, esta en un enorme estado de forma, los 120 minutos corriendo.
Lass

#7167Mensaje

Lo dije, que aproveche Benzemá ahora, Higuaín es muy superior como delantero a la hora de marcar goles. Hoy para mí el encargado del ataque en Argentina junto a Messi...
Javi18

#7168Mensaje

Menos mal que no ha sido el que ha fallado el penalti.
celta de vigo

#7169Mensaje

Cada vez tengo más claro que como delantero centro del Real Madrid......... Higüain no vale.

Hoy lo dejó más que claro.
No fue referencia en ningún momento en ataque, y se pasa 80 de los 90 minutos del partido (bueno, sin contar prórroga), trotando entre los centrales de forma que es casi imposible que reciba un balón.

Cada balón que recibe, no sabe aguantarlo, parece un manojo de nervios, y no sabe si pasarla, protegerla, darse la vuelta y echar a correr......

Durante todo el partido, todo, todos los balones largos que recibe, sólo sabe darse la vuelta y ponerse a correr junto con el defensa hacia la portería rival, así le acaban dando en la chepa la mayoría de los balones.

Un delantero debe ser capaz de servir como referencia de su equipo, cuando su equipo necesita alguien ahí con temple, con precisión para crear jugada y poder combinar con él, un delantero que cada vez que coja el balón, sea un quebradero de cabeza para los defensas rivales porque van 2 ó 3 a por el y no sean capaces de quitársela....
Higüain es que no hace nada de eso.

En partido rápido, revuelto.... genial, fantástico. Escopeta de feria, como siempre, pero aun así, la forma de moverse, de crearse oportunidades.... muy bien.

Fuera de esa tesitura.... menos mal que presiona bastante (aunque muchas veces con muy poca inteligencia) porque si no no aportaría absolutamente nada.
stalhuth

#7170Mensaje

este tipo esta quemado!
Marado

#7171Mensaje

A no ser que llege un gran crack Higuain va a volver a ser titular este años sin ningun tipo de dudas, seguro que Mourinho estaba viendo el partido y estara muy contento con el rendimiento de su 9. =D> =D> =D>
celta de vigo

#7172Mensaje

Antes de que los argentinos de turno se me echen encima porque no diga que Higüain es el mejor delantero del mundo, quiero aclarar que no he dicho que Higüain sea mal jugador de fútbol.
He dicho que como delantero centro........ me sigue demostrando que no vale.

No vale porque no es capaz de crear miedo si tiene el balón y no tiene apoyos.
Un ejemplo de lo que digo es hoy Luis Suarez..... el tio, cada vez que cogía un balón, estaba sólo, y hacía un regate, conducía el balón, se acercaba al área, esperaba a un compañero, se asociaba....... fantástico. Mejor casi imposible.

Higüian, o su equipo está con 4 ó 5 jugadores en el campo rival, o es un auténtico 0 a la izquierda.
Y lo normal, es que el equipo no esté con 4 ó 5 jugadores en el campo rival. Por eso, Higüian, cuando Argentina atacaba tenía oportunidades y lo hacía muy bien, y cuando Argentina no era capaz de combinar, Higüain no aparecía.

¿Cual es la diferencia entre Higüain y Benzema? Que cuando el equipo no logra combinar, Benzema es referencia. Es capaz de coger el balón, aguantarlo, y hacer 1 regate o una conducción, y mover la pelota hasta una zona donde tenga apoyos.
Eso quita a los centrales de sitio, le salen a quitar la pelota, pero no pueden......

Higüian, es sólo desmarques y una vez cada 10 minutos, baja como un poseso a robar un balón.

Eso está muy bien, y tiene mérito. Pero delantero referencia........ no vale. No llega.
Marado

#7173Mensaje

Si llega o no para ser 9 del Madrid lo va a decidir Mourinho, no vos.

Y por ahora la diferencia entre Higuain y Benzema es que estando disponible, ya sea sano o recien operado de una hernia discal y gordo, cuando hubo que jugarsela, Higuain es titular y Benzema ni juega.
Lass

#7174Mensaje

Pues celta, tu se nota que sabes, pero sabe más Mourinho y da la casualidad que Mou prefiere al Pipita, así que hay algo que está claro, y es que Higuaín es mejor delantero que Benzemá, aunque esté desaparecido en muchos momentos del partido.

Meteroslo en la cabeza, MOURINHO QUIERE AL PIPITA, no hay m´´as, que creéis ¿que no va a ser titular cuando vuelva junto a Di María?
celta de vigo

#7175Mensaje

Marado escribió:Si llega o no para ser 9 del Madrid lo va a decidir Mourinho, no vos.

Y por ahora la diferencia entre Higuain y Benzema es que estando disponible, ya sea sano o recien operado de una hernia discal y gordo, cuando hubo que jugarsela, Higuain es titular y Benzema ni juega.
Me importa un pepino.
tu tampoco decides nada. Menudo argumento más malo.

Y te modifico 1 cosa: Conta el Barça, Mourinho apostó por Higüain.

Yo hubiese hecho lo mismo.

Contra el Barça, Mourinho tampoco apostó por Özil, y apostó por Pepe en el centro del campo.
Contra el Barça, Mourinho apostó por la fuerza. Porque en otros partidos importantes en Liga, con Higüain ya totalmente recuperado, seguía apostando por Benzema.

Es posible que Mourinho acabe apostando por Higüain, ya que, como dije, en ningún momento dije que fuese un mal jugador de fútbol.
Pero esa referencia del partido contra el Barça es totalmente errónea, porque Mourinho apostó por todo lo físico que tenía. Y Benzema no fue el único sacrificado. Otros jugadores intocables estaban en el banquillo.
Borrar usuario 7590

#7176Mensaje

Bendito debate.Elegir entre el Pipa y Benzema.
rupeni

#7177Mensaje

Hoy ha hecho un gran partido, gran desmarque en el gol,el balón que remata a media vuelta es digno de un Van Basten y lo que tira al palo es un balón casi sin ángulo que tuvo mucha suerte muslera lo mismo que la que le saca en un rechace, ha sido mala suerte lo hizo bien para meter 3 y la suerte en futbol también juega.
celta de vigo

#7178Mensaje

Y quiero volver a recalcar.

Higüain me parece un buen jugador de fútbol. Un jugador con una cabeza y actitud fantástica para mejorar. Dá gusto contar con jugadores así.

Ahora, yo, a un delantero centro, le pido que cada vez que coja un balón, sea capaz de buscarse la vida, sea capaz de conseguir que la defensa rival note que ese delantero tan bueno y con tanta calidad, ha cogido ese balón y más les vale recular porque si no ese delantero les puede regatear y crear una jugada de peligro él sólo.

E Higüain, en eso supongo que estareis de acuerdo, no consigue eso. Higüain, o tiene al equipo al ataque jugando a su alrededor, y dándo continuas asistencias, o salvo algo de presión, no aporta una salida, no aporta terror en los rivales......

Repito, qeu no sé si alguien se fijó en el partido de Luis Suárez hoy. CAda vez que cogía le balón, salía 1 lateral y 1 central a por él. El tio aguantaba el balón, tenía calidad para llevárselo a banda y si era necesario, regatear a algún jugador rival, y si tenía que combinar, lo hacía de forma precisa y rápida.

Higüian, eso no lo hace.

Aun así, tiene otras muchas cualidades, pero como delantero centro..... el ser una referencia, el ser capaz de buscarse la vida sólo y modificar la defensa rival sólo porque le temen..... me parece totalmente fundamental y obligatorio en un delantero de un gran equipo.
Lass

#7179Mensaje

A ver Celta, Mourinho va a decidir, a mi como me gustan los dos me da igual, aunque tenga mi preferencia con el Pipita porque es como un canterano para mí.

Mourinho es el que sabe, y ya ha demostrado su interés por Gonzalo, así que esta temporada con Benzemá a tope (espero) y el Pipa también pues ya veremos.

El caso no es quien juegue, esque ganemos títulos.
Wilde

#7180Mensaje

LassMadrid93 escribió:A ver Celta, Mourinho va a decidir, a mi como me gustan los dos me da igual, aunque tenga mi preferencia con el Pipita porque es como un canterano para mí.

Mourinho es el que sabe, y ya ha demostrado su interés por Gonzalo, así que esta temporada con Benzemá a tope (espero) y el Pipa también pues ya veremos.

El caso no es quien juegue, esque ganemos títulos.
Te doy toda la razón compañero, lo importante es que ganemos titulos. =D>
Responder