LassMadrid93 escribió:A ver Celta, Mourinho va a decidir, a mi como me gustan los dos me da igual, aunque tenga mi preferencia con el Pipita porque es como un canterano para mí.
Mourinho es el que sabe, y ya ha demostrado su interés por Gonzalo, así que esta temporada con Benzemá a tope (espero) y el Pipa también pues ya veremos.
El caso no es quien juegue, esque ganemos títulos.
Afirmo todo.
Lo importante es el bien del equipo. Si con Higüain de titular el Madrid gana todo, ojalá Benzema no salga del banquillo.
Lo que digo, obviamente, es mi percepción. La percepción de que un delantero del REal Madrid, de un gran equipo, debe ser capaz de tener cierta conducción, cierta capacidad de regate.... en definitiva, cierta capacidad de buscarse la vida sólo y ser un apoyo de salvación para el resto del equipo, y no que viva de que el resto del equipo lo haga bien o lo haga mal.
Ejemplos: Drogba, Eto´o, Villa, Rooney..... todos delanteros que gracias a su regate, o a su capacidad de proteger el balón, o a su buena conducción.... o a una mezcla de ambas, cada vez que cogen el balón, los defensas rivales toman precauciones porque ellos sólos, se bastan. Pueden sacar ellos sólos un equipo de su cueva.
Higüain necesita un equipo jugando al ataque y que le dén el pase.
Luego Higüain ayuda en la presión.
Pero él sólo, por su cuenta...... no intimida a nadie.
Habrá gente a la que esto no le dé importancia... que piense.... un delantero está para meter goles y, si no le llegan balones para rematar, culpa del equipo.
Yo prefiero un equipo donde todos los jugadores sean suficientemente buenos y completos como para que sea muy difícil de defender y no hay "clases sociales", es decir, no haya 1 jugador que dá las asistencias, otro que sólo defiende, otro que sólo remata.....