saske escribió:jajajaja as como yo, sacala a tomar unas copillas y que la hora de regreso a casa coincida con el partido... xDDDDtassotti escribió:Mira que tenemos delito los que no vivimos en América,ver un partido de pretemporada a estas horas,como la piba se levante y me vea viendo un partido a estas horas me lleva al psiquiatra de cabeza.Yo no porque en cuanto se me cierre un ojillo me largo pa la cama y que le den al partido.
Esto tenemos que hacerlo todos los años. No se vosotros pero me mola esto de seguir en el foro el inicio de la temporadaJoaky escribió:un saludo a todos, empieza el curso 11/12
por eso lo digo, alli con un estadio normalito bastasaske escribió:es que por alli el futbol no es un deporte con tantos fans como aqui en españa, supongo que sera normal ver los estadios sin llenos absolutos
El mejor con diferencia, fuertes y colocadas.LassMadrid93 escribió:Cuando han dicho Juninho por un momento creía que era Pernambucano, como me acojonaba ese hombre con sus faltas, no se cuantas nos enchufó en Champions con el Lyon...
son culerdos, no le pidas peras al olmoSiempreRaul escribió:GOLT sigue en publi.ANORMALES.