SiempreRaul escribió:Penalty birlado.Empieza el villarato señores
SiempreRaul escribió:Penalty birlado.Empieza el villarato señores
Si mismo me pasa, si Kaka no ha jugado nada 2 anhosraulista1301 escribió:me estoy partiendo de risa con los comentarios del canal que estoy viendo, estan comentado que kaká está al nivel de cristiano![]()
Pues está siendo el mejor.....raulista1301 escribió:me estoy partiendo de risa con los comentarios del canal que estoy viendo, estan comentado que kaká está al nivel de cristiano![]()
no digo que no, pero estaban diciendolo en general, como si hubiera jugado al nivel de cristiano en el madridDelBosque escribió:Pues está siendo el mejor.....raulista1301 escribió:me estoy partiendo de risa con los comentarios del canal que estoy viendo, estan comentado que kaká está al nivel de cristiano![]()
No, están rabiosos por lo del año pasadoraulista1301 escribió:es cosa mia o los de los galaxy estan demasiado calentitos para ser un amistoso? estan soltando patadas a la minima
Al nivel de cristiano? no me pareceDelBosque escribió:Pues está siendo el mejor.....raulista1301 escribió:me estoy partiendo de risa con los comentarios del canal que estoy viendo, estan comentado que kaká está al nivel de cristiano![]()
Casillastassotti escribió:4-2-3-1,es lo que me parece a mi.