zam escribió:¿Ya Coentrao vale 30 kilos contra los galaxi en pretemporada? ... Guardar el "Os lo dije" y el "yo lo sabía" por lo menos hasta Septiembre....
Todavia no ha justificado su precio pero su debut es ilusionante.
Ea si, a dormir, buen debut para los nuevos y los buenos de antes. A ir cogiendo cancha, me gusta que este equipo quiera jugar a match 1 cada vez más rápido y contundente....
Tiene mucha personalidad, intenta tocar siempre hacia adelante, lo normal en un central de 18 años sería dar pases horizontales al central experto o a los laterales para que sean ellos quienes se mojen a la hora de sacar el balón, me está gustando, además se mueve muy coordinado para 1.91, hay futbolista.
Tiene mucha personalidad, intenta tocar siempre hacia adelante, lo normal en un central de 18 años sería dar pases horizontales al central experto o a los laterales para que sean ellos quienes se mojen a la hora de sacar el balón, me está gustando, además se mueve muy coordinado para 1.91, hay futbolista.
Me han gustado todos, si tengo que elegir Coentrao porque ha sorprendido a todos, incluso a los que le conocíamos y Kaká porque se le ha visto con ganas, ha organizado el juego y se le ha visto rápido en movimientos, con asistencia incluída.
Va a estar interesante esta temporada, no sabría cual podría ser el equipo titular fijo...
No es que estos partidos sean muy fiables, pero habrá que echarle una una ojeada a las 12 por la sexta para ir haciéndonos una idea. Me alegro de que hayan mojado los chavales.
“Estoy Feliz, era un partido complicado y lo hemos jugado con mucha intensidad”
Me gusto porq en la primera parte jugo la defensa q sera titular en la liga, y jugaron los q seran reserva ( en la media y en la delantera )
En la segunda parte jugaron los q van hacer titulares en la delantera y en la media pero desde el portero y la defensa jugo la banca y no lo hicieron mal asi q me doy por satisfecho por el primer partido.
a mi lo que haga coentrao no me sorprende , cuando lo vi ( siendo lateral ) echarse al benfica a las espaldas en la semifinal de europa league lo quise aqui