Pretemporada | Los Ángeles Galaxy 1 - 4 Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#341Mensaje

lo televisan en marca tv a las 20:00 horas
en indiferido
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#342Mensaje

Coentrao me recordo a Drenteh.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#343Mensaje

Marado escribió:Coentrao me recordo a Drenteh.
:o
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#344Mensaje

Me ha encantado Coentrão, y también Callejón. Los dos han debutado espectacularmente bien. Ojalá los veamos en competición regular a menudo! :rezar:

Benzemà como siempre, como un depredador del área, ha demostrado que de cabeza también va perfecto. Y Cristiano, en fin, qué voy a decir de CR7 que no sepamos ya! :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91681
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#345Mensaje

Jajaja, ostia Maradó, hoy estás a tope...
Mike2Pistolas
Mensajes: 237
Registrado: May-2011

#346Mensaje

DelBosque escribió:
Marado escribió:Coentrao me recordo a Drenteh.
:o
No se por que te sorprendes :? A mi tambien me lo recordo, sobre todo en el corte de pelo y el color de piel :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#347Mensaje

Nada destacable para mí. Si acaso el nivel de Kaká, pero quiero más.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#348Mensaje

Y menudo golazo de Cristiano. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#349Mensaje

DelBosque escribió:Y menudo golazo de Cristiano. =D> =D> =D>

A lo 'yo me lo guiso, yo me lo como'! :lol:

Habría que ver si Messi podría marcar ese gol... :roll:
aepit

#350Mensaje

Me ha gustado mucho el comienzo, me gustó todo el equipo, Coentrao muy bien, muy trabajador y creo que será titular,Callejón muy bien también, abrió la lata, Joselu perfecto, muy inteligente y metió su segundo gol con el primer equipo, Kaká que está demostrando que sus últimos partidos buenos no eran un espejismo, parece que está recuperándose de verdad, crucemos los dedos para que las lesiones le respetes, Benzema y Ozil perfectos, nada nuevo, Marcelo también como casi siempre, Cristiano increíble y menudo golazo marcó...en general todos bien, Varane también.Me quedó un poco de pena no poder ver a Jesé más minutos, entró cuando el equipo ya no atacaba tanto y apenas toco balón.

Veo todo muy positivo, tenemos un equipazo, solo falta un buen medio para completar la plantilla, y si puede ser un delantero barato como Adebayor o conformarnos con Morata/Joselu.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#351Mensaje

A Drenteh en el buen sentido. :D

Por la forma de correr, la explosividad y el regate, las cualidades que le presuponiamos al holandes despues de su debut en Sevilla. Tiene buena pinta, aunque eso de moverlo tanto de sitio... veremos donde se asienta finalmente, de mediocentro con esas llegadas por banda me recordo a Bastian.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#352Mensaje

Me a gustado mucho este inicio, presionando muy arriba, con mucha intensidad. Kaka ha estado muy bien, creo que si le respetan las lesiones este puede ser un buen año para el porque viene descansado. Callejon en lo que es el, jugador de banda que tiene buen gol, Coentrao le veo un jugador que puede jugar en muchas posiciones y nos vendra bien a lo largo de la temporada. De los canteranos en general bien ( en especial Joselu), Cristiano, Benzema, Xabi y compañia bien. Este año creo que va a ser muy bueno, veo una plantilla muy superior a la del Barca que solo tiene 11 jugadores( muy buenos) pero dios quiera que no se les lesione Messi, Xavi, o cualquiera del 11 titular por un largo periodo de tiempo como nos a pasado estos años con Pepe, Higuain o Kaka. A seguir asi y con ganas de que llegue la supercopa.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#353Mensaje

me gusto bastante el partido aunke tampoco no hay k sacar muxas conclusiones xk al final de cuentas es un partido de preparacion.
tuvimos el balon , dominamos el partido de principio a fin ,casi no vi patadones al aire casi siempre se saco el balon jugado,trabajamos muy bien la presion arriba .cremos ocasiones y no nos hicieron casi ocasiones.huvo ciertas imprecisiones pero es normal ya k es pretemporada y el º partido.y vi concentracion no huvo errores graves.en resumidas cuentas buen partido para empezar ay k seguir trabajando asi.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#354Mensaje

Bueno, me perdí el primero, que estaba de vacaciones... Pero a partir de ahora los veo TODOS! :rezar:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#355Mensaje

Alvaro escribió:Bueno, me perdí el primero, que estaba de vacaciones... Pero a partir de ahora los veo TODOS! :rezar:
en marca tv lo echan esta tarde a las 20:00 creo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#356Mensaje

PUNTUACION DE LOS MEJORES JUGADORES DEL PARTIDO ( MVP )


1) Coentrao 73%

2) Kaka 18%

3) Cr7 7%

4) Marcelo 2%
Avatar de Usuario
merengue82
Mensajes: 316
Registrado: May-2011

#357Mensaje

Lo unico malo del Madrid en L.A ha sido su indumentaria,amarillo patito :? .Despues bien,se pude decir q ha sido un entrenamiento de lujo.Lo de Ronaldo fue una bomba de tecnica y potencia,me gusto mucho el gol de Benzema tambien...la camiseta de los Galaxy es igual a la de entrenamiento del Madrid,es curioso.Yo creo q las primeras conclusiones se van a sacar en la isla,cuando enfrentemos a los Britanicos y con todos los titulares y ni q hablar contra el FC Barcelona...de momento puros ntrenamientos de lujo 8-)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#358Mensaje

Joaky escribió:
Alvaro escribió:Bueno, me perdí el primero, que estaba de vacaciones... Pero a partir de ahora los veo TODOS! :rezar:
en marca tv lo echan esta tarde a las 20:00 creo.
Lo he leído tarde :lol: Da igual, aun queda mucha pretemporada y mucha temporada por delante :D
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44936
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#359Mensaje

a la mañana escuche eso de "los fans del RM ya estan todos ilusionados y con altas espectativas y bla bla bla"; quien tiene altas espectativas es el Marca y el As, nosotros hasta dentro de 3 4 meses nanai...
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#360Mensaje

degas escribió:a la mañana escuche eso de "los fans del RM ya estan todos ilusionados y con altas espectativas y bla bla bla"; quien tiene altas espectativas es el Marca y el As, nosotros hasta dentro de 3 4 meses nanai...
Estos como siempre haciendo exclusivas suyas unas palabras, tal cual las citan, que seguramente no han salido de ningún aficionado. Los aficionados lo que tenemos es hambre de que empiece esto ya y ver el potencial de nuestro equipo.
Responder