Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#1621Mensaje

No tuvo problemas en su carril le dieron un par de patadas :lol: :lol: pero nada fuera de lo normal buen partido.
aepit

#1622Mensaje

Muy bien Ramos =D> =D>
aepit

#1623Mensaje

David_RM

#1624Mensaje

Me preocupa, las lesiones de espalda son muy puñeteras
Ankrus

#1625Mensaje

David_RM escribió:Me preocupa, las lesiones de espalda son muy puñeteras

Que se lo digan a Higuaín o a Altintop... :|
MVC9

#1626Mensaje

Esperemos que no sea nada, solo un poco de sobre esfuerzo en pretemporada.
Ankrus

#1627Mensaje

Dímelo a mí, David, que yo estoy jugando en un equipo de baloncesto de mi ciudad, y me costó mucho sacarme la ficha de titular, pero ahora lo soy (soy pívot), bueno, pues en mi primer partido de titular en el '5', me entra un dolor tremendo en el costado (ciática, no veas lo que jode :evil: ), y, después, un dolor seguido de punzadas en la misma columna. :?

Maldita espalda... :|

Recupérate pronto, Sergio! =D>
David_RM

#1628Mensaje

A mi una vez en un partido me entró un dolor tremendo y me tuve que tumbar en el campo directamente. Y de vez en cuando me entran unos dolores tan fuertes que me quedo sin respiración, y lo peor es que es sin venir a cuento, por ejemplo la última vez me paso en el super.

Con lo tonta que parece esa zona pero la de problemas que da. Por lo menos parece que Sergio no tiene nada.
Javi18

#1629Mensaje

Que Mourinho no les dé tanta caña en los entrenamientos que acaban de llegar de las vacaciones
kepelos

#1630Mensaje

RAMOS por Maicon... ya te digo Julito que diría Montes.

Con sus lagunas, con sus excentricidades, que las tiene... vamos, im-pres-cin-di-ble.
Además tenemos recambio de garantías: ALVARITO.
omarsinho

#1631Mensaje

para mi altintop vino a jugar en esa posicion y va a dar relevos en el medio ocupando el hueco de lass...
kepelos

#1632Mensaje

Si está bien... yo le veo más por KEDHIRA que jugando en el lateral izquierdo.
Pero es un lujo tener jugadores que puedan alternar puesto de juego.
Eso a las malas (lesiones), hace que no te quedes con el culo al aire.
Borrar usuario 4146

#1633Mensaje

Ramos se lesiona y es duda para la Super Copa... una buena noticia desde mi punto de vista por que entonces jugará Arbeloa.

Ramos nunca me ha gustado contra el Farca, siempre hace uno o dos cagadones que nos cuestan gol.
DelBosque

#1634Mensaje

hal2814 escribió:Ramos se lesiona y es duda para la Super Copa... una buena noticia desde mi punto de vista por que entonces jugará Arbeloa.

Ramos nunca me ha gustado contra el Farca, siempre hace uno o dos cagadones que nos cuestan gol.
Bueno, en la final de Copa estuvo muy bien, pero claro de central.
saritaa 23

#1635Mensaje

DelBosque escribió:
hal2814 escribió:Ramos se lesiona y es duda para la Super Copa... una buena noticia desde mi punto de vista por que entonces jugará Arbeloa.

si a mi la verdad eske me da mas trankilidad tener a arbeloa k a sergio aunke suba un poco menos
Borrar usuario 4146

#1636Mensaje

DelBosque escribió:

Cierto... siempre he dicho que como central es de lo mejor del mundo, pero ahí tenemos a Pepe, Carvalho, Varane y Albiol que veo nadie extraña. Ramos será lateral mientras Mou este aquí, y bajo ese supuesto prefiero a Arbeloa para jugar contra el Farca.
Abel

#1637Mensaje

hal2814 escribió:
DelBosque escribió:

Cierto... siempre he dicho que como central es de lo mejor del mundo, pero ahí tenemos a Pepe, Carvalho, Varane y Albiol que veo nadie extraña. Ramos será lateral mientras Mou este aquí, y bajo ese supuesto prefiero a Arbeloa para jugar contra el Farca.
Y aunque Mou no esté aquí también, tú mismo lo has dicho, están Pepe, Carvalho, Albiol y Varane, cuando Carvalho no esté, habrá un recambio para él, pero Sergio seguirá en el lateral.

A no ser, que cuando Carvalho marche, se traiga un lateral derecho para pasar a Ramos al centro, es la única posibilidad de verlo fuera de la banda.

Ah, y totalmente de acuerdo en que rinde mejor en el centro que en la banda, aunque en banda también es capaz de hacer grandes partidos.
aepit

#1638Mensaje

Ramos es mejor central de lejos que Albiol y Varane y creo que también los haría mejor que Carvalho, creo.

Para mi la pareja de centrales titulares deberían ser Pepe y Ramos.
Borrar usuario 4146

#1639Mensaje

Seguro que es mejor que Varane y Albiol... y por fisico que Carvalho, pero este ultimo es hombre de Mourinho yy tiene toda la confianza en él. Pepe ni se diga.

En el lateral la verdad es que me siento más tranquilo con Arbeloa. Mi duda será sí se inventa a Coentrao en el lateral para ese partido :?
Ankrus

#1640Mensaje

Ramos de central, y de lateral derecho unn fichaje de niveeeeel! Maicon, NO.
Responder