Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#7201Mensaje

Lo bueno de la eliminacion de argentina es el regreso temprano de Higuain y Di Maria para incorporarse a la Pretemporada del equipo...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44927
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7202Mensaje

Marca su gol, mete el penalti....no se que mas tiene que hacer el delantero titular del Real Madrid para convencerte, Hal, bueno si, cansarse a meter goles como hace siempre :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#7203Mensaje

acabo de ver repetido el partido Uruguay - Argentina la verdad es que P-A-R-T-I-D-A-ZO del pipa HIGUAÍN. El mejor del partido, que facil encuentra el remate a puerta, tuvo mala suerte con el palo y sobretodo com Muslera.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#7204Mensaje

a mi higuain me parece un gran futbolista, pero no me parece que pueda ser el delantero titular del real madrid
lo tendría en mi plantilla? sin duda pero no es un tio desequilibrante por si mismo
si viniera aguero no lloraria su salida para nada.
Avatar de Usuario
che_river
Mensajes: 179
Registrado: Nov-2009

#7205Mensaje

cual mejor la opinion de un Argentino para que sepa lo que se vive hoy con esta eliminacion, y no porque sea de River, Marado seguramente se va a puntar a lo que digo, porque que creo que junto a Messi, Higuain es uno de los UNICOS salvados del equipo argentino , asi que me parece fuera de lugar la acotacion de Hal sobre esta eliminacion, porque Higuain fue el unico que intimido durante todos los transcursos del partido , en el primer tiempo, en el segundo, y en el suplementarios, tuvo la mala suerte del palo y del portero que fue brillante , y sumarle tambien lo que corrio que fue impresionante, eso te marca tambien lo pauperrimo que fue el equipo argentino, que Higuain tenia que ayudar bajando para la recuperacion .
en fin, si hay uno de los que podemos rescatar en Argentina es a Higuain, y si ya se lo va a criticar a el, que quedara para el resto ...
satrujil
Mensajes: 308
Registrado: Abr-2011

#7206Mensaje

No deberia salir del madrid. No es un nueve pero es igual de desequilibrante y comprometido.
Borrar usuario 10583

#7207Mensaje

Quien sabe si Mou prefiera a Higuain en estos momentos, en caso de que Benzema despierte y vuelva a ser el de siempre, seguro tiene un sitio en el 11, ya sea en detrimento de Higuain o no.
Por cierto, hacia el final de temporada Higuain asi no volvio a jugar los ultimos partidos, a pesar de que era quien mas minutos necesitaba para recuperar la forma.
Yo he creido que Benzema es mejor que Higuain, la pregunta es si ibamos a ver al Benzema del Lyon en el Madrid y no ver como la rompe en el United, si ya ha abierto un ojo en la ultima mitad de temporada, espero termine de despertar, porque creo que Karim es mejor jugador que incluso CR7.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#7208Mensaje

Benzema llego contra el Barsa en su mejor momento de forma desde que esta en Madrid, y aun asi no jugo un solo minuto ni en la final de la Copa ni en las semis de champions.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10679
Registrado: Dic-2010

#7209Mensaje

Kaka tambien jugo y eso no quiere decir que sea mejor que Ozil.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#7210Mensaje

hitzeko escribió:He visto el resulado 1-1 y me he dicho, el gol seguro que ha sido de Higu...

Este chico tiene estrella. Debería haber sido titular desde el pincipio y le han desaprovechado.

PD. Me debería convocar a mí Batista, que llevo los mismos goles que Messi en el Mundial y en la Copa América. Creo que haría buena dupla con Higuaín arriba.
:lol:

Tendrias que nacionalizarte Hitze, mejor elije otra seleccion, con esta no vas a ganar nada :lol:
Avatar de Usuario
VictorArieS
Mensajes: 178
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Las Palmas

#7211Mensaje

Siento decirte que un tio que tiene 6 ocasiones y mete una por los pelos no es jugador ni para argentina ni parqa el Real Madrid yo sigo pensando lo mismo hay que venderlo y traer al Kum que le da 3 vueltas.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#7212Mensaje

Higuaín no quiere salir del Real Madrid

Imagen

Lo tiene muy claro, no quiere salir del Real Madrid y no esta en venta, por lo su fichaje por el Liverpool y por la Roma esta más que complicado. El club blanco no ha salido al paso de los rumores y esto podría ser porque lo ponga en el mercado que es donde le pondría para sacar casi 35 millones de euros, un dinero a invertir.

El fichaje de Higuaín por otro equipo se encuentra difícil y más cuando algún club no pague los 40-50 millones que vale. El Madrid de momento no ha dicho nada y el Pipita se muestra claro a la hora de mencionar a alguien, a Florentino y a Mourinho, quienes podrían sacarlo del conjunto blanco.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/07 ... adrid.html
MoeTeam
Mensajes: 99
Registrado: Nov-2010

#7213Mensaje

Ha sido el mejor jugador de la Selección Argentina en la Copa América. Cuando vuelva será suplente de Benzema hasta la segunda jornada donde le quitará el puesto, como siempre.
Borrar usuario 10583

#7214Mensaje

MoeTeam escribió:Ha sido el mejor jugador de la Selección Argentina en la Copa América. Cuando vuelva será suplente de Benzema hasta la segunda jornada donde le quitará el puesto, como siempre.
Por solo un partido bueno? Simplemente no puede haber un "mejor jugador" de la seleccion si fue un fracaso estrepitoso de acuerdo a las espectativas de Argentina.
Si mal no recuerdo el suplente de Higuain le metio dos goles de caño a Lloris, la pesadilla del Pipita contabilizando 6 goles en Champions es en esa clase de partidos donde se necesita la calidad individual de un jugador.
MoeTeam
Mensajes: 99
Registrado: Nov-2010

#7215Mensaje

Sergii escribió:
MoeTeam escribió:Ha sido el mejor jugador de la Selección Argentina en la Copa América. Cuando vuelva será suplente de Benzema hasta la segunda jornada donde le quitará el puesto, como siempre.
Por solo un partido bueno? Simplemente no puede haber un "mejor jugador" de la seleccion si fue un fracaso estrepitoso de acuerdo a las espectativas de Argentina.
Si mal no recuerdo el suplente de Higuain le metio dos goles de caño a Lloris, la pesadilla del Pipita contabilizando 6 goles en Champions es en esa clase de partidos donde se necesita la calidad individual de un jugador.
Creo que está bastante claro lo que escribí y no necesito explicarlo. Tiempo al tiempo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#7216Mensaje

Mourinho da dos semanas de descanso a Higuaín y Di María
Llegarán a tiempo para jugar el Madrid-Barça de la Supercopa (14-A)



La eliminación de Argentina en la Copa América traerá dos nuevos refuerzos al Madrid de Mou después de la gira norteamericana. Serán Higuaín y Di María. Mourinho no cuenta con Gago (en la conferencia de prensa tras los Galaxy ni lo nombró y está lesionado del adductor para tres semanas) y Garay fue traspasado al Benfica. El portugués ya liberó a estos jugadores el 18 de mayo y disfrutaron de 21 días de vacaciones antes de disputar la Copa América. Higuaín se quedará al menos una semana en Buenos Aires, mientras que Di María viajó a Rosario para estar junto a su familia. En principio, ambos contarán con dos semanas más de descanso y estarán de vuelta para el 1 de agosto.

El técnico portugués aprovechó la mañana de ayer libre para dar una vuelta por Beverly Hills. Estuvo de compras en el centro comercial Roberts Plaza durante una hora, acompañado única y exclusivamente por un guardaespaldas del club. Al cabo de una hora, al salir de una de las tiendas, se encontró con siete paparazzi de golpe, por lo que tuvo que regresar a su hotel. Todos los jugadores del Real Madrid se quedaron descansando en su hotel, a excepción de cuatro canteranos que también fueron de compras: Nacho, Joselu, Mejías y Jesús.


http://www.as.com/futbol/articulo/mouri ... ftb_23/Tes
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#7217Mensaje

Partidazo contra Uruguay!!!
Volviendo a su nivel apenas para este próximo campeonato.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44927
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7218Mensaje

Imagen


HAGAN SUS APUESTAS!!!!

yo digo que salvo que ocurra algo una lesion o algo asi, en igualdad de condiciones, el pipa sera el titular, al loro
aepit

#7219Mensaje

Yo no se quién será el titular, pero debería ser Benzema, el equipo se beneficia de su juego y se entiende a la perfección con CR7 y Ozil.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#7220Mensaje

aepit escribió:Yo no se quién será el titular, pero debería ser Benzema, el equipo se beneficia de su juego y se entiende a la perfección con CR7 y Ozil.

Pero Higuaín marca más goles que Benzemà...
Responder